La palabra tuning ,podría ser acompañada perfectamente ,por una imagen de este proyecto ,en el diccionario de la Real Academia de la Lengua,una definición de un sentimiento que se escribe con letras mayúsculas , las sensaciones a recibir como espectador de un proyecto al entrometerse en tu vida cotidiana ,y satisfacción de su propietario de generar esa reacción ,en ese breve instante ,que iluminas los días grises idénticos uno de otros,como otorga este magnifico Seat Leon mk1,un flash de color y originalidad ,proveniente de Castellon.


SEAT LEON MK1 ROBUSTEZ COBRIZA





Robustez.....objeto vigoroso,fuerte y firme ,definición , que muestra parte de las bonanzas de esta preparación.

El frontal de lineas rectas marcadas ,entremezcladas con curvas ,que no restan dicha sensación,como el bad boy en la prolongación de capo,ligeramente ello,sobre los faros daylight específicos,cuyo espacio entre ellos,lo magnifica,cual interminable calandra,fruto del paragolpes artesanal,vieja conocida la base especifica,modificando sus lineas, portando aperturas horizontales remarcadas rectangularmente,en el flanco inferior ,a juego con los salientes verticales en sus extremos ,cual branquia a la inversa.

La extensión de la robustez,no conoce fin ,en parte concebido,por el alisamiento integral,incluyendo repetición de intermitencia ,como la continuidad infinita ,que otorga el monoblock,sumado, el ensanche contundente ,de 10 cm por lateral,aplicando técnicas muy socorridas ,como el estrechamiento ante la escasez de espacio en aleta delantera junto la puerta,o el corte en zona puerta trasera,siendo unido ello,por una artesanal talonera en chapa,sobrediemnsionada,a juego con la planta ,con un diseño muy original,la "u" invertida de las defensa traseras,llevada al lateral del vehiculo.
Las cromadas llantas Vault de 20" ,engullidas por el paso de ruedas,con la neumática que le da movilidad salvadora respecto a los problemas en la carretera,en su posición mas deshinchada,compite con llamar la atencion ,con la cercana apertura vertical de puertas.
En el lateral ,para repostar,tapón de repostaje ,sustituido por uno tipo aviación.

Finalizando el exterior,descubrimos la zona trasera,en la parte mas alta ,aleron tipo visera especifico,eliminación de limpia luneta trasero,pilotos de cristal traslucido,de tecnología led,en compañía del porton trasero,totalmente alisado ,de apertura exclusivamente a distancia .
La defensa artesanal,sobre la base especifica del cupra,con su "u" invertida típica sobredimensionada, así como el impacto visual total,debido a esa robusta planta,dada ,por el mas que generoso ensanche trasero en aletas,culminado por el escape ,en su parte izquierda.

En el interior,hayamos a partes iguales,sobriedad ,calidad y calidad,es el producto de pintar al 100%,paneles y plásticos ,en tono bronce y blanco roto,incluyendo los paneles artesanales de puerta,elaborados en fibra ,para albergar el car audio encomendado,y la iluminación,a cargo de halogenos,para tal menester.
En contraste de ello, el cromado de todas estos recambios de Isotta,como son: pomo,freno de mano, pedales,piña y volante,e incluso ,las alfombrillas metálicas de grano de arroz,sin obviar ,las esferas blancas del cuadro de instrumentación .
La excepción en piel crema ,y algun detalle en negro ,lo pone el tapizado de asientos ,y el techo ,alrededor del techo solar Webasto.

El car audio lo componen,la fuente Jvc,3 medios kipus de 6" mas tweeter Kipus,en cada puerta delantera,1 medio de 8" Xenith en la traseras,y en el maletero ,hecho en el una bañera en fibra ,pintado en el mismo blanco roto que el habitáculo ,albergando 2 subs invertidos de 12" kipus doble bobina,4 medios de 8" Kipus ,3 tweeters Xenith , todo ello amplificado por..........




CUESTIONARIO:

NOMBRE:Oscar.

EDAD:

AFICIONES APARTE DEL TUNING:Disfrutar de los amigos.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Mejorable.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Ninguno de momento

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Siempre hay.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:Fue divertida .

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Lo unico que queda en los medios.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Ninguna.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Holaaaaaaaaa!!!!!

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Se tu mismo y reflejalo en tu coche.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Saludos y mantener vivo el foro.