+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Amplificadores mosconi son para calidad

Zonatuner Avatar de REVO 1974

Amplificadores mosconi son para calidad

Hola amigos el otro dia un usuario de este servidor me recomendo este amplificador italiano MOSCONI estoy siguiendo todas sus prestaciones y cada vez estoy mas comvencido que va a ser un buen amplificador yo casi siempre he usado audison que no esta nada mal la marca lleva muchos años en el mercado y MOSCONI me parece que lleva 2 años.1 Me gustaria que hicieran comparaciones sobre estas dos marcas. 2 Posteriormente con el tema de las vias las vias morel elate 6-3 vias la MOSCONI as 200.4 trabajarian bien con las vias lo digo porque como no es digital se que hai una MOSCONI dijital pero 100w rms 4ohm 170w rms 2ohm y la as 200.4 te da 4x200w rms A 4 ohm 3 la MOSCONI 300.2 se pueden linkar con otra igual y una podria con dos sub o aria falta dos as 300.2 para 2 jl audio podrian ser estas dos opciones el JL AUDIO 13W7-1.5 1500W RMS DOBLE BOBINA DE 1.5 y JL AUDIO 12w7-3 1000w rms bobina de 3 ohm a se me olvidaba el usurio es velectrowell que es un hacha de car audio je je bueno saludo del REVO1974...

Zonatuner Avatar de veletrowell

Respuesta: Amplificadores mosconi son para calidad

El tema de mosconi te explico un poco la marca.
    Steg tuvo un problema con su distruidor de placas, tuvieron problemas y al final no buscaron a otro y cerraron, la marca desapareció, despues creo que unos de los ingenieros que trabajaba en el diseño y fabricacion se asoció con mas y se quedaron con la empresa pero cambiando el nombre de la marca.
    Hay muchos detractores que piensan que las steg eran mejores que las mosconi y viceversa.
    Pocos te podran decir algo ya que son muy poco conocidas y no hay tantas.
    Ten cuidado de que impedancia eliges los sub ya que la AS 300.2 sólo es estable en modo puente a 2 ohm. aunque te vuelvo a decir que con sólo unos te tiemblan los calzoncillos.
    Gracias por el alago.
    Un saludo
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

De todas maneras para linkar 2 AS 300.2 necesitas 2 jeje, la pregunta sería si linkarla o no.
    Las vias esas suenan muy bien ademas el filtro es biamplificable y te da mucho juego a la hora de modificar, por lo que con la AS 200.4 la necesitarias sólo para las vias, así lo tengo yo.
    El tema de los sub como te dije antes me parece una barbaridad meter 2 bichos de esos, uno bien amplificado y una buena bateria y te digo yo que se como las vias y la bandeja dentro del coche, auque el que paga manda.
    S2
    Cita Iniciado por REVO 1974 Ver Mensaje
    Hola amigos el otro dia un usuario de este servidor me recomendo este amplificador italiano MOSCONI estoy siguiendo todas sus prestaciones y cada vez estoy mas comvencido que va a ser un buen amplificador yo casi siempre he usado audison que no esta nada mal la marca lleva muchos años en el mercado y MOSCONI me parece que lleva 2 años.1 Me gustaria que hicieran comparaciones sobre estas dos marcas. 2 Posteriormente con el tema de las vias las vias morel elate 6-3 vias la MOSCONI as 200.4 trabajarian bien con las vias lo digo porque como no es digital se que hai una MOSCONI dijital pero 100w rms 4ohm 170w rms 2ohm y la as 200.4 te da 4x200w rms A 4 ohm 3 la MOSCONI 300.2 se pueden linkar con otra igual y una podria con dos sub o aria falta dos as 300.2 para 2 jl audio podrian ser estas dos opciones el JL AUDIO 13W7-1.5 1500W RMS DOBLE BOBINA DE 1.5 y JL AUDIO 12w7-3 1000w rms bobina de 3 ohm a se me olvidaba el usurio es velectrowell que es un hacha de car audio je je bueno saludo del REVO1974...
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Wenas Veletrowell he leido tus comentario y creo que tienes razon 13w7 poner dos seria una locuar estoy pensando mejor 12w7 lo que si que sigo encabezonado que seran dos ya que siempre puse uno y tengo ganas de experimentar. Tengo varias dudas que valen los tweeters supremo piccolo son de verdad 200rms despues se puede poner subwoofer 6.5" supremo sw que valen tambien no lo se y no lo ponen y un filtro pasivo de la misma marca pero me pareze que el filtro seria el del elate esque en la pagina de morel no me sale esa combinaciòn supongo porque sera todo por separado y de mejor calidaz claro que viendo el precio final pues a lomejor seria mas razonable poner unos elate con todo su kit como siempre digo es informaciòn.Cada vez tengo mas claro las ideas bueno animo a los de mas usuarios a que inervengan y den sus opiniones un saludo del REVO1974... GRACIAS POR ADELANTADO

El tema de los sub no hay quien te cambie de opinion creeme que con un 12W7 tienes de sobra aunque sea un coche grande, pero si vas a montar dos necesitaran un ampli para cada uno y recuerda de impedancia 3 ohm.
    El tema de la vias morel es verdad que en la pagina no pone nada, sólo componentes, pero cuando compras unas vias separadas cada componente viene en una caja separada (tweeter, filtro y woofer), creo que hay opcion de comprar las morel elate pero con el tweeter de piccolo.
    Las morel supremo lo que realmente vale dinero es el woofer que vale 1000 y pico de € y si lo va a montar en pasivo el filtro vale mas de 400€ la pareja.
    De todas maneras el filtro de las elate vale perfectamente para el tweeter piccolo.
    Aunque en la pagina ponga sw supremo eso es un woofer no un sub sino mira el rango de frecuencia y veras como sube por encima de los 200hz (3000-4000hz).
    El tema de la potencia de los piccolo no le des importancia porque es un valor mas, realmente no sé en que se basan para que sea de 200 rms ya que con 120-150 rmas de los buenos los mueves perfectamente y en activo con mucho menos.
    Yo llevo la combinacion de tweeter piccolo- filtros de las elate y woofer brax biamplificado con la mosconi AS 200.4.
    De todas maneras antes pondria las morel elate de 3 vias biamplicado con la mosconi AS 200.4 siempre que tengas espacio para montarlo en condiciones sino pues piccolo al canto, la verdad es que el piccolo al bajar tanto no tendras ningun problema de carencias de medios y el tema de la instalacion los simplificaría mucho.
    Un saludo

Hola de nuevo ya tengo mas informacion de los altavoces MOREL ELATATE 6-3 vias bueno lo 1º la gran duda porque me salen unos precios en varias paginas de car audio parecidos y en valencia siempre son mas baratos porejenplo este modelo esta en 1367 eur y en valencia 1145 eur digo yo seran PIRATAS jejej 2º dices que el filtro se puede biamplificar en un kit 2 vias me ago a la idea porejemplo si el amplificador es de 200w x 4 pues 200w para los 2 wofer y otros 200w para los 2 tweeter y en un kit de 3 vias hay lo desconozco que seria 2 200w para wofer y los otros 2 200w para los 2 tweeter y los 2 medios. 3º MOREL SUPREMO 6" 2088 eur y en valencia 1670 eur aqui si devo decirte que veo la opcion de configurar te sale todo wofeer tweeter y filtro en supremo 6" y despues sale el filtro del ELATE wofeer supremo 6" y los piccolo tweeter me hace falta saber si en un kit 3 vias puedo suprimir el tweeter elate por el de piccolo tweeter mañana llamare a los de valencia que me pica la curiosidad y te cuento muchas gracias y saludo2 del REVO1974...
    Última edición por REVO 1974; 07-jun-2011 a las 01:33

Respecto a los subwoofer a y si que es verdad no hay quien me cambie las ideas lla se que con 1 sobra lo se por el coral de 800w rms que tengo todo tiembla que no veas pero lla te digo es por hacer algo nuebo ya puse 3 sub de 10" y siempre 1 de 12" lo que tambien tengo dudas que tipo de cajon le va bien alos 12w7 de jl audio lo primero dicirte que los sellados no me hacen mucha ilusion pues mi hermano los tiene y no me gusta mucho la pegada siempre me gusto mas bass reflex mas retumbon pienso que el band pass estaria muy guay probarlos esta claro que lo arian alguna tienda de car audio pero no se el presupuesto y si es compatible con los 12w7 jl audio hay un vidio en youtube pones band-pass y te sale jl audio 10w6 subwoofer bandpass boxhttp://youtu.be/wRevOnGL_JU El cajon es en metrakilato y esta muy currao hechale un vistazo y me cuentas ami me tiene enamorado la otra opcion seria que me hagan un cajon para los dos subwoofer con bass reflex a medida o la otra opcion si todo fuese demasiado lio pues hay los cajones de jl audio CLS112RG-W7 con un precio de 699eur Medidas 419x540x432/286mm hay otros de jl audio pero bass-relex pero las medidas no dan pa los dos subwoofer. Bueno espero tu opinion que como siempre las tengo muy en cuenta y me haces reflesionar y bajar de la luna jaja saludos del REVO1974...

El tema del filtro biamplificable reparte woofer por un lado y medio y tweeter por otro.
    La tienda de la que hablas supongo que es Audio Component, ese si que es un instalador en condiciones ademas de un tío muy atento tanto en la venta como en la postventa para resolver todas tu dudas.
    Para nada creo que sean piratas sino que tendrá un convenio con CGImport y los podras vender mas baratos por que le hacen descuento importante.
    El tema de cambia el piccolo por el tweeter de las elate veo que tiene sentido en el 2 vias pero para nada en el 3 vias, para que quieres un tweeter que baje tanto si el corte del filtro no le va a dejar y ademas tienes en la parte media un medio de cupula, pues no le veo sentido.
    El tema del sub no te digo nada pues si puede comprar el 12W7 en sellado veras que no tiene nada que ver con el XPL 12 tiene muchisima mas pegada y presion que este´, el tipo de cajon pues depende de tí, gustos colores , normalmente JL suele poner 2 tipos de cajon sellado y reflex con laberinto, eso lo eliges tú.
    Los morel supremo está a otro nivel, construccion del woofer y los filtros con componentes mundorf de grado audiofilo.
    De todas meneras sigo pensando que para escuchar musica electronica la KRX3 irán mucho mejor.
    Un saludo
    Cita Iniciado por REVO 1974 Ver Mensaje
    Hola de nuevo ya tengo mas informacion de los altavoces MOREL ELATATE 6-3 vias bueno lo 1º la gran duda porque me salen unos precios en varias paginas de car audio parecidos y en valencia siempre son mas baratos porejenplo este modelo esta en 1367 eur y en valencia 1145 eur digo yo seran PIRATAS jejej 2º dices que el filtro se puede biamplificar en un kit 2 vias me ago a la idea porejemplo si el amplificador es de 200w x 4 pues 200w para los 2 wofer y otros 200w para los 2 tweeter y en un kit de 3 vias hay lo desconozco que seria 2 200w para wofer y los otros 2 200w para los 2 tweeter y los 2 medios. 3º MOREL SUPREMO 6" 2088 eur y en valencia 1670 eur aqui si devo decirte que veo la opcion de configurar te sale todo wofeer tweeter y filtro en supremo 6" y despues sale el filtro del ELATE wofeer supremo 6" y los piccolo tweeter me hace falta saber si en un kit 3 vias puedo suprimir el tweeter elate por el de piccolo tweeter mañana llamare a los de valencia que me pica la curiosidad y te cuento muchas gracias y saludo2 del REVO1974...

Efectiva mente hablamos de la misma tienda de car audio hoy he llamado y el tio a sido muy enrollao me a esplicao todo sin ningun problema me a consejao y sin prisas como ami me mola tenemos casi la misma edad para que veas si le hemos dao al palique jejej. Lo de los tweeter piccolo me a dicho que mejor que no haga cambios que hay mucha gente que se lo a comentado y ma dicho que el no lo aria pero que si lo quisiese hacer sin problemas vamos VELETROWELL tio me a hecho mucha gracia porque muchas cosas que me a dicho estaba acertado con tus consejos y me a cordado de ti porejemplo dos subwoofer 12w7 jl audio demasiao eso lo primero despues sobre los MOREL ELATE 6" para electronica progresive mejor los FOCAL KRX3 O KRX2 calla que le digo despues tambien le pondria 4 8w7 y me dice me estas tomando el pelo lo dices en serio ja ja ja bueno es que la culpa la tienen los americanos en el youtube que se les va la olla posdata voy a ser un poco mas realista y seguir buestros consejos. Pos nada que los FOCAL sera lo mas apropiado pero lo que no entiendo que tu los tubistes y los cambiastes por los MOREL ELATE joer si son tan buenos por que los cambiastes bueno y en que se diferencian unos a otros. Ya por ultimo con el tema de las cajas tu recomiendas sellado verdad que es mejor comprar la del fabricante hecha a medida o que me la hagan en una tienda de car audio tambien hablamos de insonoricacion que ya lo pondre en el otro hilo bueno majete gracias por todo y saludo2 del REVO1974...

El tema de las Focal es como en todo, cuando los monté los puse orientados hacia a mí y el tweeter no me terminaba de convercen, la cosa es que para esa vias el tweeter no es tan direccional como uno de seda y no hace falta que lo tengas orientado hacia a tí para que te llegue bien la respuesta, es decir, que esas vias antes de ponerlas tienes que jugar mucho con las orientaciones y buscarle la posicion adecuada para que esto no pase, yo no hice esto sino que rapidamente las monté sin tener en cuenta esto, cosas de impaciencia.
    Las Focal con una orientacion inadecuada (hacia el oyente) fatigan demasiado, los tweeter no son chillones quizas sea demasiado brillantes, ademas quería un montante un poco mas discreto ya que mi coche duerme en la calle.
    Las morel son mas realistas que las Focal pero para musica electronica no van tan bien en cambio las Focal casan muy bien con este tipo de música, cuando escuches el tweeter y veas el woofer veras como tengo razon en lo que te digo.
    Hablastes con Roger el de Audio Component? dile que soy José Luis de Sevilla veras como me conoce.
    El tema de los sub vuelvo a insistir en lo mismo, eso no tiene nada que ver con el XPL12 tiene muchisima mas presion siempre partiendo de que esté bien alimentado (1500-1700 rms) estaría bien, si le metes 2000 los aguanta sin problemas, si tienes oportunidad compra el sellado del fabricante, tiene un acabado excepcional y mejor rendimiento que el fabricante no creo que saques, ademas ahora no hay casi diferencia entre el sub sólo y el cajon con el sub, antes el sub costaba 800-900€ y con la caja unos 1300-1400€ para que veas de lo que estoy hablando.

Un saludo

Buenas tardes veletrowell me gustaria si tu me puedes aconsejar al descartar los morel por lo que veo estan orientados para calidad y al yo escuchar un 80% de musica electronica me recomendastes los FOCAL MADE FRANCIA que tienen buena pinta pero me gustaria saber que altavoces hay similares para tener otras referencias para poder comparar por lo que he visto los rivales del FOCAL son los DLS MADE INGLATERRA y los ultimos que estoy mirando son AUDIOSYSTEM HELON 165-4 estos unltimos me estan gustando pero no se que tal son el roger de valencia fue los primeros que me ofrecio tu que opinas son buena marca son MADE GERMANY por lo que veo tambien tiene sensibilidad 93 db trabajan a 2ohm 300w rms si hay algun forero que sepa algo al respecto que se una a la tertulia jejej bueno como siempre digo un saludo...REVO1974

Los DLS son suecos y la verdad es que no nada cañeros, el woofer con ese tipo de musica se sutura demasiado rápido.
    Audio Sytem no he escuchado nada en vías.
    Es muy dificil hacer un equipo sin tener en cuenta una cosa "PRESUPUESTO", estas mezclando churras con merinas, no puede ser que estés mirando vias de en torno a 1000€ o mas y despues te vallas a vias de 300-500€ no tiene sentido ese planteamiento, primero por los componentes que ibas a montar era un equipo en torno a 7000€ y cada vez bajas mas el liston, eso no vale.
    Aclarate.
    En torno a las vias si esucucharas otro tipo de musica: pop, rock o estilos similares MOREL, si vas a escuchar 80% de musica electronica FOCAL KRX3.
    S2

veletrowell tienes razon son suecos me meti en la pagina ponia idiomas ingles y suecos y crey que eran ingleses respecto a lo que me comentas solo queria saber algunos altavoces similares a los focal ya que en ningun momento dije que tenia prisa en montar el prosimo equipo y por eso tengo tiempo para darle vueltas.Respecto al presupuesto cuando me decida sabre lo que gastare poreso especulo ya se que paso de una gama a otra sin sentido pero estoy informandome espero no haberte cojido en un mal dia jajaja o haber sido una molestia lo que hare es leer mas los foros para tener mas informacio y no ser muy plasta que cuando se me incha la vena con el car audio me pongo muy pesao SALUDOS DEL REVO1974...

Pues para musica electronica busca vias separadas que tenga la cúpula metálica o cerámica, pero mira el woofer que tenga buena pegada.
    Creo que mejores candidatas para la musica electronica que las Focal no sé, no creo que haya muchos modelos de alta gama que casen bien con este tipo de musica.

Gracias Veletrowell sabes lo que pasa esque como estoy indeciso si lo quiero es musica para mas pegada como musica electronica o mas de calidad hombre los altavoces se que los focal krx3 es de lo mejorcito claro yo tenia pensado pillar etapas que me sirviesen para calidad porejemplo las genesis que servirian para los MOREL ELATE 6 que 200w rms 4 ohm para ponerlo mas adelante por si cambiase de opinion y por eso vi los altavoces audio sistem 300w 2 ohm y casaban con las genesis lo pense por eso pero me parece que tengo una buena solucion hay una quedada de un evento de car audio este domingo hay SQ y SPL en terrassa en el parque valles y gratuito me lo dijo el de la tienda car audio de sabadell a y lo voy a tener todo mas claro que el oido es el que manda SALUDOS REVO1974...
    Última edición por REVO 1974; 15-jun-2011 a las 17:17

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo