![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
3ª Semifinal IASCA
Bueno bueno parece ser que nadie dice nada de la semifinal de alicante, como anda el asunto? estamos haciendo muchas mejoras? ninguna? en fin, vamos a ser muchos pocos????
2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 3ª Semifinal IASCA
A mi lo que me jode es no poder ir a la playita con estar todo el dia alli metido... en fin .... mejoras la cosa esta muy malita... economicamente...
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy manos a la obra
el julay cupe jajajjaj si no pasa nada machana empiezan las reformas el marvella esta en espera de material y tengo 2 o trs sorpresillas ajajjajajajajajajja presion=M MATS [url]www.carstoreaudio.com segundo street b cheste segundo street pro cheste
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahi ahi metiendole caña al tema, yo empezare el mes que viene que este esta imposible!
Presure level que coche llebas? estabas en cheste? categoria? peugpams no te preocupes mucho que llebas buen nivel! lo de la playa todo se andara a ver si nos escaqueamos pronto, o si no siempre queda esas mañanas al sol.... 7AM jajajaj 2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No veo en la pagina de IASCA lo de Alicante ¿Alguien me puede dar fechas? Tengo que cambiar algunas cosas pero no se si me dara tiempo
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esas son las fechas si! ui ui ui miedo me das con tantos cambios a ver si vas a pegar el bombazo e!!! jejejej hay k trabajarlo tio! me extraño no verte en cheste, tubiste algun problema? ya sabes que aunque seamos ribales en iasca si necesitas un cable avisame tio!
2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los problemas de siempre EL PUTO REPARTO las tres nuevas estapas no me llegan hasta este miercoles y no me apetecia volver con el mismo equipo con lo cual me quede en casita BIEN JODIDO jajajajajajaja
1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EHHHHHHHHHHHHHH que pasa tios como estais?
nada solo deceiros que es muy probable que tengamos que ajustar los participantes a las plazas ya que no hay mucho sitio , asi que una vez se habra la inscripcion los que tengais interes no tardeis en comunicar vuestra asistencia . Un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ai ai ai ai pero bueno luismiiiiiiiiiiiii!!!!! no nos dejes en casita eeeeeee! k tal la esposa? y tu k tal futuro papuchi?
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Luismi aun NO TENGO EL CARNET y mira que te mande todo en el mes de enero las fotocopias y lo que te comente mira si me lo puedes mandar y decirme algo.
Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por los piropos jordi bcn, eso si page una novatada que pa la proxima no la pago. En fin perdi casi 15 puntos por cagadas mias....... y todavia estoy que trino, PERO ya te digo por fallos mios....
PEUGEOT406STV a mi tambien me extraño no verte tio.. desde cuando has pedido las etapas??? por que que yo sepa llevan pedidas desde hace mucho tiempo. Bueno mi asistencia y la del HYUNDAY (david) ya esta confirmada. Bueno a ver si para el proximo dia hablamos mas todos por alli... Un saludo JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LLeva ya pedidas mucho tiempo el problema es que estoy REMODELANDO todo el equipo y las que queria YO no las tenian aqui ya que no son MODELOS MODERNOS y era las que tenia en mente desde hace tiempo y en fin ha habido que buscarlas jajajajajajajajajaja
1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|