Las curvas según el contexto ,suelen crear atracción ,hay quien remarca sus atributos ,por gustarse a uno mismo ,y por reclamar atención al resto ,hay quien no tiene ,y opta por la descalificacion de los mencionad@s anteriormente,para autoafianzarse consigo mismo ,mas allá de todo esto ,esta la modestia recatada,de quien tiene atributos y los intenta disimular ,de quien tiene curvas voluminosas e intenta pasar desapercibido ,cual insecto volador recatado de las carreteras ,pero siempre tendrá su bella cintura de avispa.


TOYOTA CELICA THE BIG HORNET





Esta avispa recatada ,embellece la costa castellonense ,cuando su dueño Josue ,la saca a engalanar el asfalto ,recopilando miradas ,llegando a la aprobación de la mayoría ,aunque ya sabemos, que a quien tiene que enamorar es a su dueño ,pero es una conjugación perfecta de import,sencillez y voluminosidad.

Empecemos por la carita de la avispa,bella y suave,con las lineas marcadas en la generosa boca central de la defensa Apr del kit gt 300,flanqueada por menores en su extremos ,delineada por un labio inferior ,conjugando ascendente ,con las lineas provenientes del lateral .
Las opticas de serie ,reciben cual linea de carmesi sobre su mirada ,pestañas negras Kamei,a juego con el capo negro, portando este ,una entrada de aire de fibra carbono ,mas voluminosa que la portada de serie ,dejando entrever la barra estabilizadora Momo ,a juego al levantar capo ,con los plásticos ,que adquirieron el tono amarillo de la carrocería.

Pasamos al lateral ,y aquí las lineas ascendentes de la defensa,conjuga a la perfección ,con las curvas sinuosas ,suaves pero sensibles a la visión de volumen,del ensanche dentro del kit Apr gt 300 ,portando en el extremo mas cercano a la puerta ,aperturas verticales ,escoltadas por la repitiente de intermitencia ahumada en negro .
Las taloneras del mismo kit ,con relieve transportando el vértice marcado hasta la zaga, llegando al ensanche trasero ,hallando en un costado ,el tapón de repostaje ,tambien incluido en este kit ,con el nuevo relieve.
El hueco creado ,es embellecido por las majestuosas llantas Branzach en 19",de núcleo negro y aros amarillos ,cual avispa ,calzando gomas 235/35,contrastando con el tono rojo que cubre las pinzas de frenado,y tras ello ,suspension Bilstein ,rebajando altura en 3cm,siendo esa misma medida,la que porta los separadores delanteros por eje ,y 6cm en los traseros.

En la zaga ,en lo alto del portón ,como no ,el punto import por excelencia,alerón de carbono de generosas medidas,de Tenzo R,bajo su sombra ,pilotos traseros tipo lexus específicos.
En la parte baja ,inmensidad en la defensa Apr,tras formar su diseño en 3 bloques ,central, cual versión import de la "u" invertida,mas los flancos , al disponer de perfiles canteados ,de formas rectangulares ,acentuado ,por las aperturas verticales sumado al ensanche ,que en este punto muestra su voluminosidad .Bajo ello,escape Remus ,para la salida de humos.

El interior ,conjuga a la perfección con los tonos exteriores ,al adoptarlos para su decoración ,como amarillo cubre los plásticos pintados ,ademas del tapizado en piel de los bellos semi baquets de serie ,contrastando con el pomo negro ,típica bola 8 de billar,freno de mano de carbono ,alfombrillas momo a juego ,manometro de presión en salpicadero central mas montante multiple de relojes adicionales en el montante izquierdo.

El car audio ,con bebe a bordo ,se reduce ostensiblemente,pero aun asi ,porta fuente jvc, kit vías separadas Pioneer en puertas ,"6 x 9" Pioneer en bandeja ,mas subwoofer también Pioneer ,amplificado todo ello por un amplificador JBL.




CUESTIONARIO:


EDAD:29

AFICIONES APARTE DEL TUNING:Mi mujer ,mi hijo y la pesca.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Repetitivo,siempre los mismos coches.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Poner leds.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? No hay nivel de años atrás.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Bien,pero aver si se anima esta.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Excelente.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Ninguna,esta todo ok.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:"Hola señor agente,tenga los papeles"

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Al empezar cambia las llantas a unas pulgadas definitivas,que luego no se venden.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Saludos a los foreros y punto pelota.