+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Resultados del Karting

Renutanoz Avatar de herranderson

Resultados del Karting

Bueno, abro este post ya que a buen seguro no será la última vez que vamos a los karts. así aquí iremos poniendo nuestros tiempos y veremos nuestras mejoras.
    Sin más preámbulos;
    Tiempos II karting show.

I tanda:

La crónica:
    Se notó mucho que era la primera vez que corríamos, y que las ruedas de los karts todavía estaban frías, además de la humedad ambiente que hacía del firme una pista de hielo.
    herranderson obtubo el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Damaso y Cifu.

II tanda:

La crónica:
    Damaso se picó, como no podía ser de otra forma, y nos vimos obligados (XD) a echar una segunda tanda.
    De media los tiempos bajaron unos cinco segundos, lo que demuestra nuestra pericia al volante, XD. Creo que la segunda tanda es la que todos disfrutamos de verdad, porque ya nos habíamos hecho con los vehículos y la pista.
    En esta ocasión Damaso quedó ganador, seguido por el kart 14 (que no se quién es) y por Cifu.
    Herránderson, que había quedado ganador en la primera tanda, solo pudo obtener el cuarto lugar, después de una dudosa maniobra de Damaso, que terminó con Herranderson en la arena.

De momento, el record particular lo tiene Damaso. Deberemos esperar al siguiente gran premio para ver si el actual campeón revalida su puesto, o se ve eclipsado por alguno de sus competidores.
    De momento el tiempo oficial a batir es: 1:03,70

La contraportada

El día comenzó sin muchas esperanzas, ya que debido al mal tiempo había posibilidades de suspensión por motivos de seguridad. Esto nos obligó (XD) a ir a tomar un pequeño almuerzo al molino. Aquí dejo el reportaje fotográfico.

Reportaje de investigación
    Franki pudo haber corrido bajo los efectos del alcohol; después de varios rumores, aquí tenemos la imagen que lo atestigua, donde podemos ver al sujeto en cuestión tratando de esconderse de los periodistas que trataban de obtener la imagen.

Bocata de pincho moruno mediante, por supuesto:

Zonatuner Avatar de Cifu

Re: Resultados del Karting

Bueno, para ser la primera vez creo que no está nada mall ehhh!! Terceros en las dos tandas.

Se notó muchísimo la segunda tanta que se había secado el suelo en casi todo el circuito, a excepción de la primera curva, que costaba bastante cogerla bien ya que había un pequeño charco a la entrada y no dejaba meter el coche por los patinazos.

Y destacar de esta segunda tanda, los 7 segundos que bajamos casi todos respecto a la primera, menuda diferencia!!
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

D'Aragón Avatar de frankituning

Joooder, que reportaje.... Ese franky... debe ser un alcoholico de verdad no? jajaja Dios mio... que perrete eres!
    A ver si volvemos, y a ver si hace mejor día!

SaludiKOs

Zonatuner Avatar de Choteo

Ahora no tengo tiempo para postear, pero la marca a batir está en 1.00.0algo. 1.03 es mucho tiempo. Ya pondré foto para que os lo creais. Yo digo que ese circuito se puede hacer tranquílamente en 0.58. Ya lo veréis...

Zonatuner Avatar de Cifu

Yo también lo creo. De una tanda a otra bajamos todos alrededor de 7 segundos, y con el suelo todavía húmedo. Con el suelo totalmenet seco, yo también creo que se puede bajar del minuto.
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Renutanoz Avatar de herranderson

No os lo discuto, pero estos son los tiempos oficiales; a la siguiente bajamos del minuto segurísimo.

+ Responder al Tema