+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

THE DARK SIDE Túning club

Moderadores Avatar de RAV 4

THE DARK SIDE Túning club

dark side tuning club

Por petición de Benjamín (corrado), hago este post como presentación del club DARK SIDE

"Buenas, esto es un adelanto de la presentación del club, se irán subiendo fotos e información de cada miembro, al igual tanto la historia del club y de cada miembro.

Un saludo a todos
    Última edición por THE KEOX; 23-mar-2014 a las 17:11

Respuesta: THE DARK SIDE Túning club

El club se recuperó en el año 2008 como representación del taller Boadilla Audio , compuesto por Benjamín 206 , Emilio Astra H y Esteban Rav 4 , llegando a 46 miembros.

Por motivos de crisis y de no verdaderos amantes del Túning se cambió de nombre del club , siendo THE concrete company , estando formado por Benjamín 206 y corrado , Esteban Rav4 , Manu verde y YERAY Astra H.

De hay se paso al nombre actual THE DARK SIDE Túning club , siendo los mismos miembros una vez asentados llegando a ser 17, de los cuales en su día , por situaciones ,quedan 6 miembros orgullosos de pertenecer a dicho club.

Miembros actuales :
    2008-Benjamín Sen : Corrado G 60 americano
    2009-lente weeds : Opel agila verde
    2009-Yerai : Astra h azul
    2010-Chus : Stylo morado
    2011-Jony : 207 Racing
    2011-David : 406 negro
    2013-Isra : A4 German

El club esta para reunirnos y pasarlo bien en CONCES y quedar algún finde , no teniendo que abonar ninguna cuota mensual , nada más que para la camiseta y pegatina .

DARK SIDE ha organizado ya una KDDA con premios en Mostoles El Soto 2012, una conce en valmojado Toledo 2013 y PRÓXIMAMENTE Concentracion en COBEJA -TOLEDO 19 y 20 de Julio 2014. Todo se organiza por el disfrute del Túning y las buenas compañías de esos tuneros

Se irán subiendo década miembro un poco de su historia en este mundillo del Túning

Un saludo a todos

BENJAMÍN CORRADO
    Última edición por RAV 4; 10-jun-2014 a las 23:28

]

PETICIÓN de Benjamín Corrado , transcribo su historia:

"Buenas , me llamo Benjamín , me gusta el Túning desde pequeño , empece como muchos de vosotros con las motos y en cuanto tuve el carnet de conducir empece a preparar coches, siendo mis proyectos :
    -Peugeot 206 -morado , interior y exterior , equipo a medida tb, todo hecho artesanal.
    -Corrado G60 americano - llantas , suspensión , monoblok , asientos , tapizado cuero , y más modificaciones que se verán .

.jpg[/IMG]

Un saludo a todos

BENJAMÍN CORRADO
    Última edición por RAV 4; 04-jun-2014 a las 22:08

a petición de Jony 207 , transcribo su historia:

"Hola a todos! me llamo Jony, soy fanatico de todo lo que lleve motor ya sean coches, motos, aviones... llevo en el mundo del tuning desde 2011 con un Peugeot 207 al estilo Racing con llantas O.Z Racing, faros tipo diurnos con fondo negro, pilotos traseros tipo lexus con fondo negro, spoiler trasero del 207rc, techo y capot vinilado en carbono, equipo de audio, maquina de humo un poco de iluminación y no podía faltar un escape recto para dar un poco el cante.
    Un saludo para toda esta afición ¡nos vemos!"

Última edición por RAV 4; 25-mar-2014 a las 19:23

A petición de David 406 paso a transcribir su historia

"HOla me llamo David y me gusta el mundo del.tuning , empecé de pequeño , a gustarme este mundillo me saqe el carnet y me compre mi primer coxe , le fui metiéndole cosillas eqipo llantas ect.
    aora tengo un peugeot 406 coupe lo primero qe le ice fue llantas equipo. Y carrocería y después segui metiéndole.cosillas asta aora qe lo tengo así."

A petición de Isra A4 , paso su historia:

"Hola a todos me llamo isra, empeze en el mundo de las motos, y aora que tengo la oportunidad estoy con los coches, llevo desde 2013 en la concentraccion de fuensalida concretamente.
    Llevo un audi a4 y en las siguientes fotos podreis ver como va cambiando el coche.
    Un saludo"

Última edición por RAV 4; 04-abr-2014 a las 08:20

A petición de Yerai , transcribo su historia:

"Hola, soy Yerai, empecé tuneando un coche de radio control con 12 años y en cuanto me compré mi coche no esperé ni una semana en empezar amodificarlo. Tengo un astra GTC al que he realizado yo personalmente todas y cada una de las modificaciones que tiene, me gusta ir a todas las concentraciones Tuning posibles porque me gusta el ambiente que hay con todos .los aficionados a esto, también me gusta quedar con los amigos del club para ayudarnos a preparar nuestros coches."

Última edición por RAV 4; 25-may-2014 a las 00:28

A petición de altas instancias del club DARK SIDE , transcribo las fotos de otro miembro , Jesús , alias Chusquiter : actualmente tiene un Fiat Stylo y se está haciendo ahora un Ford fiesta

Zonatuner Avatar de sen_corrado

Buenas solo deciros que se esta actualizando y subiendo nuevas fotos en poco subimos mas
    Grascias y saludos

+ Responder al Tema