German,un estilo muy arraigado en los últimos años , en el panorama nacional ,llegando a tener auténticos aferrimos en sus filas ,las del grupo VAG,quien me conozca ,sabrá que no soy muy devoto ,pero este proyecto me cautivo desde la primera vez que nos cruzamos ,tiene ese aura de buen proyecto ,el cual provoco ,que os presente este gran trabajo german,tanto como para que no dudase en hacerlo llegar hasta vosotros.


VW SCIROCCO GERMAN





Scirocco,modelo que en los años 80,en su primera versión,emanaba deportividad,exclusividad,con ese aire versión europea,del Usa,DeLorean,eso si ,sin puertas de gaviota,pero con el poderio, de ser un "coche del pueblo".
La 2a versión,la actual en venta,fue el hijo prodigo que regresa a casa,poniendo en jaque ,el titulo del amo del estilo german,del hasta ahora intratable Golf ,en todas sus versiones.

Iniciemos por el frontal,en el cual,se instalo una defensa,del kit R-line ,pintando en negro el labio inferior,generando la sensación óptica,de grandiosa boca central,en forma de amplia "t",al recibir dicho color también ,toda la parte central de dicha defensa,siguiendo,su juego de amplitud horizontal en paralelo,la tenebrosidad de las ópticas tintadas,sumado , a la calandra ,también de negro.
Grata sorpresa,si Sergio,el propietario,alza el capo,bellisimo vano motor ,donde compagina ,stickerboom,con motivos azulados del grupo VAG,con tapa motor y de caja de fusibles,con dosis recibida de hidroimpresion de carbono,como asi luce carbono autentico,el filtro de admisión directa Forge ,sin obviar,la deportividad de detalles en rojo ,como el sonido ,de la válvula de descarga ,nuevamente Forge.

La estampa del lateral,tiene carácter,german,pero con guiños al resto de estilos tuning,como la apertura vertical de puertas,con bisagras especificas,de LSDoors,otra muestra del guiño mencionado,son las llantas 3SDM,estas, de muy generosa dimensiones,20" ,con 9" de ancho ,para albergar algo estiraditas ,las gomas 235/30,que provocaron ,picada de aletas en el eje trasero,y una diferencia ,respecto al tuning al uso ,en este estilo ,se cubre hueco ,si no es con garganta ,con un et ,mas abultado ,siendo este de 35 ,en eje anterior y 25 en eje posterior ,reflejando ,en dicha parte interna ,el deportivo color rojo ,adquirido por las pinzas de frenado.
La carrocería fue bajada su centro de gravedad, 9cm ,gracias a la suspensión roscada Jom.
La aleta delantera izquierda,es absorbida en su totalidad ,por el sticker boom emergente ,del compartimento motor ,en una clara reclamacion ,de su caracter german,como tambien, el tapon de repostaje..

La zaga,tiene mas caracter tuning tuning,si,repetido,la jerga española,si nombras dos veces,es simil de reafirmar,y ello es dado,por la visera en lo alto,saliente en sus extremos del portón,modelo R-Cup.
Los pilotos ahumados Dectare,con tecnología led ,mas la defensa,de estilo muy tuning,con la típica "u" invertida ,a diferente tono,nuevamente de R-Line,con doble salida de escape,uno por extremo, de la marca Supersport.
Orgullosamente,no realizo limpieza de molduras y anagramas ,para reivindicar ,nombre y apellidos,y el mote DSG,del cambio automático , de esta montura de gasolina 1.4 160 c.v.

El interior de un vehículo alemán,con su sobriedad característica,en una preparación german ,no se le puede pedir colorido ,pero si se agradece ,los múltiples plásticos ,decorados con el color blanco de la carrocería ,como vinilados en carbono blanco y carbono común,como blanco ,es el color de la iluminación ,de la zona de pedales del conductor ,ademas de dicha zona en el acompañante,la información extra de presión del turbo ,la suministra ,manómetro instaurado en salpicadero.
Los asientos son de corte deportivo ,tanto los de piloto y copiloto ,como los traseros ,siendo estos sustituidos ,por una cantidad bastante desorbitada, los ofrecidos por la versión r-line,siendo de cuero ellos ,e iluminados ,por los rayos de luz ,que atraviesa el techo panorámico.





CUESTIONARIO:


NOMBRE:Sergio

EDAD:23

AFICIONES APARTE DEL TUNING:Todo lo relacionado con el mundo del motor.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Nunca nos quitaran las ganas e ilusión de seguir modificando nuestro vehiculos.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Le hay ,le hay ,ja,ja,ja...

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Se esta empezando a ver nuevos proyectos ,y mucha gente nueva ,cada uno con su estilo.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: No acabo nada mal ,pero este año a empezado mucho mejor.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Es un punto de encuentro ,donde poder compartir experiencias y opiniones.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Mas preparaciones german.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Pufff!!!!! ,Que si nos paran no nos traten como putos delicuentes.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Unas vez que empieces a modificar,no se acabe nunca.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos por las conces!!!.