Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reportaje nº 63 TOYOTA CELICA Y POR FIN LLEGO

  1. #1
    VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    319

    Reportaje nº 63 TOYOTA CELICA Y POR FIN LLEGO

    Las preparaciones tuning,no es solo dinero invertido ,es un largo recorrido ,tortuoso el ,tanto si lo llevas a un preparador ,con sus fechas de entrega ,las cuales multiplica por 3 de lo que te dicen,o el arduo trabajo, inacabable el ,cuando uno se lo hace por si mismo,una vez acabado ,sea cual sea , el camino escogido ,acaba uno en el mismo sitio ,proyecto de homologacion ,y la burrocracia para esa gesta,que no es otra que homologar,ante esto ,paciencia y desesperación a la par,ese es el resumen de la historia de este proyecto , historia comun para casi todos.

    TOYOTA CELICA Y POR FIN LLEGO





    Los que nunca han homologado ,no saben la tortura que les esperan ,es mas,imponen el ,"ahora y ya",y preguntan a la semana ,que si no ha llegado el proyecto ,los mas experimentados,buscan a los ingenieros que mas seguridad les dan ,a traves del boca a boca,¿que marca la diferencia? , que no te ignore,cuando le llamas para ver si sabe algo ,tras una inmensidad de tiempo a la espera,tal vez 2 o 3 meses,o mas de 6 meses como el de este proyecto ,hayandote en el limbo,nadie sabe decirte exactamente el motivo ,porque justo eso ,es lo que no llega,umm.......(mitico ,lo de que el laboratorio ,no se sabe por que ,no firma nada ahora....).porque tu coche,esta cogiendo polvo en el garaje ,porque no llega el " tochecito" de hojas, que permita ,darte de leches,en la segunda fase,que no es otra,que la itv y sus ...."falta códigos ",se supone que con lo que se cobra por parte de tu ingeniero,no debería faltar ni una tilde,"necesito que tu ingeniero me ponga esto así",te comenta el ingeniero de itv,......o directamente ,"esto yo no te lo paso ,te pongas,como te pongas........",
    y mientras ves coches mal cuidados ,pasar itv ,sin pena ,ni gloria.
    Bendito sea el tuner que homologa del tiron ,(en mi caso ,la itv de mi localidad se nego a coger siquiera el proyecto,con uno de los míos,sin ni siquiera observar mi vehículo ,ni proyecto).
    Todo esto ,es el mismo juego absurdo,desde aquellos ,ya lejanos años ,que decidimos todos ,"ir de legal" ,comenzando las homologaciones del casi el 100% ,de proyectos tuners ,que no confundir con otras variantes ,por así mencionarlos ,cuyos vehículos van sin homologar en la mayoria ,escudándose en la dificultad de homologar de ahora ,cuando solo se han quedado en 4 reglas mas ,tras el gran susto del 14 de enero de 2011,eso si ,la prueba de frenada ,es excesivo el coste adicional.


    Vayamos con el frontal ,del vehículo de Alvaro ,presidido ,por la defensa especifica ,de la marca especialista en vehículos japos ,para imponer ese toque de magia ,hablamos de Veil Side,confiriendo un diseño muy import,al cual se le sumo splitters,remarcando el carácter deportivo oriental ,dando mas "punch" ,a esos flancos del frontal ,
    Las ópticas ,especificas para este modelo ,acentuan mas ,la ilógica ,de la lógica ,que se supone se impone , en los cada vez mas numerosos,centros de revisión ,viva el negocio.
    Los faros de carcasa negra ,venidos desde el extranjero ,donde no hay tanta logica/ilogica aqui presente,permiten angel eyes y daylight ,al mismo tiempo ,espectacular encendido a la vez,ello,aqui no se permite,porque uno de los dos ,has de elegir para hacer función de posición ,eso si, cuando dijeron antes de la crisis,que para 2013 ,todo el mundo portase daylight,en semejanza,como los triángulos,y chalecos reflectantes,eso no importaba,llego la crisis y..........
    A la defensa, se le implanto unos faros antiniebla,de diseño ovalado.
    El capo recibió un añadido ,muy de oriente ,poco visto en estos lares, protuberancias ,a sendos laterales ,de la entrada de aire de serie ,en lo alto del capo,el cual si abrimos,hayamos los plasticos del vano motor ,con la correspondiente dosis de pintura ,similar a la de la carrocería,ademas,de la batería Strum Premium,la cual alterna en su composición ácidos y gel.

    En el lateral ,alisamiento de carroceria ,repeticion de intermitencia tintado de negro,las taloneras del kit Veil Side,se unificaron a la carroceria ,las cuales tocan tierra ,cuando la suspension de Nas Sport ,bastante agil ella, de puesta en accion independiente ,con el accesorio marca de la casa,accionable desde una app de movil,logran engullir a la perfeccion ,las preciosas llantas en 18" Targa,con gomas 225/40,aun forzando al exterior ,con separadores de 2 cm .
    En Nas Sport ,culminaron el proyecto, aportando accesorio comun en los ultimos años.especialidad de Ariel,la apertura vertical de puertas.

    Llegamos a la zaga,presidiendo la defensa,también del mencionado kit ,en el cual se adapto ,el antiniebla trasero procedente del Peugeot 206.
    En lo alto ,ya que un proyecto import ,no puede omitirlo, aleron doble hoja ,de plástico abs ,imitación a carbono ,de la marca Kp Racing.
    Si,lo habréis observado ,su tamaño lo impone,escape artesanal ,con el silencioso del escape ,proveniente de esos autobuses ,que recorren las tierras toledanas ,realizando el transporte publico ,y si ,ruge .

    En el interior ,se opto por pintar plásticos ,del mismo tono que la carrocería, ademasde tapizar en piel negra el techo,.
    Este proyecto,porta de serie ,unos preciosos baquets ,a los cuales .se le suma ,arneses de competición ,pomo de calavera cromada,pedales de cruz de malta , interruptores de aviación ,maquina de humo, y un gran tacometro en salpicadero.
    En consola central ,teclados y manómetros ,correspondientes a la suspensión neumática,mas un voltimetro digital.

    En el car audio/multimedia ,hayamos reproductor DVD doble din de 7" , que emite señal ,tanto de audio ,como multimedia ,entre otros, a los 2 monitores de 9" ,ubicados en parasoles, como así, al también de 9" ,situado en el apoyabrazos ,para dar entretenimiento a la mascara ,del muñeco de Saw ,que hay alli.
    Poniendo la nota musical,porta estos elementos :
    -2 Amplificadores de 4 canales a 4 ohms.
    -1 Amplificador monocanal funcionando a 2 ohms.
    -4 Supertweeters en portón,de 100 rms cada auno a 4ohms.
    -4 medios de 8"Aps a 4 ohms.
    -2 Subwoofers de 15" Crunch ,de doble bobina ,configurados a 2 ohms.




    CUESTIONARIO:


    NOMBRE: Alvaro.

    EDAD:26.

    AFICIONES APARTE DEL TUNING: Musicas hard,salir al campo con los perros y el futbol.

    OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL: La parte negativa es la calidad,ha bajado mucho en cuestión de grandes preparaciones.
    La parte positiva,es que han surgido y evolucionado otros estilos.


    PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Iluminar y tapizar el interior.

    ¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Seguimos en crisis,asi que ,no creo que haya variado mucho del anterior,jejejejje.

    OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: La temporada pasada salí poco por el maldito tema de la homologacion,,pero a las conces que pude asistir, habia buenas novedades ,del 1 al 10 ,le daria un 6.

    OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: La pagina es un refente nacional ,aunque estuvo un tiempo sin movimiento,tener la sección de reportajes actualizada ,es un acierto.

    SECCIONES QUE PONDRÍAS: Esta completa.

    MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Dejarnos vivir tranquilos,nuestro hobby no quita la vida ni comida,no desahucia y no quita trabajo a los españoles ,dedicaros a otros asuntos mas importantes.

    QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Nadie te quite la ilusion de hacer realidad tus sueños,poco a poco se haran realidad.

    UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: No tuning,no party

















































































  2. #2
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    opel astra
    Mensajes
    9

    Respuesta: Reportaje nº 63 TOYOTA CELICA Y POR FIN LLEGO

    muy bonito el coche y una verdad como un templo el tema de la homologación.yo estuve 8 mesazos para homologar unas lsd originales porque decían que eran piratas y enviándole factura con mi nombre y todo incluso llamando el ingeniero jefe del laboratorio a la misma fabrica para ver si la factura era verdadera y diciéndoles que si y no quisieron homologarlas porque a la ingeniera no le salio de los cojones y luego ves en las conces cada bisagra pirata que son una mierda y las homologan de la ostia es increible

  3. #3
    VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7
    Fecha de Ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    319

    Respuesta: Reportaje nº 63 TOYOTA CELICA Y POR FIN LLEGO

    Enhorabuena por el coche!!! Increíble!!!

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Reportaje nº47 TOYOTA CELICA GOLDEN JAPAN
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 3
    Último mensaje: 27-ago-2015, 20:17
  2. Reportaje nº30 TOYOTA CELICA EL RESTYLING DEL TIBURON
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 2
    Último mensaje: 06-feb-2015, 20:07
  3. Reportaje nº26 TOYOTA CELICA EL DUQUE JAPONES
    By VW7 in forum Reportajes NUEVO!
    Replies: 8
    Último mensaje: 12-ene-2015, 03:36
  4. Replies: 1
    Último mensaje: 01-jul-2013, 23:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40