![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 4ª Semifinal IASCA y 5ª dB Drag
Que tu tienes bajon WILLE? Pues no te quiero contar los mas de 600 kilometros que me chupe yo para llegar a Madrid jajajajajajaja con un cabreo de mil demonios jajajajajaja. No te los recominedo.
Ahora mismo no he asimilado las puntuaciones totalmente y por mucha caña que nos dieran no creo que el coche sonara tan mal como me ponen en la hoja sinceramente, y aun hay cosas que no las tengo muy claras respecto a esa evaluacion. El problema del cableado lo asumo como una desgracia mas esta temporada jajajajaja por que ya es mala suerte romper una grapa al salir del parking del hotel y dejar un tramo del caleado suelto pero bueno se podia haber arreglado alli mismo si me llego a dar cuenta y si me llegan a dar los 5 minutos que marca el reglamento sino recuerdo mal, pero el tema de la escucha me trae por la calle de la amargura y yo aun hoy no veo tantos fallos como me dicen pero habra que asumirlos aunque no compartirlos, por que de Alicante a Tarragona no se modifico nada y donde habia un 7 ahora hay un 3 y eso es mucho bajar sin tocar nada al igual que la imagen que ha cambiado sola de un evento a otro, eso si que es incomprensible. Bueno necesitaremos algun tiempo para como dije anteriormente asimilarlo y pensar en el futuro aunque en estos momentos el futuro es dejarlo durante una temporada. Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 Editado por peugeot406svdt en 10-oct-2005 a las 16:55. |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno veo que por lo menos llegaste bien aunq el viaje cuando se hace asi ya se que no es de mucho gusto lo digo por experiencia
no tuvimos ocasion de hablar detenidamente lo que te paso pero me quede muy mosca con el tema. pero bueno en general apretaron bastante bastante y para madrid sera bastante mas seguro. lo siento mogollon tio al final no pude escuchar tu coche me quede con las ganas, pero como vendras a madrid y lo oimos igual si te parece. yo volvi a tener un percance con cierto personaje, que se va a quedar ahi en un percance, porq mis padres me enseñaron mas educacion. me quedo con lo positivo que es haber sacado 30 puntos mas que en alicante, apretando mas y con el mismo juez, creo que es un buen paso como qeu estamos haciendo poco a poco las cosas bien, y que estoy clasificaado para la final y qeu se preparen qeu voy a dar por saco lo que no esta escrito en ningún lao. tio intenta anilizarlo escuchando el coche con tranquilidad y iras viendo defectos, aunq no te quito la razon en que dices. - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Animo gente! el año pasado en la ultima semifinal se dio mucha caña y es normal con iguales ajustes que hayan disminuciones de puntuaciones, pero es por igual sobre todos los competidores entonces nos dan un toque de atencion para que nos demos caña para la final de españa que esta a la vuelta de la esquina!
2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No lo se chicos, el coche lo deje anoche en el garaje y ahi se quedara hasta el sabado y no pienso escucharlo hasta que se me quite de la mente lo que tengo memorizado de la configuracion.
La verdad es que ha sido un placer conoceros aunque hablaramos poco, pero ese poco a mi me ha servido de mucho para hacerme una idea de como sois UNOS TIOS GENIALES. Como bien comentais para Madrid os espero ver ya mas relajado por mi parte y por la vuestra cuando termineis con los coches. Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 Editado por peugeot406svdt en 10-oct-2005 a las 18:18. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro k si tio! animooooooooo que igual nos vemos en competicion coño!
2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu tambien eres un tio mu majo hombre aunq no pudieramos hablar mucho rato.
y un consejo tio no te desmoralices y arriba, porq tienes que pensar que si realmente te gusta esto te levantaras con mucha mas fuerzas primero para demostrarte a ti mismo que vales y para demostrar a los demas que estaban equivocados, ahora es normal que estes asi, yo cuando vine de alicante iba a desmontar el coche y mandarlo todo a la mierda porq de ser segundo en cheste a quedar ultimo en alicante y casi 100 puntos del primero, es para que te dejes esto. pero no en tarragona volvi y aunq no sea el coche competitivo del año anterior se qeu llevamos el buen camino y se que podemos hacerlo bien, y que nadie se crea qeu esta to el pescado vendido que en la final hay primero que competir, porq los premios y las fotos se dan despues. asi que animo tio y empieza a meterle caña. para el año que viene y sino pues como yo el qeu viene de retiro y al siguiente si el luismi no se a jubilado pues a volver a dar guerra. ![]() - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se Jordi, muy mal lo veo, este fin de semana bajo a Sevilla por que ya tenia la fecha comprometida con una gente que organiza una concentracion y resulta que coincide con la ultima semifinal de dbDrag que si no te puedo asegurar que limpio el coche y le pongo la lona y no quiero verlo hasta el año que viene, que uno ya termina muy arto de meterle horas y horas y quitarselas a la familia para nada.
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabes lo que pasa VINCENT que una grapa de 0,05 euros que es 1 punto en la instalacion me ha separado de la gloria para meterme en el infireno y eso te puedo decir que jode y mucho. El que metan caña a mi me viene muy bien pero las cosas no las veo y como tal tendre que esperara ver que pasa con el dia a dia como RAMBO jajajajajaja de todas formas no pierdo nunca mi sentido del humor como puedes ver.
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es lo importante lo primero es el sentido del humor ante todo, estas cosas no tienen que hacerte nada mas que aprender de estas cosas.
se muy bien lo que es lo qeu me dices, yo el llevar el borne suelto me costo el segundo puesto, y encima al tirar en presion se me va la pelota y no meto el xbass, pero no vale de nada lamentarse tio si aprender para que no vuelva a pasar, asi es como vas progresando. ya se que digamos lo que te digamos en este momento no te va ha saber a nada porq estas confuso y caliente, pero tienes que hacer lo que dices apartar el coche un tiempo y luego cogerlo pero poco a poco, veras como vuelve a despertar el tigre que hay en ti, jejejejejje - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Claro anímate , mira, yo me inscribí el sábado al entrar y en la prueba le dije que era socio al juez de instalación y me dijo que se lo tenia que haber dicho al de sonido y por esos 5 puntos me parece que quedé 5º en lugar de 3º , a ver si no es para salir amargado
jeje, pero bueno, seguro que en la final no se me olvida , así como un montón de cosas que voy a cambiar , vamos todo, porque la instalación que llevo no es para rookie, tiene demasiados componentes que solo pueden contar negativamente, como el multivias que aun que no contaba en la instalación , me puntuó 7 puntos menos por un cable que se me había soltado y por no tener los medios protegidos, asi es que multivias fuera, las etapas están en un doble fondo, uno de ellos fijo (2 puntos menos por no poder ver el cableado ( doble fondo fuera, y el otro tiene una puertecita , y está todo apretado para tener maletero, ( también irá fuera, y una etapa menos ) los tubos de neon fuera también, vamos que todo lo que no sea específicamente para el 2 vias delantero y el sub , va fuera y me evitaré algunas deducciones de puntos, seguro.Va a ser una final muy reñida, si, si. animo y a ver si nos vemos en madrid en STREET , jeje. por cierto, Luismi, si voy a la final de rookie puedo participar tambien en la 1º semifinal en street? |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro k si coño animooooo k esto es cuestion de caer y lebantarse, el iasca sirbe para aprender y para conocer a gente! y lo bueno es mejorar y a veces en esta vida se aprende a ostias! asi k no os desmoraliceis k el sabor amargo cuando cambia a dulce se saborea mas!
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa gente , yo este finde me lo he pasado genial con los amigos y disfrutando del evento. Como dice Vincent hay que ver las cosas positivas y aprender de los errores que tenemos para que no vuelvan a pasar, yo las recomendaciones que daria es que antes de que un juez se monte en tu coche tiene que estar todo supervisado y ver que todo esta correcto y sino solucionarlo , ya que si un juez detecta algo no van a servir las escusas ya que para eso hay unas normativas que hay que cumplir. Sentaros en el coche y escucharlo para ver si es cierto lo que dicen los jueces y probar modificaciones para ver si el cambio merece la pena . Yo os puedo decir que las cosas que me dijeron que mejorara en instalacion tenian razon y me di cuenta rapido de los fallos que habia cometido y en las siguientes semifinales me lo han puntuado bien. Bueno nos veremos nuevamente en Madrid para ver que sucede ya que cada evento es un mundo .
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, he llegado de Tarragona hace un momento y no he podido escribir antes pero mas vale tarde que nunca, os quiero pedir disculpas ya que no estaba previsto establecer el concurso en esa zona, pero bueno es algo que se escapaba de mis manos y no pude solucionar, en fin a veces las cosas son así.
Felicitaros a todos y decir que estoy muy orgulloso de todos vosotros ya que tuvisteis un comportamiento ejemplar por el cual hoy me han felicitado, ojo que siempre os comportáis de este modo por lo menos casi todos, y por ello muchas gracias. Supongo que todos no estaréis precisamente contentos ya que aunque aun no he podido ver cosas supongo que muchos por poco no estaréis compitiendo en finales y esto joroba mucho, si os soy sincero a mi me duele pero es una competición y como tal tenemos que verlo . Felicidades a todos, ganadores, clasificados, no clasificados, etc. Un abrazo a todos Luis Miguel Albiñana |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wille has pagado la novatada tio, te lo digo qeu cuando empece el primer año me daban por todos lados y he ido aprendiendo con el tiempo, pero tranquilo aun asi me pusieron un cero en la protecciion del cableado al tener un borne suelto, asi que ya ves que despues del tiempo no te puedes relajar porq pasan estas cosas y me costo el 2º puesto.
tranquilo y primero intenta leerte un par de veces el reglamento porq casi nadie lo hace, me incluyo. hombre oscar me estoy recuperando de la deshidratacion, la verdad lo pasamos bien y se nos quedo corto el tiempo como siempre, tendria que ser una semana jejejeje es verdad hay que escuchar mucho y dejarse aconsejar por gente que entiende mas, si teneis la oportunidad y sobre todo paciencia y constancia. - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El evento estubo muy bien por lo que se refiere a IASCA luismi de nuevo puedes estar contento!
Siempre podremos mejorar cosas y eso es por ambas partes pero poco a poco!!!!!!!!!! Pulpo felicidades tio esta demostrado ya que eres el rey! 2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|