Los proyectos no propios ,hay gente en este mundillo,que su única manera de afrontarlos es con la critica barata ,para vosotros un premio ,de esos que tanto os gustan ,y por los que os movéis exclusivamente en este mundillo, para los tuners ,que sienten esto de verdad,que a pesar de pertenecer a un club,no se limitan a su gente,mas bien la antitesis,primero la amistad y después cada cual su club , disfrutan con el resto de tuners ,la expectativa de proyecto ajeno de un amigo ,les genera igual de ilusión ,mas aun si es buena persona, y siempre ha estado en esto ,en todos los lados y para lo que sea, teniendo un proyecto poco iniciado en su transformación,y escuchando ,"a ver si le metes caña",pero desde el cariño , las circunstancias son las que pintan y mas en estos tiempos.
Ese es el caso de Vito ,y por fin ,llego su momento ,ese punto intermedio ,en este largo camino de nunca acabar que es el tuning,donde al fin ,su sueño fue realizado por sus propias manos,en el taller Custom Car ,donde trabaja en lo que mas le gusta ,tunear .


HYUNDAI ACCENT CUSTOM CAR'S BLUE





Sabemos que hay bases muy poco agraciadas,y los primeros modelos de Hyundai en Europa ,así eran,pero cada uno le coge cariño a los modelos que forman parte de su vida , así le paso a Vito,no espero a heredar el modelo 5 puertas de su madre ,que adquirió el mismo ,pero en versión 3 puertas,1.5 gasolina 16v de 102 c.v.
Siempre mencionamos el reto ,un grado por encima de la media en dificultad,para realizar proyectos sin apenas piezas especificas ,aqui un caso mas.

La andadura por el sueño de Vito ,iniciamos por la cara malhumorada del Accent,gracias al bad boy ,parte del alargamiento de capo realizado en chapa,sobre las ópticas daylight Sonar de fondo negro ,provenientes del Seat Ibiza 2001 ,marcando la linea a seguir del conjunto anterior,como asi lo hace ,en la adaptacion de la defensa ,en su parte colindante en zona calandra ,siendo este especifico ,de las primeras incursiones como wrc de la marca ,anterior a la era Dani Sordo.
La defensa ,tiene grandes aperturas ,tanto calandra y boca central alineadas,como las mas escuetas en los flancos,ocultando en ellas ,reducidas luces circulares antiniebla.,sin obviar las branquias laterales.
Bajo el capo ,torreta Ultra Racing ,para resistir mejor la torsión ,ante exigencias puntuales al chasis,acompañado por filtro k&n twister,cuya carcasa recibió,dosis de hidroimpresion de piel de serpiente ,junto a otros plásticos del vano motor.

El alisamiento integral de molduras en chapa ,en huecos resultantes de retirar embellecedores,ensalza el nuevo look adquirido ,con la sustitución de repetición de intermitencia ,por una de fondo negro de led,en contraste con las llantas cromadas preciosas Ekken p9 de 17",calzadas con gomas 205/40,en su parte interna ,sistema de frenado lacado en rojo,acompañado de la suspension roscada K-sport ,rebajando el centro de gravedad en 5cm.
Los pasos de rueda ,fueron ensanchados los aletines en chapa ,3cm delante y 2cm detrás,cubriendo hueco con separadores de 2 cm,ensanche que no gana en volumen exagerado ,pero si concede esos 4cm mas de ancho de vías,rozando la odiosa prueba de frenado .
Las taloneras ,provenientes de hyundai coupe del 2001,se adapto artesanalmente ,unificandolo con la carrocería ,siguiendo sus lineas arribamos en la parte trasera del lateral ,en ella,uno de los puntos que mas me atrae de la preparación ,el vertice creado ,fiel continuación del diseño original,todo en concordancia con la flamante estética trasera.

Y esta es,la creación realizada ,en semejanza como sucedió en el frontal ,tras las lineas marcadas ,por la implantación de unas piezas provenientes de otro modelo ,como así son los pilotos traseros del vw golf mk4 ,de tecnología led ,adaptándose artesanalmente el resto de componentes ,como el alisamiento del portón en chapa ,la imposición del toque old school ,como es el muy generoso aleron wrc de fibra,del hyundai coupe,desprovisto de su pala central , con 3a luz de freno .
La defensa ,reincidente, componente adaptado artesanalmente ,siendo la destinada en un principio al Honda Integra ,asomando a cada lado ,las generosas colas cromadas ,que delimitan el final de un escape libre implantado,para atronar como un trueno caído ,tras el brillo del relampago de la purpurina tono oro, resaltando sobre el azul cielo de la carroceria.

El interior ,recibió dosis de pintura en todos los plásticos y techo ,con los colores calidos,amarillo de Porsche y blanco huevo , aportando el pomo negro con forma de cruz de malta ,al conjunto,en puertas se modifico los paneles en fibra ,siendo el punto fuerte la iluminación,con cientos de led de diferentes colores ,que iluminan cual cielo lejano de la ciudad ,las miles de estrellas del cielo impoluto de contaminación.

El car audio lo componen,la fuente Clarion,vias separadas Impact,amplificador Quantum para moverlos ,4 medios de 6.5" B2 audio,amplificados por Boss audio,mas subwoofer de 12" b2 ,amplificado por la misma marca.




CUESTIONARIO:

NOMBRE:Vito

EDAD:29.

AFICIONES APARTE DEL TUNING:La música,viajar,fútbol.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Ya no es lo mismo que hace unos años.....pero poco a poco,parece que la gente se vuleve a "picar" con el tema,y van haciendo cosillas.... El dinero creo que es una de las razones principales.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Tapizado interior y exterior.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Este año va a subir un poquito el nivel.......esperemos que sea asi.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:La verdad que estuvo muy bien,aunque no pude ir con mi cohe ,porque estaba de restyling,fui con el de la novia ,y la verdad muy buen ambiente.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: De lo poquito que queda que merece la pena para esatra informados de todo.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Ninguna.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE: Simplemente se dediquen a su trabajo,que es nuestra seguridad....no somos delicunetes.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Lucha por conseguir hacer el coche a su gusto,que no sigas modas ,se fiel a tu estilo y poco a poco ,todo llega.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Viva el tuning chicos,¡¡¡entre todos levantaremos esto juntos!!!!,Hay que subir el nivel de tuning en este pais.