+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Como Ha Ido?????

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    320TD Compact "M"
    Mensajes
    243

    Como Ha Ido?????

    Hola a todos, mi especial preocupación por el desarrollo del evento así como asistencia de partícipes.Resultados y demás, se agradecerían. Espero que a todos les haya salido a pedir de boca y hayan pasado una competición justa, y merecida.
    Saluditosssssssss!!!!!!!!!!
    LuisMi, que tal cuéntanos a los que no hemos podido asistir muy a pesar nuestra, como fué la cosa y tus impresiones, enga un abrazo fuerte. Y tu estado de ánimo como lo llevas????? enga campeón pa lante.
    !!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!

  2. #2
    Zonatuner Avatar de foyaka
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    407 HDI SPORT PACK BLACK
    Mensajes
    917
    weno yo te comento un poko lo que paso

    pleno de podio para los coches de JC AUDIO los 3 ganamos en nuestras categorias y ademas el toledo gano mejor instalacion amateur.

    Xaue con el golf kedo 2º en su categoria

    jpcampa gano en su categoria de SPL con el ax

    citro 81 hizo lo mismo en la suya con su AX

    El panda de car acustica hizo lo propio en la suya

    no se si sabras kien es pero un almera azul de .............. TORRES, el chico es de murcia, gano la ultimate amateur

    los jueces estrictos a mas no poder revisaron al milimetro los coches y las instalaciones

    Buen rollo como siempre en las semifinales realizadas y un gran espectaculo

    ahora a ultimar los detalles para el jueves salir a la final europea de italia
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

  3. #3
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    320TD Compact "M"
    Mensajes
    243

    ENHORABUENA!!!!!!!

    Enhorabuena y gracias "FOYACA" que me ha dicho un pajarito que tanto tú como "NENITA" y "VECTRASOUND" soys de lo más majos. Por cierto ese pajarito es "JAVIER" de Digital Car Audio SEVILLA y Antonio el del Seat León de la amateur street que quedó 2º segun me ha comentado. Es cierto que Antonio me ha comentado que los jueces han estado tela de estrictos, sobre todo en la valoración de la instalación.Mi enhorabuena para Víctor Gil de Car Acustica Extreme y a cytro81 por sus logros.
    Espero os vaya bonito en Italia y a traerse los trofeos para España.
    !!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!

  4. #4
    Zonatuner Avatar de EL_RATO
    Fecha de Ingreso
    octubre-2003
    Ubicación
    SEAT 600
    Mensajes
    524
    enorawena a los premiados, a ver si nos poneis las klasifikaciones y fotos pa ke veamos esas pedazo de instalaciones.
    *******>FORNY CAR AUDIO<*******

    http://groups.msn.com/FornyCarAudio


    PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador)

  5. #5
    Zonatuner Avatar de foyaka
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    407 HDI SPORT PACK BLACK
    Mensajes
    917
    EHHHHHHHHHHHHHHHHH ESE JAVI Y EL TITO ANTONIOOOOOOOOO GENTE MAJAAAAAA DONDE LAS HAYA EHH MENUDA CENA NOS DIO JAVI CON LOS CHISTES MADRE MIAAAAA MIAAAAAAA JAJAJA
    LASTIMA KE ANTONIO KEDARA 2º PK SU COCHE TAMBIEN ESTA MUY CURRADO ESO SI SI PUEDES TRASMITELE UN MENSAJE DE MI PARTE
    DILE KE CUANDO ESCUCHAMOS EL XSARA NO ME DI CUENTA DE KITAR LA BANDEJA KE ESTABA DETRAS DE LOS ASIENTOS POR ESO APENAS ESCUCHABA EL GRAVEEEEE JEJEJE PA LA PROXIMA ME TOKA A MI ESCUCHAR EL LEON.
    EN BREVE PONGO FOTOS DE LOS COCHES KE SE DIERON CITA.

    DE VERDAD KE DA GUSTO JUNTARSE CON TODA LA GENTE KE NOS JUNTAMOS GENTE MUY MAJA TODOS
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

  6. #6
    Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    E 320
    Mensajes
    7.299
    Reeeeeedios, Javi contando chistes se sale del tablaoooo !!!

    Vaya tio majo donde los haya..

    Bueno, el y todos los q andaban por alli..

    Por cierto, el chico del leon es el q llevaba los Kick panel?? otro q tal baila, q me dejo hartarme a sacarle fotos a su coche..saludalo de mi parteee.

    Nenita no creo q escriba, porq de los nervios pa mi q se comio las uñas, los dedos , las manos... y si los premios los dan a las 9 se come hasta los codos.. juasssssssss.

    Vaya finde, da gusto estar con gente asi.

    Saludos.
    El vaquilla en venta.


    Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

  7. #7
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    320 i e-30
    Mensajes
    47

    saludos a todos

    hola a todos, por mi parte quiero felicitarlos y veo que van mejorando mucho, para los que no me conocen soy el juez que estuvo en el RTA el colombiano, trate de felicitarlos a todos, pero si se me quedo alguno pues pido disculpas, veo que sacan puntos positivos de nosotros los jueces y eso es bueno, el nivel en instalacion estuvo fuerte al igual que en calidad, como saben era una final y toca apretar las tuercas, espero que hayan quedado contentos y que se hayan divertido.

    mucha suerte a los que vana la final en italia y tengan presente los detalles que les dieron los jueces y espero los modifiquen para esta semana, recuerden que si les dicen las cosas es por mejorar y no por criticar.

    suerte a todos

    chau
    walther toro

  8. #8
    Zonatuner Avatar de nenita
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    leon cupra 4 / RR
    Mensajes
    536
    lo dicho,gracias a todos por el apoyo prestado y.....arriba españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    320TD Compact "M"
    Mensajes
    243

    No os preocupeis!!!!!

    Sin problema FOYACA y VECTRA, de vuestra parte les retransmito vuestros mensajes,A Javi lo veo todas las semanas y Antonio lo veo más tardío pero lo llamo y se lo digo.
    A ver si para este año que entra nos conocemos todos que la vamos a liar, y ya de paso compito y pruebo,ji,ji,ji, ahora tengo todo el tiempo del mundo para retocar y ajustar.
    Espero que los que vayais a ITALIA os lo paseis en grande y dejeis a España en un merecido lugar que ya hay nivel en España, pero sobre todo eso competitividad y buén rollo.Aeu y suerte campeonessss!!!!!!!!!!
    !!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!

  10. #10
    Zonatuner Avatar de jpcampa
    Fecha de Ingreso
    agosto-2002
    Ubicación
    Leon FR TDI -&- AX HNA
    Mensajes
    11
    Por mi parte felicitar a la organización que fué sublime como siempre, y aunque los de IDBL nos sentiamos un pelin apartados, nos dimos a notar, sobre todo el domingo con una gran cantidad de peña rodeando la linea de medicion.

    No me fui muy contento con un par de cositas, una, fue que el equipo de mi AX no aguantó las pruebas previas y se me mediofundieron 3 amplis con lo que la medida final estubo bastante por debajo de lo que me tiene acostumbrado.
    Otra de las cosas que me dieron un poco de penita fue que mi categoria era mas bien escasa..... ya me entendeis... es una pena, que con lo espectaculares que son los coches cargados de subs, la tendencia actual sea la de 'meter' de 2 a 4 subs.... que tb mola pero...

    Los coches de SQ eran impresionantes, con cosas que en mi vida habia visto, autenticas obras de arte sobre ruedas.

    Me apena tb no poder ir a Italia, aunque el haber canado la final me de derecho a ello.... el llevar un coche de SPL hasta Italia se nos escapa del presupuesto...(penita)

    Ojalá el año que viene salga todo tan bien como este y nos lo pasemos todos tan de p.m., enhorabuena a todos, ganadores y no ganadores, organizacion, jueces, patrocinadores, etc porque el evento ha sido una pasada...
    Aunque intentes no pensar en ello....siempre recaes!

    Campeón Nacional IASCA-IDBL 2003 cat. Advance 720"-1440"

  11. #11
    Zonatuner Avatar de foyaka
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    407 HDI SPORT PACK BLACK
    Mensajes
    917
    walther toro la verdad ke la organizacion se lo curro y loes jueces fueron cabrones y rebuscados a mas no poder COSA KE SE AGRADECE pk asi mejoramos y caemos en detlles ke nos faltaban

    eso si lo del micro me hicistes pasar un mal rato en la rpueba de rta ehhh jajaja salu2
    en 6 horas salgo para italia jejejeje
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

  12. #12
    Zonatuner Avatar de 205 blanco
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Ubicación
    205
    Mensajes
    68
    foyaka soy el del 205 blanco, que tengais mucha suerte en padova...

  13. #13
    Zonatuner Avatar de foyaka
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    407 HDI SPORT PACK BLACK
    Mensajes
    917
    gracias tio
    joder pues estuve un rato mirando tu carro y echandole unas fotos si lo llego a saber pregunto por ti
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

  14. #14
    Zonatuner Avatar de katapiro
    Fecha de Ingreso
    junio-2003
    Ubicación
    600
    Mensajes
    690
    Felicidades a todos los premiados y suerte en italiaaaaaaaaa


    Por cierto, ya podeis ir haciendo unas cuantas fotos para poner despues al personal cuando llegueis de alla XDDDD


    Venga chavales, que ya estais poniendo aqui que habeis ganao la Champions Leage XDDD

  15. #15
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    320TD Compact "M"
    Mensajes
    243

    Ánimo chic@s que entrais por la puerta grande, a por todas!!!!!!
    !!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40