+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

5ª Semifinal IASCA Y dB DRAG

Zonatuner

5ª Semifinal IASCA Y dB DRAG

HOLA A TODOS AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA PROXIMA SEMIFINAL.

5ª SEMIFINAL DEL 2004
    FECHA : 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE
    LUGAR: CIRCUITO DE RICARDO TORMO Cheste /VALENCIA
    DIRECCION: Nacional III
    EVENTO: RACING & TUNING FESTIVAL ,IASCA Y DB DRAG
    CLASIFICACIÓN: Punto DOBLE
    ALOJAMIENTO: HOTEL POSADAS DE ESPAÑA , 60 € DOBLE con desayuno incluido.

TELF. DE RESERVAS 96 136 61 21(al hacer su reserva mencionen que son del grupo IASCA)

Nota: Si necesitan alojamiento, no tarden en hacer su reserva. El número de habitaciones es muy limitado.

INSCRIPCIÓN: Con animo de hacer el proceso más sencillo, y a diferencia del año pasado, la inscripción podrá abonarse directamente en el evento. No obstante, será imprescindible el envío del formulario de preinscripción por fax. o correo electrónico.

Los precios de las inscripciones IASCA serán los siguientes:

SOCIOS: 58 € NO SOCIOS: 78 €

NOTA. La categoría Rookie 18€ socios y 24 no socios
    CATEGORIA ESPECIALMENTE INDICADA PARA AFICIONADOS
    REGLAMENTO EN
    http://www.iascaspain.com/html/reglamento.asp

Los precios de las inscripciones dB Drag Racing serán los siguientes:

30 € todos las categorías

DESARROLLO DEL EVENTO.

LLEGADA AL EVENTO:
    Una vez en la puerta del evento , deberá abonarse la inscripción del vehículo, y entregar la hoja de preinscripción debidamente cumplimentada. A continuación, el personal de recepción indicará al competidor el juez encargado de verificar su categoría en los eventos IASCA y dB Drag. Una vez hecha esta verificación, una persona de la organización acompañará al competidor y le indicará cuál es su plaza para todo el fin de semana. Es importante respetar esto último, ya que para cualquier comunicación que pueda ser necesaria durante el evento la organización sólo buscará al competidor en la plaza otorgada. Será responsabilidad del competidor estar en ese momento.
    Una vez en su plaza, el competidor podrá establecerla como su área de exposición al público, así como realizar en ella todas las labores necesarias de limpieza, etc, mientras espera a que los jueces juzguen su vehículo.

HORA MÁXIMA DE ACCESO DE PARTICIPANTES IASCA:
    La hora máxima de acceso de vehículos participantes serán las 12:30 horas del sábado. Los vehículos que lleguen entre las 12:30 h y las 12:50 h serán penalizados con una deducción de 5 puntos . A partir de las 12:50 h se producirá la DESCALIFICACIÓN DEL COMPETIDOR.

HORA MÁXIMA DE ACCESO DE PARTICIPANTES DB DRAG:
    Los participantes de dB Drag hora máxima de inscripción a las 14 h.
    HORARIOS

SÁBADO 11:

8h - 14h Recepción de participantes y entrega de plazas
    14 h-15h Verificación de vehículos.
    15h - 16:30h Comida.
    16:30h - 20:30h Rondas clasificatorias.
    20:30h - 22h Cena.
    22h - 24h Inicio rondas eliminatorias.

DOMINGO 12:

10h - 13h Finalización rondas eliminatorias.
    13h - 14:30h Rondas finales.
    14:30h - 16h Comida jueces, organización y competidores.
    16h Entrega de premios.

SÁBADO: 11

8h - 12:50h Recepción de participantes y entrega de plazas (penalización a partir de las 10:30 h) mas de 12:50 descalificación
    12:50h - 15h Comienzo juzgamientos.
    15h - 16:30h Comida.
    16:30h - 23h Reanudación juzgamientos.

DOMINGO12:

10h - 14:30h Juzgamientos.
    14:30h - 16h Comida.
    16h Entrega de premios.
    Adjuntamos hojas de preinscripción del dB Drag e IASCA. Aquellas personas interesadas en participar, deberán enviar una copia, debidamente cumplimentada, al nº de fax 96 3635918 . Es imprescindible, para poder concursar, el envío de la preinscripción por fax.

MÁXIMO DE PLAZAS
    dB Drag 60 participantes
    IASCA 60 participantes

NOTA. Esta es con la 6ª Semifinal de Madrid la ultima posibilidad de clasificar para la final, de España y por consiguiente la Europea

UN SALUDO

Gracias Atentamente,
    Luis Miguel Albiñana
    Director IASCA y dB Drag España.
    Telf. 637705281
    Fax.963535918

Zonatuner
    Hola luis miguel, esta semifinal no me la pierdo, ya k me pilla a 2 horas y media de mi ciudad (Alicante), voy con mi hermano k tiene coche pk yo no tengo ni puedo, pero me gustaria saber ¿si hay k pagar algo para ver competir los coches? (me refiero a iasca), y lo de ¿db drag k es?
    me gustaria saberlo pues k ya tengo entradas para ver la copa super seat leon, bueno esto es todo, muchas gracias por su informacion.
    Nos vemos chao.....

Zonatuner
    si ya tienes la entrada, supongo que te valdra para todo.

el dB Drag es un concurso de presion sonora

Un saludo

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    por fin he vuelto de italia,nos veremos alli
    espero de no perderme otra vez por el camino visto que el navegador parece olvidarse de los circuitos de velocidad!

un saludo a todos

Zonatuner

hola la todos

hola la todos no sé se será este local correcto para hacer una pregunta y dar la conocer mi persona.....disculpen se erré.

Paso a presentar...

Zonatuner

IASCA

*UUUUFFAAA conseguí....ha sido un problema para conseguir aquí meter un mensaje.

Ora bien me llamo Vitor Pereira y busco saber visado no saber al cierto bien las normas del IASCA Español se por el simple hecho de ser Portugues y vivir en Portugal se puedo en la proxima temporada 2005 presentar un proyecto que estoy a desarrollar junto con un amigo mío para Sound Quality.

Nosotros aquí en Portugal como ya es de cierto del conocimiento no tenemos IASCA. Es pena.

Y entonces tomé la iniciativa de preguntar aquí la alguem entendido si me es premitido competir en vuestro IASCA o él sólo se destina la Competidores nacionales.

Aguardo por una breve respuesta....Muchas gracias.

Un FUERTE abrazo.

P.S disculpen mi lingua Española

Zonatuner
    hola soy Luis Miguel el director de IASCA ESPAÑA, en el 2005 habra IASCA PORTUGAL , con una final IBERICA, no obstante de momento si puedes ser competidor de IASCA ESPAÑA .

IASCA ES internacional , tan solo no podrias competir en las finales de España pero si en la EUROPERA que es 6 y7 de Noviembre en madrid

un saludo

Zonatuner
    Hola Sr Luis Miguel....muchas gracias por la atención.

Quedé esclarecido.....Gran sorpresa que tuve ahora.

No sabía que Portugal iría a tener lugar también para el IASCA para una final Iberica....Si no causarle trastorno.... gustaría que cuando fuera possivel y claro.... si haya conocimiento de la fecha de la realización de esos eventos que haga su divulgación.

Sin embargo voy preparando nuestro proyecto con la finalidad de tener todo pronto para el proximo año.
    Sea o no sea en Portugal....hasta puede venir la ser en España lo que pertendo es competir y conocer nuevas personas y aprender más algo con ellas.Además del más gusto bastante del convivio.

Este proyecto va a dar mucho trabajo...pues queremos que el coche quede excelente.

Pero con gusto y determinación vamos allá.

Más una vez muchas gracias Sr Luis Miguel
    Voy a estar atento a todas las informas que dicen respeto al IASCA Español.

Un FUERTE abrazo para todos.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación