+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 392

Hijo de puta hay que decirlo mas

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

Hijo de puta hay que decirlo mas

post de sectagermana con mi nominacion y asi mi monton de rabia contenida, despues kizas cuelgo tambien los mp's.

wito:
    No se dediken a borrarse solo las fotos de su culo y miren por el foro... avatar de pablo borrarlo.

saludos,

jav_taylor (de los pocos sensatos):
    Que digo yo... ¿no sería mejor opción mandarle un mp a cualquiera de los moderadores a poner un post?

Por si no lo sabías, ninguno de los moderadores tenemos los suficientes privilegios para modificar un avatar, firma...

Y respecto al título del post, descuida, es trabajar lo que hago ahora mismo... Lo del foro es secundario, un entretenimiento.

Saludosss.

blinky:
    Si,

Yo tambien estoy trabajando, de lo que me pagan.

Sobre lo de los privilegios, creo que te lo he comentado mas de una vez, pero como siempre, a tu bola.

De todas formas, gracias por avisar, de una manera u otra, sobre el avatar de pablo.

bluecoupe:
    ke pasa hoy ivan? nos hemos levantado con el pie malo? es ke no entiendo esta actitud atacando directamente a los moderadores y mas concretamente a mi porke lo de las fotos todos sabemos ke va por mi.

tu mismo con tu manera de hacer las cosas, sobre lo del avatar ya sabes lo ke hay, no es tema nuestro pero el caso es desahogarse con alguien, te estas cubriendo de gloria ultimamente.

ahora contesta lo ke kieras, yo pasare olimpicamente de lo ke digas porke te considero un colega y no kiero discutir contigo pero a mi gusto te has sobrado.

trabajar ya trabajo y ke sepas ke si por mi fuese no seria moderador ya pero como la persona ke lleva estos temas no lo soluciona no podemos hacer nada.

wito:
    Mmmmm... Me da que interpretais las cosas a vuestra manera...

Este post era meramente por informar y no iva a mala folla, iva en tono de humor... Tranquilos que me levantado de puta madre... ultimamente me pesan menos los huevos y asi me duele menos la espalda, soy mas feliz.

Javi el unico que responde sin temas personales de por medio. Lo primero que he echo al ver el avatar ha sido mirar en conectados aver si havia algun moderador para mandarle un mp. Como no haviais nadie conectado me decantado por el post porque asi el primero que entre lo ve.

Mark se que no podeis banear pero modificar un avatar si que deberia poder. Y no voy a mi bola, sencillamente hay gente que les quitas de lo de siempre y ya se pierden.

saludos,

Jav_taylor
    Iván, el tema está en que viniendo de tí y en las formas en que lo dices, lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es que el post tiene un tono humorístico... Siendo así, me dejas más tranquilo.

Lo que deberíamos poder hacer o no... pues bueno, ahí está. Creo que ya comentamos tú y yo este tema...

Hace ya un tiempo que vengo dándole vueltas a crear un post para poner unos estándares sobre avatares y firmas, pero por no romper la "armonía" de estos últimos tiempos, lo he dejado correr... ¿Creéis que valdrá la pena?

Saludosss.

P.D.: Wito, si te pesan menos los huevos... ¿será porque has vaciado la yogurtera...?

wito:
    He vaciado pero aun nose el ke o los cualos juas

Ya hay dentro de las normas algo referente a firmas y avatares no?

Y Salva lo siento mucho pero ya no me voy a morder mas la lengua. Eres muy tontuno, desde el viaje a Valencia que espero tus fotos y datos... tres veces te las he reclamado... el jefe ma dicho que pasemos de ti, yo no paso de ti... pero listo no has demostrado ser porque publicidad gratis no siempre se consigue.

saludos,

bluecoupe:
    ya sabemos ke tu eres el tio mas listo del mundo mundial pero no todos podemos ser superdotados, y esto aki no pinta nada ke yo no lo pedi en ningun momento y parece ke me esten dando de la caridad.

blinky:
    wtunix escribió:

Mark se que no podeis banear pero modificar un avatar si que deberia poder. Y no voy a mi bola, sencillamente hay gente que les quitas de lo de siempre y ya se pierden.

saludos,

Esque no he pillado el humor del post, por eso lo de "a tu bola"

SAludos.

wito:
    bluecoupe escribió:
    ya sabemos ke tu eres el tio mas listo del mundo mundial pero no todos podemos ser superdotados, y esto aki no pinta nada ke yo no lo pedi en ningun momento y parece ke me esten dando de la caridad.

Salva tienes toda la razon y por ello te pido disculpas. Perdon por quererte ayudar.

bluecoupe:
    yo agradezco tu ayuda, siempre lo he hecho y no solo en esto en muchisimas otras cosas, se ve ke a ti se te olvidan las vivencias con amigos facilmente, a mi no.

ke yo no haya enviado esas fotos no te da derecho a faltarme en un foro, si kieres algo me llamas y me lo dices, si no lo he hecho es porke he estado ocupado, ke manda huevos ke tenga ke estar dando explicaciones en un foro cuando ya somos mayorcitos coño.

Hasta aqui todo iva normal, un pokillo en mi salsa... pero llego el chef jojojo

[nightmare mi amigo:
    Como moderador me siento aludido evidentemente y por eso voy a contestar.

Leida la queja, no voy a contestar nada al respecto ya que prefiero no entrar en polémicas. Será que soy demasiado guay para contestar o lo que sea, pero paso de volver a lo mismo de siempre con la persona de siempre.....

wito:
    Pero aver... que contestas...

Como ya dije:

Cita:
    Lo primero que he echo al ver el avatar ha sido mirar en conectados aver si havia algun moderador para mandarle un mp. Como no haviais nadie conectado me decantado por el post porque asi el primero que entre lo ve.

Vas a destiempo y con comentarios como:

Cita:
    la persona de siempre.....

Parece que solo quieras que te conteste...

Yo no veo tantas vueltas como le dais, he puesto un post por X motivo, se ha malinterpretado y se ha aclarado, que mas quieres?

saludos,

amigo nightmare:
    Lo que tu digas.

wito:
    Tuning Nightmare escribió:
    Lo que tu digas.

El remedio facil, dar una respuesta sin intentar razonar para ver si asi almenos quedas de mas chulo.

saludos,

amigo nightmare:
    Lo que tu digas.

wito:
    Acabas de ver los simpson y has visto a Bart hacer eso mismo no?

Yo no sere tan tonto como alli y me quedare mas pancho... [...]

Ala ya podeis banearme.

saludos,

Editado por Jav_Tailor.
    me lo han editado... aqui es donde le llamo hijo de la gran puta.

Es muy largo pero podeis imprimirlo y llevaroslo a cagar, asi ya teneis papel pa lavaros warros.

Voy a proseguir con mis mp's.

Sleepless Avatar de Peter®

Re: Hijo de puta hay que decirlo mas

Juassssssssss!!!
    Una captura de ese avatar, no?

Zonatuner Avatar de jimy

Yo quiero ver ese avatarrrrrrrrrrrrrrr

Zonatuner Avatar de jimy

ahhhhhhhhhhh

salu2 a todos

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

El avatar era mickel jackson (o se parecian mucho) cuando aun era negro juas.

Estoy muy nervioso, el jurado creo que me quiere echar espero el publico no me vote

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Envía SALVAR WITO al 8897.

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

Es que hoy precisamente havia puesto el coche del peter alli a la venta y me joderia...

Zonatuner Avatar de txori

Hay que decir mas... tonto... Oxtias tio, superas lo que esperaba de ti macho. Lo siento, pero yo tambien puedo hacer esto detrás de un teclado
    y a la cara tambien, pero ya tendré oportunidad.

Miss-misima Avatar de minina22

Zonatuner Avatar de priestV6

yo creo que es la primera vez que posteo aqui, y si no, pues simplemente me la suda, tengo gente conocida en ambas partes.
    pero no entiendo lo mas minimo que pinta esto aqui, wito, logicamente ni te doy ni te quito razon, pero si queires criticar algo, no entiendo porque vienes aqui...aparte de toda la mierda que ya hay, se siga removiendo, a mi personalmente me da pena.
    mira que se intenta calmar animos, entre ambos "bandos" que lo siento, pero par ami no existen...para que luego, se haga algo como esto...

en fin, me quedo tranquilo sabiendo que yo, al menos, podre seguir manteniendo conversaciones con quien sea.

saludos.

Zonatuner Avatar de jimy

Esto es como la democracia, dejamos hablar a todo el mundo

pasar y poneros comodos coño que viene la navidad

Zonatuner Avatar de BLUEsoul

na wito es la celestina entre el klan y secta germana y como EL esta en tierra de nadie pues le mola marear la perdiz, y confrontar a la peña para crear lios y movidillas, asi sabes que que ya tienes un colega menos en valencia...............por lo falso y lo sucio que eres, pk ya ves tu que pinta este post aki..............................ara ya me puedes poner sin admision definitiva, yo ya lo he hexo.

k te valla bien tio, pero creo que vas a ir perdiendo a tus amigos uno a uno..........ya te daras cuenta algun dia.

Zonatuner Avatar de txori

Jimbo, como te lo pasas a costa de las movidas de los demas... xddd Haber si aprendo a pasarmelo yo asi de bien, pero es que con gente asi no puedo.

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

Cita Iniciado por IMT
    Ya hay que estar falto de vida social para dedicarse a estos menesteres....

Ya hay que tener mala leche....

Zonatuner Avatar de priestV6

poloman y sus imagenes.
    no cambies nunca tio

+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo