A las personas poco agraciadas físicamente ,siempre las amistades ,indican ante un/una pretendiente,realzan que su interior le embellece,pero......,¿y si su exterior es de factura bellisima ,de lineas voluminosas y cautivadoras,sin un rincón que no sea maravilloso ,pero aun así te siguen indicando ,que su interior es su cualidad principal ,su punto fuerte? ,sincerate ,piensas que te ha tocado la lotería .


ROVER 200 CURVAS INFINITAS, MEJOR INTERIOR





Estamos ante un proyecto artesano en fibra ,siéndolo hasta el ultimo rincón del vehículo,donde el trabajo de suplicio que conlleva ,no es impedimento para realizar una autentica locura ,como antaño algunos fueron capaces de liarse la manta a la cabeza,esta de fibra de vidrio,con esa materia prima de realizar sueños ,que muchos ahora se atreven a mancillar su nombre.

Iniciemos por el frontal,comandado por las nuevas ópticas ,procedentes del mazda 6 ,con su característica mirada almendrada alargada ,cuya mirada acentuada sutil ,moldea cual nariz sexy ,el alargamiento de capo ,acorde en sus formas a las nuevas lineas.
La defensa ,el modelo de Pam ,replica de la defensa de serie del peugeot 407,tendencia años atrás,adaptada artesanalmente al modelo ingles ,el cual no tenia especifico ,como así fue modificado para ampliar sus medidas ,acorde al nuevo ensanche .
El binomio ,opticas alargadas y defensa con forma vertical saliente ,obligan a ser incrementado el voladizo.

Llegamos al lateral .sin interposición de lineas ,al hacer suyo la continuación infinita de sus curvas,al ejecutar el estilo monoblock ,cual piel tersa ,se aliso molduras ,incluyendo adornos de tiradores de puertas .
Las curvas en su parte anterior ,son de gran voluminosidad,7cm de anchura por costado,impuesto para la acogida de las ópticas,solo remarcada en la parte cercana a puertas ,en su modo descendente ,ya que alcanza ,casi la totalidad de la aleta,alcanzando las taloneras ,de carácter artesanal,de volumen sobredimensionado ,postrando al desnivel las puertas,que alzan al cielo ,cuando las bisagras de apertura vertical ,ejecutan su característico movimiento ,en contra de la gravedad.
En zona posterior ,cual cintura sexy marcada ,es mas ostensible,siendo el ensanche no casi la totalidad de aleta ,esta vez ,tipicas formas redondeadas a primera vista ,delatando las generosas medidas que se le ha concedido,recibiendo en un lateral ,tapon de repostaje universal Sparco ,tipo aviación.
Las bellisimas llantas cromadas Vault ,en 17" ,calzadas con gomas 205/50,empujadas al exterior ,rellenando hueco .por los separadores de 10 cm,mismas medidas que ensanche trasero, como 7cm en el delantero ,son testigo como tocan las taloneras y el resto de la carrocería en su totalidad el suelo ,cual mujer se baja de su calzado con tacones,al accionar la suspension neumática nibbeltec.

Llegamos a la zaga,en la parte alta ,visera especifica del modelo ingles ,ya en la parte baja ,redondeado es la palabra ,tras la adaptación artesanal de los pilotos del Audi a3 ,mixto de tipo lexus ,con tecnología led ,sumando el alisamiento de portón de modo curvo ,acentuando aun mas esta sensación , la defensa adaptada artesanalmente del seat leon fr ,con su característica "u" invertida ,de forma ovalada ,como así es la salida doble de humos del escape artesanal,con colas soldadas al escape libre ,encastrada en la zona mas inferior ,sin salir de la planta de la defensa.


Una vez finalizada ,la narrativa de la belleza exterior ,que es obra artesana sin paliativos ,procedemos a describir el exquisito habitáculo.
Los interiores a la hora de preparar,acaparan normalmente el estatus de segundo paso a realizar ,tras el exterior ,lo mas llamativo ,la linea general que procedemos la mayoría ,el tapizado integral ,como asi se llevo acabo en piel crema ,alternada con detalles en alcantara morada,incluyendo a los baquets Sparco Torino, las modificadas puertas en fibra .asientos traseros ,volante con bordados morados y demás guarnecidos del interior .
Los plásticos recibieron dosis de pintura de la carrocería ,hasta ahí ,genérico con las preparaciones mas completas ,pero empecemos por las características particulares,como es la opción poco usual ,mas allá de cambiar el pomo ,se opto por recortar la palanca de cambio ,a su mínima expresión ,sobresaliendo a duras penas , con detalles cromados e inscrustaciones de piedras swarovski,de la funda del cambio de piel crema ,delimitada por una opción muy old school,casi obligada hace muchos años ,como era el cerco cromado en la base del cambio.
Los manometros de la suspension neumatica,para rapida lectura ,fueron unificados sus montantes a la consola central ,que su modificación no se limito a ello ,dando acogida en su parte baja a una tv de 6" ,en compañia de la fuente radio monitor de 1 din motorizado de 7" de Soundstream.
Y ahora el golpe mágico al interior ,el paso mas allá de la realización en fibra en el proyecto,no es nada nuevo ,no es quien lo innovo y creo,pero en la desidia de tiempos de crisis ,en la no lógica de que se puede homologar y que no ,modificación de la ubicación en forma y disposición del salpìcadero ,con la ubicación del cuadro de instrumentación,de esferas blancas deportivas de mg ,con el fondo lacado en blanco , en la parte central ,creando contraste con la piel crema ,siendo flanqueado en ambos extremos ,por sendas pantallas de 5" Vieta, ademas de medios de 6" y las rejillas de ventilación del habitáculo ,procedentes del Audi tt ,uno a cada lado del centrado tablero de información.




CUESTIONARIO:

NOMBRE:Pablo.

EDAD:24.

AFICIONES APARTE DEL TUNING:El mundo del motor en general.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Hay mucho nivel ,pero cada año, se esta perdiendo un poco mas.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Maletero en fibra y aerografias.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Hay diferentes estilos ,pero siempre hay nivel.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:Bien,muy buena gente y mucha por descubrir.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: La mejor de las paginas,la verdad.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Hay de todo ,no cambiaría nada.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:No somos delincuentes,vivimos nuestro hobby en paz.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Animo ,y que nunca caiga la pasión.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Mucho tuning familia.