Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Reportaje nº 66 RENAULT MEGANE MK3 NUBE DE AZUCAR

  1. #1
    VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    319

    Reportaje nº 66 RENAULT MEGANE MK3 NUBE DE AZUCAR

    Proveniente de Cantabria ,norte de nuestra patria ,tierra de nubes y días sin sol, emerge entre todas ellas ,este proyecto ,la nube de azúcar de Paula ,sueño tuner hecho realidad,de esa nueva hornada de tuners ,que si se gastan los cuartos ,en realizar un proyecto desde cero ,(sin desmerecer a quien compra uno rodado para pertenecer a esta gran familia), nos referimos claramente,mas allá que unas llantitas mas roscada......,y atravesando las nubes ,desde mas allá del cielo encapotado ,un rayo de luz lo ilumina , por ver a su niña feliz con ello.

    RENAULT MEGANE NUBE DE AZÚCAR





    El trabajo en un proyecto,siempre tiene esa meta final,de plena satisfacción,si tras ese trayecto de dulce sufrir,existe una dedicatoria en especial, esos seres queridos ,que te gustaría que los disfrutaran a tu lado ,ausentes por desgracia,mas pundonor para alcanzar el objetivo,y llegado el momento ,aquí estamos nosotros ,claramente ,mereciéndolo el proyecto.

    Nos encontramos ante un Renault Megane mk3,ya tuvimos el placer de mostraros la versión 3 puertas,y mencionar la falta de piezas,pues subimos la apuesta,y ahora la dificultad de un 5 puertas.
    La frontal ,tiene,ese toque femenino ,ese punto diferencial de lineas suaves,conjugando con las lineas características,de los faros de serie,de fondo negro ,siendo la defensa totalmente artesanal,diseño de su propietaria,realizándolo desde cero ,a base de resina y manta de fibra,creando una defensa de múltiples aperturas,sin llegar a la saturacion ,calandra incorporada en la defensa,cuyas diagonales,marcan el devenir de la apertura inferior ,la central,así como las colindantes a esta ultima,las provenientes de los faros ,exteriormente a ello ,aperturas mas reducidas ,portando luces antinieblas.

    En el lateral ,alisamiento de carrocería ,cosa fácil en un principio ,menos cuando uno se lleva la sorpresa,de la cantidad de grapas que sujetan los protectores ,y los inmensos orificios a cubrir ,cosa hallada en este proyecto ,solventandolo soldando chapa ,siendo esta baja en carbono ,mas moldeable.
    Las taloneras son tipo m3 ,con orificio en su extremo ,soldadas a las carrocería en su extremo posterior .
    Las llantas son unas AEZ Excite en 18",de original diseño ,cual cruz de malta con 5 palos ,con gomas Pirelli 215/40,(con llanta en rosa ,en el lado del piloto ,remarcando que quien conduce es una mujer),a través de los cuales ,se observa las pinzas de freno ,con su dosis del color azul cielo ,compartiendo espacio ,con los separadores H&R de 25mm ,que empujan las llantas al exterior ,ganando 5 cm de ancho de vías ,sin tener que ensanchar .
    La suspensión ,que le agarra al suelo y rebaja el centro de gravedad en 4cm ,es la fabricada por H&R,mientras ,la instalación de apertura vertical ,levantan las puertas ,en busca de un posible contacto ,entre su angel y la nube de azúcar.

    En la zaga ,alisamiento de portón en chapa ,y defensa artesanal de nuevo ,con "u" invertida ,prolongándose esta al portamatricula,acogiéndola en su perfil, con diagonal hacia el interior segun desciende,con marcadas aperturas verticales ,en los flancos de la defensa.
    En ambos extremos inferiores ,doble salida con cuadruple orificio final ,los cuales son un acople ,a posteriori ,del silencioso orginal ,homologable ello ,como ya se observo en otro reportaje.

    El interior recibe su dosis femenina,con la aplicación de tono rosa,tapizando los paneles de puerta,pintando de ese tono plásticos ,y con piel de peluche rosa en ubicaciones como el volante y pomo ,así como las alfombrillas de polipiel ,iluminadas con led estas ,en corazones rosas,la funda del pomo ,freno de mano ,como las fundas de asiento ,en tonos rosaceos y negro .
    El interior del capo recibe iluminación en su parte no vista ,así como el interior y exterior del Megane.

    El car audio lo compone:
    -Fuente radio dvd de 1din y 7" Pioneer avhx7700bt
    -Puertas delanteras 2 spl dynamic coaxiales de 5" t-130
    Y en el maletero,en diversos cajones:
    - 2 spl dynamic coaxiales de 5" t-130
    - 4 medios de 8" SP sp8mm
    - 4 medios Spl dynamic de 8"
    -1 subwoofer Cerwin Vega vmx-15.4 de 15"
    -2 amplificadores ice 150.4
    -1 capacitador de 1 faradio




    CUESTIONARIO:


    NOMBRE:Paula

    EDAD:22.

    AFICIONES APARTE DEL TUNING:El cine ,una buena película de miedo,no lo cambio por ningún otro plan que no sea ir de tuning.

    OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Demasiada envidia,mucha gente se mueve solo por los premios,en vez de por la afición.

    PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Bandeja de fibra ,mas led ,pero seguro ,que se me ocurre por el camino algo mas ,ya que entro para unas defensas y mira como acabo.

    ¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Siempre hay coches con mucho nivel y otros nos intentamos aproximar,lo mejor es ver cuando tu trabajo y esfuerzo es recompensado con el reconocimiento de la gente por la calle.

    OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Después de varias conces asistiendo sin coche,aprendí ,que por muy modificado o llamativo que sea tu coche,esto solo se mueve por amiguismo,aun así,disfrute muchísimo,cuando se va luz y se transforman los coches ,con la iluminación ,en otros coches diferentes.

    OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Esta muy bien,la unica pega ,la gente que sube su evento en concentraciones y se olvida ,y eso te echa atrás para asistir ,pero al mismo tiempo,decir que es el referente para ir a las conces ,aun, cuando no tenia el coche preparado,ni conocía a nadie .Admito observar los detalles de cada reportaje para ver que pondría y que no .

    SECCIONES QUE PONDRÍAS: A excepción de esa pega ,que es de los organizadores, el resto genial.

    MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Si te gusta mi coche ,mirale ,pero no intentes sacar pasta de el ,que es solo un Megane disfrazado.

    QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:No gaste dinero por ir añadiendo cositas que te salen a buen precio ,es mejor esperar .y ponerle lo que realmente te gusta ,no darte cuenta después,que has tirado el dinero,con esfuerzo se logran los sueños.


    UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos en las conces,no dejemos que esto muera y espero que os guste mi sueño hecho realidad.



















































































  2. #2
    Zonatuner Avatar de Luis M.R.
    Fecha de Ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    34

    Respuesta: Reportaje nº 66 RENAULT MEGANE MK3 NUBE DE AZUCAR

    Me encanta... muy fino pero llamativo.

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Reportaje nº54 RENAULT MEGANE MK1 CREME ET CHOCOLAT
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 1
    Último mensaje: 25-ago-2015, 13:10
  2. Reportaje nº53 RENAULT MEGANE MK2 ONLY DREAM
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 0
    Último mensaje: 26-jul-2015, 17:59
  3. Reportaje nº22 RENAULT MEGANE MK1 COPITO'S CAR
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 2
    Último mensaje: 04-dic-2014, 10:02
  4. Replies: 0
    Último mensaje: 27-oct-2014, 16:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40