![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda Para Novato En Iasca
Gracias Vicent, de entrada deberia de entrar (creo) en la rookie ya que es la primera vez que me presento pero como tengo demasiadas modificaciones pasria a street que enverdad deberia de ser la categoria, que pasa que aqui casi todo el mundo ira a street y ya que estamos pues casi seguro me meta en ultimate sobre todo por ir a lo bestia y dar mas oportunidades a los demas, se que en esta categoria es mas que probable que no gane y tenga mas oportunidades en street sobre todo porque hay jueces de iasca de las islas que han preparado coches para este tuning asi que jodido lo llevo.
Tu que me aconsejarias?? Tambien lo de meterme en ultimate es que hay premios $$ y la categoria mas alta pues mas se lleva, yo no es tanto por el dinero porque como te comente antes creo que tendria mas oportunidades en street. Lo que como me comentas los añadidos que he hecho en la instalacion me puntuarian mas en ultimate que en street, no? Lo de los rca te hare caso. Por ultimo el book tenia pensado hacerlo con las fotos bases, sobre todo delo que no se ve y conpaginarlo con la explicacion que le hire dando, tambien tenia pensado hacer una presentacion en power point de la instalacion y poner el portatil en el maletero para que la gente pudiera ver la complejidad de la instalacion ya que si solo vemos lo que esta a la vista no parece que sea nada del otro mundo (que tampoco es que lo sea), en el reglamento he visto que no se puede hacer la presentacion de esta forma asi que solo lo hare de cara al publico aunque lo comentare a los jueces tambien (nunca esta de mas que lo sepan). Oye, otra duda que tenia, en el maletero el halogeno debo de tener alguna precaucion especial?? El cablado es el que trae el mismo halogeno y esta conectado a los cables que traia el coche con su luz de serie, solo los he protegido con la malla esta gris tipo serpiente. Gracias por la ayuda. COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holas a todos, este fin de semana fue el canarias tuning show, 2ª semifinal iasca y db'drag 2006, como ya comente y entre muchos pero sobre todo VICENT me ayudaron para hacer un mejor papel me fui a conocer a esta gente de IASCA que la verdad se portaron de maravilla y me animaron muchisimo.
Mil gracias a todos, lastima que me meti en la categoria ultimate cuando deberia haber escogido la street pero no me quejo para estar en la "grande" y quedar segundo a 1,8 puntos de un coche hecho por un instalador en el que el dueño se limito a llevarlo a la linea de medicion creo que para mi ya es un premio, ademas de que esa ventaja se puede decir fue simplemente por tener un maletero mas bonito que el mio, jeje, vamos que para mi ha sido un primer puesto y mucho de ello se lo debo a este foro y a la gente que me enseñado desde hace varios años por aqui y fuera de aqui. Gracias, ya pondre las fotos de la instalacion terminada y corregire los 3 fallos de novato que tuve (no comentar a los jueces de escucha que el mando del volante funcionaba, el fusible de la linea ser superior a lo recomendado y "tener un tornillo pasado de rosca en el ampli" mira que no darme cuenta, pero bueno lo importante fue conocer a esa chusmilla de iasca que son cojonudos. COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchisimas felicidadies tio, te lo mereces campeon, la verdad lo lei ayer o anteayer y me sorprendi un poco cuando vi que estabas en ultimate, peor la verdad el margen por el que te gano fue irrisoria, asi que tio date por vencedor.
me alegro que te gustara el rollo de iasca, los jueces son muy buena gente no se quien te pasaria instalacion en ultimate pero normalmente pasan sonido juan carlos que es paisano tuyo y rui el portugues. en cuanto a instalacion normalmente suele pasar luis ivars que es un tio genial. la verdad me hubiese gustado ir para ver el ambiente y la gente de alli. me alegro muchisimo mucho por ti tio te lo mereces campeon. y esos fallitos que te han sacado son normales cuando vas la primera vez a mi me pasa y ya llevo 3 años en esto. me alegro que te hayan servido mis consejos ![]() - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Vicent, Juan Carlos al ser de aqui no fue como jurado, me meti en ultimate por gilip...., tenia que haber ido a street, pero no pasa nada, el coche que gano precisamente era preparado por Juan Carlos osea que imaginate, ademas que el era incluso quien hacia la presentacion del sistema y no el dueño.
Gracias de nuevo y ojala me pueda dar un dia un salto a peninsula para aprender. COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|