Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reportaje nº 70 SEAT IBIZA NUEVOS TIEMPOS

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº 70 SEAT IBIZA NUEVOS TIEMPOS

Hay proyectos que son autenticas joyas,usurpadoras de tus sensaciones,ya que ,se apoderan de ellas ,hasta descubrirte a ti mismo ,inmerso en las cuestiones que te inundan,aislado del mundanal ruido que te rodea (esas conces y sus equipos de car audio),mientras admiras un sin fin de detalles,que te hacen quitarte el sombrero ante ,estas benditas locas locuras sobre ruedas,os presentamos ,la segunda joya de Rober Martin.

SEAT IBIZA NUEVOS TIEMPOS

El ser humano, de corta memoria cual pez , se amolda a todo tipo de situación ,en su afán de supervivencia ,quisiera asimilar de esta manera ,lo vivido en estos años en el tuning,.....,pero el ser humano ,si hay algo que le caracteriza ,es que tras las penurias ,se amolda rápido ,a la buena vida ,y por desgracia ,esa buena vida ,ahora es igual ,a verte con algo de dinero en el bolsillo,regresando a ver ,como estoy viendo llegar ,innumerables proyectos ,que alegraran las conces del 2016 ,con el regreso del tuning autentico ,el de la imaginación demostrada en tu vehículo .
    Este proyecto no es de esa hornada ,es de las excepciones de esta crisis,pero creerme ,la antesala de lo que se avecina para esta temporada.

Iniciemos la andadura por el frontal ,las ópticas de fondo negro de serie ,conjugan a la perfección ,con la imposición de la defensa especifica para este modelo,modificada artesanalmente ,hasta lograr limpieza de lineas suaves ,con aperturas de lineas rectangulares ,de canteado redondeado ,como asi demuestra la calandra ,típica de ese kit ,pero con modificación justa y necesaria ,para entregar esa sensación de mayor modificación,con ligero alargamiento de capo sobre ella.
    Asi es la esencia ,de querer dar un paso mas alla ,de la simpleza de crisis ,con la picaresca española,en el tuning, aprender a aparentar mas de lo que se modifico,y no es demerito ,os invito a ejercitar la mente y llevarlo a cabo .

En el lateral ,alisamiento de carroceria ,ensanche en aletas,(con intermitencia sustituida) ,sin marcar el gran volumen alcanzado ,siendo este lo suficiente , para tener que insertar separadores doble centraje ,de 15 cm en cada buje ,el cual alberga ,las llantas Imola Antracita en 17" de 7,5" de anchura,calzadas con gomas super estiradas,165/35 ,ello facilita el no rozar,cuando la suspensión neumática actúa ,reduciendo al máximo el hueco en el paso de ruedas.
    Las puertas alzan el vuelo ,con bisagras especificas LSDoors, alejan dose de las taloneras especificas en fibra,variante moderna ,de las retorcidas tipo m3 ,con apertura en la parte posterior ,donde estas se sueldan a la aleta .

En la zaga ,visera especifica en lo alto ,eliminación de cerradura ,sumado ,al alisamiento de portón ,y la modificación de la defensa deportiva especifica para este modelo ,conservando la "u" invertida ,alojando en ella ,escape tipo moto ,y la matricula de reducidas dimensiones.
    Cabe destacar ,al igual que los faros de serie ,la sensación de haberlos sustituidos ,aun siendo de serie ,al saber conjugarlos con la modificación ,extraordinaria ella en si misma ,pero que se acentúa aun mas,con la impresionante aerografia ,que recorre toda la carrocería ,con motivos de ciudad americana de los años 50.

El interior es exquisito ,alternando piel roja ,con tela de ante rojo ,cual pub irlandés,con encaje de bolillos incluidos en guanteras de puerta, alcanzando hasta el ultimo rincón del habitáculo ,¿y que me lleva a imaginarme ,que estoy en tal ambiente ?,pues la colocación de típicas lamparas de pared ,de dichos locales ,de vidrio tintado,en las columnas centrales ,ademas de múltiples dispensadores de jarras y vasos ,llegando a pedir a Rober ,que se saque la cebada de malta ,para tomarnos unas pintas .
    El cromado de los tirados de puerta,mas diversos accesorios con el característico tono espejo ,como así es el que toma forma , de cruz de malta,pedales Isotta,en semejanza al volante ,también Isotta,asi como los manometros de la suspension neumática,y el aro cromado de los halogenos, que iluminan cuando es requerido por la noche,mas el tono negro ,de pomo Momo y la fuente ,adaptada de 1 din. todo ello contrasta de 10, con el tono rojo del local ,digo ,habitáculo.
    El equipo de car audio esta formado por componentes de la marca JVC,mas 2 pantallas de 7" ,una en salpicadero encastrada y otra en la bandeja del maletero.

CUESTIONARIO:

NOMBRE:Roberto Martin

AFICIONES APARTE DEL TUNING:Gimnasio y pasar tiempo con mis amigos.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Esta bien,pero me gustaba mas el ambiente de antes.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Ninguno de momento.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Bueno ,menos que otros años ,pero lo que hay es muy bueno.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Buena,pero se necesita mas kdd y menos conces con premios.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Muy buena pagina.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Ni idea,yo creo que esta bien así.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Son muy majos cuando te paran,ja,jaja.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Con calma y buen paso ,se consiguen todos sus sueños.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Animo ,que esto no se termina como se cree la gente.

KIMY navalosa Avatar de KIMY str tuning

Respuesta: Reportaje nº 70 SEAT IBIZA NUEVOS TIEMPOS

Precioso
    Le e visto muchas veces..y no me canso
    Muchos detalles bonitos
    STR tuning
    *suso*

Zonatuner Avatar de Luis M.R.

Respuesta: Reportaje nº 70 SEAT IBIZA NUEVOS TIEMPOS

Toda una obra de arte, desde la combinacion de colores a los homenajes del arte de la pintura en su propia pintura como bien se ve en la tercera foto pasando por esa minibarra en el techo con sus jarritas o los farolillos encima de los cinturones eso es lo que yo llamo iluminarse la imaginacion.

Tema Cerrado