Coupe ,palabra sinónimo de gran vehículo deportivo de 3 puertas,de alargada carrocería ,de asientos 2+2,con una variante al respecto ,llegada en el mercado a finales de los 90 ,la tendencia sin relevo hasta hace muy poco(Honda Crz ) ,de modelos como el Ford Puma, el targa japondes Honda CRX ,del Sol y la versión alemana ,que represento el Opel Tigra, en el cual ,Sebastian, desde tierras alicantinas,nos muestra la envergadura a alcanzar ,con una preparación de buen gusto ,sobre su pequeña gran maquina coupe.

OPEL TIGRA PEQUEÑO COUPE

Como se suele decir,lo bueno se guarda en frascos pequeños,como los sueños ,aquellos verdaderos a cumplir,desde que se es muy pequeño ,sueños de tuning,pero como el tamaño ,dicen que no importa ,menos aun ,para realizar una buena preparación ,para ejemplo ,un Opel Tigra.

Iniciemos la andadura ,por el frontal del coupe alemán,alisamiento de capo, eliminando logotipos,ópticas sustituidas ,por unas especificas Sonar ,de angel eyes de fondo negro,parece poco ,pero da un gran resultado ,mas si se suma,la adaptación artesanal de la defensa,proveniente del Ford Fiesta ,con su gran apertura central,y sus típicas aperturas romboidales ,con antinieblas incorporados.

En el lateral,alisamiento de carrocería,con sustitución de repetición de intermitencioa,por unos del Ford Focus,taloneras artesanales,de original diseño ,fusionándose con la carrocería,uniendo a la par,las aletas delanteras ,con sus respectivos ensanches de 6 cm,con sensación óptica de mas envergadura,siendo el delantero de diseño curvo al 100 % y encaje a la perfección con la defensa delantera,y el trasero ,adopta parte del kit de ensanche Rieger Genesis,en especial la gran apertura vertical ,y prolongación de nervio superior ,en la mayoría de las dimensiones de la puerta,pero resultando un ensanche redondeado ,a excepción de su parte posterior ,donde hayamos ,un gran corte rectangular ,con apertura real, y su enrejillado correspondiente .
En un lateral ,la toma de repostaje ,fue sustituido y pintado ,por un tapón de aviación ,lacado en negro.
Las llantas de 15" ,son un estilo german,stealies,llantas de serie de hierro ,cortado el aro y soldado en su vertice,para crear garganta,y posteriormente lacadas en negro ,original mezcla de estilos ,calzando unas gomas Toyo en 215/45 ,aglutinadas en el paso de ruedas ,por la suspension superdura Koni, que rebaja su altura en 3 cm ,y empujadas al exterior por separadores de 3.5cm ,ya que con goma ,no es suficiente para rellenar huecos ,

La trasera ,nos lleva a la eliminación de anagramas ,en el portón ,siendo ensombrecido ,por el sobredimensionado aleron de fibra ,modelo Evolution,empequeñecido a la vez,siendo este comparado con las descomunales dimensiones ,de la "u"invertida ,de la artesanal defensa ,tan grande como las dimensiones de serie, del pequeño coupe, y el relieve otorgado al perímetro de ello ,con 10cm de anchura ,asomándose en un flanco ,el silencioso de la prestigiosa marca Remus.

El coqueto interior ,alterna el tapizado en polipiel cobre con negro ,con piezas de plástico ,que han recibido su dosis cobriza ,así como los perfiles del volante,de la pintura de la carrocería ,sumado al pomo Opc ,cromado con detalles naranjas,como el cerquillo cromado del cambio ,mas los pedales de Sparco ,como las esferas blancas de instrumentación.

El car audio aun esta evolucionando ,iniciando ello ,con un radio dvd de 5".

CUESTIONARIO:

NOMBRE:Sebastian.

AFICIONES APARTE DEL TUNING:Barbacoas con la familia e irme de viaje.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Le falta un poquito de gente ,pero ya se va viendo nuevos miembros,asi que espero,que se alce ,poniendose fuerte otra vez.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Iluminación ,no mucha,unas lsd y pilotos .

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Depende donde vivas,en mi zona esta muy flojo,pero hablando en general ,veo cosas nuevas.Yo creo que si.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:Estuvo bien ,mejor que ahora ,estuve en pocas ,pero las vi bien.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: La verdad que hasta hace poco ,no la había escuchado ,ahora que lo descubrí ,es un foro para muchos tuneros que les gusta,eso me parece genial ,me gusta mucho.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Mas participación de los clubs en "zona clubs",mas fotos de quienes son.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:No somos delincuentes ,somos tuners ,solo seguimos una aficion que nos gusta mucho,que vayan a por otras personas ,que roben o similar.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Lo mismo que me dijeron a mi, pon tu coche a tu gusto ,por supuesto,pregunta ,pide opinion ,pero que te guste a ti.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: No se dejen intimidar por la gente ,que todos somos una gran familia ,y aqui estaremos ,seguir luchando por lo que nos gusta .
Un gran saludo mio y de mi club ,Ultimate Car Club.