Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reportaje nº 67 HYUNDAI COUPE COUPE Z, LA RANA

  1. #1
    VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    319

    Reportaje nº 67 HYUNDAI COUPE COUPE Z, LA RANA

    En Alicante ,recorre las carreteras,un proyecto deslumbrante ,un show car ,una base coreana ,el deportivo de la clase obrera de finales de los 90 ,ese ,por aquel entonces ,deportivo barato de esa marca asiatica desconocida ,reconvertido en autentica estrella del import .

    HYUNDAI COUPE COUPE Z ,LA RANA





    Base utilizada ,en su llegada al país ,para preparaciones del antiguo barroco ,con aquel kit ,de espada incorporada en la defensa,con esas estrías centrales, ejemplo puesto por itv ,de que es exactamente lo que significa ,no homologar por "maquina quitanieve".
    Eran otros tiempos, ahora ,inmersos en tiempos grises,donde aquello ,se sataniza,donde impera la ley del mínimo esfuerzo ,encontramos este proyecto ,que en tiempos de crisis ,vario hasta la ultima linea de aquel diseño ,para crear una bestia import ,rebosante de calidad.

    El frontal ,jamas a una persona ajena a este mundo tuner ,haría pasar por su mente ,ni un solo momento ,de que se trata de la primera generación del Hyundai Coupe en España ,segunda a nivel mundial,"el tiburón",ya que ha sido modificado en su totalidad, presidiendo ,y como punto de partida ,la instauración de las ópticas angel eyes,del Toyota Celica, cuya implantación ,conllevo buenos quebraderos de cabeza ,ademas de por su diseño ,provoco el alargamiento en la longitud ,con ello un mayor voladizo ,ademas del alargamiento de capo en fibra, adaptándose a las lineas marcadas ,tanto por ópticas como por la defensa,procedente del Nissan 350Z, no limitándose a la implantación,modificandolo ,hasta solo quedar de aquel diseño ,la boca central ,quedando un faz del proyecto ,de lineas alisadas ,a excepción ,del trabajado moldeado ,partiendo ello desde los faros ,sin romper con la sensación "clean" extremo.

    Llegamos al lateral ,sin interrupciones ,ya que aplica el estilo monoblock,como el alisamiento integral ,pero esta vez,no es eliminar unas molduras,es ,disolver vertices ,lineas de diseño que atraviesan longitudinalmente la carroceria ,gracias ello ,al ensanche inapreciable ,aplicado en su totalidad en aletas ,cuya parte visualmente apreciable a primera vista ,tipico ensanche de aletas ,es como el acento en esa amplitud.
    Para rellenar ,tal paso de ruedas creado,separadores doble centraje de 9cm en eje anterior , 14 cm en eje posterior.empujando a ras de carrocería ,a las hermosisimas llantas cromadas de 20",de diseño exclusivo ,realizado por el fabricante Zyllion,calzando con gomas 235/30,siendo compactadas con la carrocería ,cuando se activa descendente ,la suspensión neumática independiente Nibbeltec con doble compresor insuflando ,para provocar la ascensión de la carrocería ,incluyendo,las taloneras artesanales.

    La zaga ,es import total ,y contra todo tópico ,lo es, sin aleron alguno que adorne su planta,siendo esta de una redonded extrema ,prolongada la original ,casi a la duplicidad ,en semejanza a la parte anterior del proyecto, marcando ese alargamiento ,que conlleva mayor voladizo trasero ,la implantación de pilotos traseros , del Nissan 350z ,de tecnología led ,en fondo negro ,inmersos en unas lineas redondeadas ,que parten desde la parte baja ,de las cristaleras del lateral .
    La defensa trasera ,de nuevo proviene ,del Nissan 350z ,modificado en su totalidad ,a excepción ,del deflector central ,incluyendo la reubicacion de luces auxiliares habidos en el, como asi fue realizado artesanal ,el sistema de escape ,desde la zona intermedia ,hasta sendas colas ,las cuales asoman ,una por lado ,bajo la defensa.

    El interior,tapizado en piel íntegramente ,alternando tonos rojo burdeos y negro,iluminando su belleza,las siempre señoriales,luces halogenas, en este caso 5,cuya luz se refleja en los cromados ,y piedras swarovski,de los múltiples accesorios Isotta : pomo, pedales,reposapies,freno de mano,volante .
    Las alfombrillas en tela roja ,con relieve simulando ,los palillos ,de las tipicas alfombrillas deportivas de aluminio .
    Las escuetas plazas traseras,fueron anuladas , para mejor cabida del car audio ,quedando solo los baquets de grandes orejeras Sumex gt3 ,siendo el maletero en su enfibramiento de bañera ,y posterior tapizado ,en el mismo tono rojo burdeos,aloijando sistema de la suspensión y los 2 subwoofers invertidos de doble bobina e iman cromado ,Visonik de 12",los 2 tgweeters Pioneer,2 medios Kenwood, capacitador ,al igual,que los amplificadores de 4 canales cada uno ,de Pìoneer y Jbl.
    Dando señal a todo ello ,la fuente Pioneer,asi como un dvd, a los parasoles ,con pantallas de 7".




    CUESTIONARIO:


    NOMBRE:Hector

    EDAD:35

    AFICIONES APARTE DEL TUNING:Coches ,gimnasio,mi perro ,mis pájaros y mi chica.

    OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Esta bien,aunque en algunas concentraciones ,los coches no se valoran adecuadamente.

    PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Algo mas en el interior,laterales,y lo que vaya surgiendo por el camino.

    ¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Si,hay buenos coches para todas las trabas,que nos ponen a la hora de hacer reformas.

    OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Mas o menos como esta ,aunque parece que poco a poco ,se va motivando la gente.

    OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Para mi esta bien,me sirve para enterarme de eventos ,y alguna cosilla mas de este mundillo.

    SECCIONES QUE PONDRÍAS: Personalmente ,tengo todas las que necesito.

    MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Que disfruten un poco mas de estos coches,que van con cariño para todos los públicos ,y hay cosas mas importantes de que ocuparse.

    QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Personalidad a la hora de tunear sus coches ,mucha ilusion,y que disfruten de esta locura ,bienvenidos a la familia .

    UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Disfrutar del tuning como yo.....que es para disfrutarlo.




















































































  2. #2
    KIMY navalosa Avatar de KIMY str tuning
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    La Kunda...
    Mensajes
    107

    Respuesta: Reportaje nº 67 HYUNDAI COUPE COUPE Z, LA RANA

    Simplemente...brutal..
    STR tuning
    *suso*

  3. #3
    Zonatuner Avatar de Luis M.R.
    Fecha de Ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    34

    Respuesta: Reportaje nº 67 HYUNDAI COUPE COUPE Z, LA RANA

    Sinceramente si que parece una rana pero espero que no se transforme en principe con un beso por que pedazo de ranita chula chula

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Reportaje nº20 RENAULT MEGANE COUPE LEMON JUICE MK1
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 3
    Último mensaje: 22-nov-2014, 17:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40