Foros de Zonatuning

2ºsemifinal IASCA Y DB DRAG JEREZ DE LA FRONTERA

2ºsemifinal IASCA Y DB DRAG JEREZ DE LA FRONTERA es una discusión de Calidad y RTA, categoría de Zona Sonido; Pos habra k ir, que mu lejos no me keda.. Pos supuesto no iré a participar...xo stare vigilandoos de cerca enn melones Saludossss y a dar muxos decibelioss...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Calidad y RTA
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-jun-2004, 17:26   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Kadett 1.8i
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Chiclana (Cádiz)
Club
www.zona-breakbeat.com
Enviar un mensaje por MSN a salvigs
Pos habra k ir, que mu lejos no me keda..

Pos supuesto no iré a participar...xo stare vigilandoos de cerca enn melones

Saludossss y a dar muxos decibelioss

Head: Alpine 9813
2-Ways: PG 65.s
Sub: JL Audio 15w0
Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602
Coax: Alpine SPS-69C3
salvigs está offline   Citar y responder
Old 06-jun-2004, 23:16   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
porque dices que por supuesto no iras a participar?
pepewilliams está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 10:09   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
407 HDI SPORT PACK BLACK
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZONATUNING.COM
pepewilliams al final si vinieron bien los pantalones cortos jejeje, me alegro de haberte vuelto a ver ka ya hacia bastante jeje.

weno pues despues de un finde con un tiempo raro con calor pero nublado hemos estado en el circuito de velocidad de jerez de la frontera y la verdad es ke lo hemos pasado bien por lo menos yo con las carreras al ladito viendo a los conocidos conociendo a nuevos amigos y escuchando algunos coches y madre mia ke coches yo no fui a albacete pero veo ke el nivel ha subido bastante aparte ke yo me he subido varias categorias de golpe pero vamos pokos coches pero con mucho nivel.
lo primero felicitar a los ganadores y en especial a los de mi categoria con los que creo ke hubo buen rollo, nos enseñamos los coches nos dejamos escucharlos , 205blanco la proxima no te libras, y nos sacamos bastantes fotos ke ire poniendo en breve de esas peazos machines y de esas feminas ke nos acompañan, ayudan y aguantan cada dia con nuestro vicio, weno la fotos lo diran todo.

jose(leon negro) para la proxima preparate la garrafa para los cubatas jajajaja.

y la mala suerte del dueño del s3 ke se le jodio una etapasino hubiera estado ahi dando guerra con los demas pero weno mi valoracion del evento ha sido positiva

NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS
foyaka está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 14:28   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307 Acustic-Center
Ficha
de: DENIA
Club
De carretera
venga foyaka pues pon esas fotos en cuanto puedas,,,que por aqui nadie dice nada de como ha ido la cosa...

saludos

Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
1º Cat. Expert Tuning Pego
1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
1º Clas. calidad Profesional Betera
3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid
balan está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 16:12   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ALICANTE
Club
la parienta,la perra y yo
Enviar un mensaje por AIM a automusic-alicante
Hola a todos despues del NO SOLAZO que estaba en Jerez.
mucho calor y cielo oscuro.
De foto seguro que no vamos a tener mucho,casi todo el mundo tenia bien cerrado el coche asi que,por lo meno yo,no he podido sacar mas que 2 del DB DRAG(muy feas) y algunas(siempre feas) de las chicas de LOKURA
El buen rollo es verdad que lo hemos tenido,espero que en futuro todos los competidores puedan llevarse bien como lo hemos pasado nosotros en categoria con 205 ,con el SUPERFOLLADOR ,y los demas amigos.
....asi que.....HASTA A VALENCIA!
Imágenes adjuntas

STEFANO

Editado por automusic-alicante en 09-jun-2004 a las 09:24.
automusic-alicante está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 21:23   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
205
Ficha
Reg: abril-2003
de: sevilla
buen finde

Hola a todos. Soy la novia de Antonio (él está trabajando y en su casa no tiene internet) pero bueno, os transmito su opinión. Estamos muy contentos con ese 2º premio.
Nos lo hemos pasao muuuy bien, hemos conocido a mucha gente y sobre todo ha habido muy buen rollo y nos hemos reido bastante. La pena es que casi todos los que nos conocemos estamos en la misma categoría y para todos no hay premio.
Ruben eso de escuchar el coche está hecho na mas que nos veamos, pero que tu tampoco te escapas.
estefano, pa la de valencia habrá que pegarse alguna juerguecilla... no! por que foyaka nos abandona en valencia.
Felicidades a todos los ganadores.
Y recuerdos a todos ; Dani, estefano, ruben, ismael, antoñito el de la puebla, el chaval del golf del eclipse, al del leon negro.......
Y por supuesto la mas enhorabuena como no a esa organización de la IASCA y a ese Luismi.
205 blanco está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 21:44   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Scenic II
Ficha
Reg: julio-2002
Club
The Fast and the Tuning
Re: buen finde

Cita:
Originally posted by 205 blanco
Estamos muy contentos con ese 2º premio.
de q premio hablas?
Calidad, Spl, exterior...?
Enhorabuena a los ganadores

JAPAN BROTHERS

IVAN nunca te olvidare amigo D.E.P.
davidgolfito está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 21:51   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
Gracias Foyaka, hacía bastante que no entraba, jejeje, sisi, vino bien los pantalones cortos de dia, de noche me cago en tó, no me traje nada mas y tuve que apañarmelas para entrar en calor, jejeje.

Primeramente dar la enhorabuena a todos los ganadores, y a los no ganadores tambien y agradecer vuestra asistencia, ya que sois todos vosotros los que haceis que esto vaya para adelante, tanto la IASCA como el dB drag, y animaros a todos a la siguiente semifinal en Valencia en el mes de julio.

Un saludo a todos.
pepewilliams está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 22:20   #24 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
205
Ficha
Reg: abril-2003
de: sevilla
david, hablamos de premios de iasca y dbdrag de la semifinal que hubo en jerez este fin de semana.
Aqui este año no hay RTA, es instalación mirada con lupa, calidad a oido con el disco de iasca y spl hasta 135db.
en cuanto al premio, el 2º de la categoría street-x.
saludos
205 blanco está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 22:54   #25 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
320 i e-30
Ficha
Reg: agosto-2003
de: colombia
Club
iasca
Enviar un mensaje por AIM a walther toro
saludos a todos

ya veo que por lo general la gente a salido satisfecha con el campeonato, la verdad que veo el nivel mucho mejor y la gente se esta comprometiendo con la causa, espero que sigan todos asi con esmero y dedicacion y para los que no me conocen por el nombre soy el juez de instalacion en street PRO y X, ya saben las cosas que les he dicho a algunos para que las mejoren y saben que si les puedo colaborar en algo no duden en preguntarme y si esta en mis manos con gusto les respondere, con algunos he tenido el placer de conversar y ver con detenimiento sus sistemas y con los que no es porque no me invitan, espero poder ir a valencia aunque lo tengo dificil para esta eliminatoria, de todas fromas hare lo posible por ir.

un abrazo a todos

walther toro
walther toro está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2004, 23:12   #26 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
407 HDI SPORT PACK BLACK
Ficha
jejeje yo en uanto las cuelgue xema en la web las vereis jejeje yo me reitero en las felicitaciones a los ganadores y en general a lo particpantes y tambien coincido ke ha habido mejor rollo ke otras veces.
yo ya sabeis ke dejo escuchar mi coche a kien kieraaaaaaaaaa solo tiene ke decirmelo aun no he aprendido a leer mentes pero en cuanto sepaaaa ......

estefano mamoncete como tiene ke sonar ese civic si te sales de las escalas de puntos jajajaja por cierto las chicas no son de redbull sino de locura o algo de eso jajajaja.

yo m pierdo valencia pk es mi concen sino alli em teniais dando guerra aunke como ya os comente eta en mente el nuevo proyecto por lo cual a lo mejor me kedo fuera de iasca este año hasta el siguiente eso si estare apoyandos en las semifinales ke me keden cerca eso no lo dudeis.

para walther maxo deja de hacer gimnasia ke eso de arrancar cables de los portafusibles va muy mal ehhh jajajaja, muchas gracias por todas las recomendaciones la verdad es ke es importante ke los jueces nos deis esas pekañas instrucciones para mejorar nuestros coches, yo soy el del xsara por si acaso con lo del porta no te habias coscao, tmabien lo ke me molo fue lo de tienes 30 seg para acceder a los fusibles jeje pokos te hacen demostrar las cosas ke afirmas aprte ke la explicacion ke distes para mi fue de los mas clarito ke me han dao nunca y no es peloteo pero apra la proxima ya veras ya jejeje.

espero ke en la siguiente sigais arasando pk cuando vuelva yo perpararos jajajake no se libra ni el tato juasssssssssssss.

y ke no se me olvida felicitar a la organizacion de iasca por la realizacion del evento y en especial a luismi ke me llevo los posters y se pago unas cocacolas jajajaja

Old 08-jun-2004, 11:31   #27 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
320 i e-30
Ficha
Reg: agosto-2003
de: colombia
Club
iasca
Enviar un mensaje por AIM a walther toro
hay que revisar bien todo

ya saben lo que puede suceder a veces cuando no se revisan bien las conexiones y los ajustes del sistema, eso va por algunos que tuvieron ese tipo de problemillas jajajaja, por alguien en especial, hay que tener en cuenta que toda terminal va cediendo, recuerden revisar bien esto y revisar sus ajustes de audio antes de la linea de juzgamiento, vi algunos que fallaron en eso y son presa del factor nervios, no nos tomen como si fueramos sus justicieros, simplemente lo que queremos hacer es que dia a dia vayan mejorando sus instalaciones y vayan mejorando el audio, como les digo he visto coches de buen nivel y con algunos ajustes adicionales pueden ganar esos puntos de mas, lo que si les digo y quiero que tengan presente es la limpieza en general del coche, la proxima voy a por todas con esto de la limpieza para que lo tengan presente, no se trata de tener solo un buen sistema sino que este mismo sea digno de una buena presentacion, ya saben estoy a disposicion de ustedes para lo que les pueda colaborar y me gusta que la gente salga contenta con las explicaciones y que vean en nosotros unos consejeros y siempre que les comentemos algo no es a modo de critica sino de ayuda para su mejoria.

bueno no mas carreta, un saludo a todos y espero que sigan mejorando

chauuuuu

walther

walther toro
walther toro está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2004, 14:44   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA
Ficha
de: SEVILLA
Club
C.S.I/C.S.C
Muy sinceras enhorabuenas a todos los merecedores de premio, así como a todos los que participásteis en el evento.
Foyaca me contento con haber hablado contigo aunque solo hubiera sido por teléfono,je,je,je..otra vez será!!!!!!!!
205, enhorabuena tío, así como a Antonio ( de la puebla ) quién me relató al detalle el desarrollo del evento ya que gracias a él pude ver atenuado mi factor "mono" de la IASCA.
A todos en general aplausos por el buen rollo y saber llevar dicho evento.
LuisMI, TE SALES TÍO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!

C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
D.J.HERTZ está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2004, 15:11   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
407 HDI SPORT PACK BLACK
Ficha
ese DJherzt jejeje lastima ke antonio fuera un poko takaño y no me dejara hablar mas contigo juassssssssssssssssss jejej es coña ehhh jajaja
pa la proxima te esperamos aunke sea para ke te pagues las copas jejejeje

Old 08-jun-2004, 17:39   #30 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
Bueno, ya estoy aqui , os escribo para agradeceros a todos y cada uno de los que estubisteis conmigo este fin de semana, el apoyo que prestateis a toda la organizacion , ya que me hizo mucha ilusion veros a todos en Jerez a pesar de los Kilometros.

Fue un gran evento, ya que para mi lo importante es que poco a poco llegamos a mas puntos de España e informamos a mas gente sobre Car audio.

Enhorabuena a todos , ganadores y no ganadores ,

Gracias y un fuerte abrazo.
luis miguel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión