+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Como conseguir mas calidad....

Polo 86C Power Avatar de pedro_polo

Como conseguir mas calidad....

Muy buenas os cuento lo que llevo...tengo 2 mtx de 4" delante y 2 6x9 atras...doy 16(en lo de las pruebas de audio) y queria mejorar la calidad...como podria conseguir algo mas???
    saludos!!!!

Tu polo es como un hijo tratalo bien y el te lo agradecera!!!!! polo power!!!

Zonatuner

Respuesta: Como conseguir mas calidad....

Hola:

Lo primero decirte que la prueba de RTA que das 16 no tiene nada que ver con calidad, hay mucha info por el foro, siquieres mas puntuacion en la RTA que creo que es lo que pides, empieza por meter un equalizador medinamente bueno y ajustandolo bien tendras bastante mas puntuacion en la RTA, pero eso no quiere decir que tengas mas calidad de sonido, no tiene nada que ver.

Un saludo
    FIRMA EN CONSTRUCCION.........

Polo 86C Power Avatar de pedro_polo

nono jeje yo a mi eso me da igual!!!yo solo quiero tener mas calidad a mi eso me da igual era para informacion nada mas.

Tu polo es como un hijo tratalo bien y el te lo agradecera!!!!! polo power!!!

Zonatuner

ahhh ok, pues mira en mi opinion si quieres algo mas de calidad quita esos 6x9 y pon unas vias separadas y alante lo mismo, quita esos mtx y mete unas vias separadas de 5 0 6" si puede ser conseguiras algo mas de pegada, marcas?....dls, raimbow,coral, focal, mb quartz, helix, hertz... ya segun lo que te quieras gastar, ni que decir tiene que para esto deberias de amplificar las vias tanto de alante como de atras, si no las llevas ya.

Un saludo
    FIRMA EN CONSTRUCCION.........

Zonatuner

yo tengo los mb quartz y estoi kedando muy bien

Zonatuner

Hola, si no es mucho preguntar, ¿donde son esas competiciones de car audio?

AR ATTACK Avatar de asda

A nivel europeo las más importantes son IASCA y EMMAl, y en España hace tiempo que no oigo de ninguna competición de calidad.
    Creo recordar que el año pasado por primavera en Holanda o alrededores hubo una.
    Y el Agosto del 2011 en Braga (Portugal) hubo una concentración donde tbm había competición de calidad.... de la que salí 7º porque no llevaba manuales ni u blog con las fotos del montaje, asique sólo me puntuaron por la calidad de música.
    Ya sabeis una cosas más: en la calidad tbm cuenta aparte del sonido, qué y como se ha montado, y el resultado final a la vista.
    Como ya han dicho anteriormente, y una vez que sabes lo que vas a poner y dónde, es poner planchas para la insonorizacion (maletero, paneles de las puertas y allá donde pueda colarse ruidos y vibraciones).
    Y antes de empezar a colocar también es muy importante saber por dónde se colocará el cableado; y ni que decir tiene que la calidad de los mismos ha de ser de buena o mejor aún: lo mas de lo mas =) .... muchos colocan equipos buenos y luego van y la joroban colocando cableado de dudosa calidad por ahorrarse unos pocos euros.
    Antes de empezar con la segunda modificación:

Aquí veis el maletero con la mayoría del cableado listo... aunque como se ve en la foto, llevé un cable de la batería principal (la sección depende de las distancia entre una y otra) y puse una segunda en paralelo para que siguiera en 12V. y sólo la uso para cuando voy a dar chicha mediante un interruptor.

LLevo puesto 3 amplificadores, IMPACT HC75.4 de salidas para los medios y tweeters delanteros (los que uso para competicion), otro IMPACT HC150.2 de 2 salidas para los medio/bajos de las puertas traseras Y TWEETERS pero estos no se usan para competición de CALIDAD, y uno digital IMPACT superagent-D para los 2 SUBW HELIX E-12W ESPRIT
    UN capacitador de 1.5 faradios
    Bateria de Gel adicional con salida tipo mechero para recarga exterior.

LA fuente es una Pioneer DEX-P99RS con equalizador digital
    DVD independiente con TDT/USB
    PAntallas tactiles TFT de 7"

Zonatuner

Como conseguir mas calidad

ummmmmmmsss.... creo que la forma mas facil de conseguir dinero es en la cueva de las replicasse gasta mucho dinero, pero si luchas mucho ahi, ganas DEMASIADO xdxdxd

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Como conseguir mas calidad

Cita Iniciado por Volandos Ver Mensaje
    ummmmmmmsss.... creo que la forma mas facil de conseguir dinero es en la cueva de las replicasse gasta mucho dinero, pero si luchas mucho ahi, ganas DEMASIADO xdxdxd
    Y a que viene eso despues de 3 años de este post?

Salu2

AR ATTACK Avatar de asda

HOla...
    El coche lo lleva mi mujer ahora, y con la radio le vale, por lo que hemos decidido poner a la venta el equipo completo.
    lo pondré en breve en el foro, pero voy adelantando por si os interesa...hay algunas piezas remplazadas por robo, pero se igualaron o mejoraron la calidad.

+ Responder al Tema