Magia ,es el arte de realizar actos insospechados ,o contrarios a la logica ,razocinio puesto contra las cuerdas ,ante un hecho puntual inexplicable,y bajo estos parametros ,Carolina,bajo el nuevo enfoque del barroco ,rejuvenecido en sus maneras de transformar ,dicho estilo obra en este Citroen magia ,dejandonos un autentica joya ,venida desde tierras gallegas.

CITROEN XSARA MAGIA DEL CHEVRON





Impresionante proyecto os presentamos ,conducido por una mujer apasionada de este mundo tuner,sobre un superventas en España ,harto preparado en su momento ,pero muy pocos alcanzaron ,el nivel logrado y trabajado en este Xsara .

Iniciemos por el frontal,destacando , a la par ,que son las piezas que marcan el carácter en la delantera,las ópticas implantadas procedentes del Mazda 6,de diseño de lineas estrechas ,exigiendo crecimiento de voladizo ,es decir,la prolongación en longitud de la parte delantera ,al mismo tiempo , por sus características de generosa medidas ,resultando en el trabajo previo , la necesidad de ganar centímetros,para acogerlos dentro de la planta del Xsara ,optando por realizar un ensanche ,quedando todo perfectamente encastrado ,en la nueva planta que ya acoge .
Entre dichas ópticas,aprovechando la imperiosa necesidad de prolongar capo ,para abrazar las lineas delimitadas,se opta por la eliminación de la calandra ,alcanzando dicha extensión ,la defensa artesanal,que da juego con su bonita estética ,y su generosa boca central,escoltada ,por dos aperturas verticales.

Pasamos al lateral,donde hay que destacar ,la limpieza extrema de lineas ,con la eliminación de repetición de intermitencia, pasándolas al retrovisor cromado tipo m3,ademas, de adoptar el estilo monoblock .
El ensanche delantero se hace obvio ,en la cercanía del fin de las aletas, cercano al acceso del copiloto,ya que ahí ,se comienza a apreciar en sentido descendente ,el nada despreciable ensanche ,el cual logra unas medidas totales de 1.90 metros.
Cubriendo dicho espacio, creado este ,en el paso de ruedas,se opto por separadores de 8 cm ,ademas de meter goma ,con unas medidas de 225/ 30,y bellisimas llantas en 20" cromadas,ademas ,de dar toque de color a los frenos Brembo. siendo engullido todo el conjunto,cuando se crea menester ,al accionar la suspensión neumática Lowered,de movilidad independiente ,logrando rozar el suelo , las artesanales taloneras en chapa ,de diseño totalmente liso.
En la zona de repostaje,se opto por implantar tapón tipo cromado,como también la implantación de las autenticas bisagras de Lsdoors

En la zaga,en semejanza ,con las aletas delanteras ,con el mismo diseño en formas, respecto al eje anterior,de manera creciente ,se va fusionando ,al llegar a lo alto del paso de ruedas ,formando una impactante trasera ,de lineas redondeadas ,donde da otro look totalmente ,ademas ,de conjugar a la perfeccion con la intencion llevada ,siendo los pilotos traseros ,de Alfa Romeo gt ,implantados a la perfeccion ,alisamiento de porton ,(siendo este modificado ,hasta adaptarse a los nuevos vertices y formas ),bajando la matricula ,a la artesana defensa ,de caracter totalmente redondeada,en la cual ,centralmente se distingue la luz de marcha atras y antiniebla,sobre la "u" invertida ,que acoge un deflector import ,
La carroceria ,con un blanco asignado ,de confeccion artesanal ,hasta lograr el que lleve el visto bueno,es ademas ,adornado ,con una preciosa aerografia florida en tonos dorados ,que embellecen mas aun ,el exterior del vehiculo.

El interior ,no podía ser de otra forma,no decae ,respecto al punto de calidad alcanzado en el exterior,siendo este tapizado en su totalidad en polipiel blanco y beige ,suelo tapizado en tela de leopardo ,y plásticos pintados en los mismos tonos ,hasta cubrir la totalidad de espacio y piezas.
El volante fue sustituido por un precioso y espectacular tapizado en tono crema ,alternado con piezas cromadas , de Simoni Racing ,al igual que se sustituyo ,las esferas del cuadro ,por un fondo blanco ,mas deportivo .
En el montante izquierdo ,portarrelojes ,con las diferentes medidas de presión en los sistemas.
En la consola central, hallaremos encastrados, dos relojes pertenecientes a la presión de la suspensión neumática,ademas del pomo cromado y perforado ,mas freno de mano precioso ,con piedras de swarosvki ,ello de Typer,al igual ,que reposapies y pedales cromados.
En el habitáculo ,en las plazas traseras ,se hayan ,sendas tv de 7" encastradas ,en los montantes laterales ,al igual que tv ",esta ubicada en el maletero, ello alimentado de imágenes por las 5 cámaras ,instaladas ellas a lo largo del habitáculo y exterior .
En el aspecto iluminación ,nutre de color :tubos de neón ,tira de led rgb y halogenos .

En el aspecto del car audio,tenemos una fuente Alpine,que nutre de señal, a un amplificador Alpine de 4 x 112 rms a 4ohm ,para mover 4 medios y 4 twiters ,un amplificador Alpine monocanal de 1200 rms ,para mover el sub de 18" ,realizado en bañera de fibra ,y en el maletero también, dos botellas con sistema de subida/bajada ,al mismo tiempo que actúe la neumática.




CUESTIONARIO:


NOMBRE: Carolina

EDAD:24

AFICIONES APARTE DEL TUNING: El baile,pasear,estar con mi gente.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL:Cada año menos variado.Casi todos los coches tienen el mismo estilo.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Reforma del interior y el maletero.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Siempre hay coches diferentes que destacan.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:Buenos coches ,aunque, a las que asisiti, casi siempre los mismos.La gente no expone sus coches como antes.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: LLevo poco tiempo en ella,pero tiene buena informacion sobre las conces.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: De momento nada.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:No le busqueis 5 pies al gato ,si el coche esta homologado ,lo esta y punto.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Se guíe por sus gustos , no por modas y lo que la gente piense.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos en las conces.