Cual obra de teatro carnavalesca,este Peugeot 206, venido desde tierras gallegas, de la mano de Juampi, nos muestra su nueva cara ,cual mascara blanca, la cual, tras arduo trabajo ,acabo siendo su propia imagen.

PEUGEOT 206 LA MASCARA ALFA





En la edad media, eran muy dados en las fiestas de altas esferas carnavalescas ,el uso de mascaras ,en cuyos bailes se usaban la piscaresca,pues este pequeño utilitario superventas, se coloco la mascara picaramente, a modo de forma de vida ,para realizar verdaderas fiestas a su alrededor con su car audio.

Empecemos por el frontal, gran trabajo artesanal, en el cual se mantuvo las ópticas del modelo del grupo PSA,pero sustituidos por unos de fondo negro daylights Bc Corona, los cuales, cubre el capo ,al ser alargado en chapa, con forma circular, realizando un leve bad boy sobre ellos, ademas de ser alisadas las tomas de aire que traía de serie.
La defensa adaptada artesanalmente,procede del catalogo de Alfa 156 ,logrado exitosamente sobre los anclajes ,sumando en su forma la calandra correspondiente ,al mismo modelo de la marca italiana,al cual,se le aliso todas las molduras que portaba, sumándose ,al blanco que adopta la carrocería del proyecto ,llegan a la belleza cual cara de muñeca de porcelana, típica de las mascaras de la fiesta pagana.

El lateral ,de limpieza extrema ,tras aplicar un alisado integral , incluyendo ,eliminación de intermitencia en aletas ,le conceden pulcritud inigualable ,sumado a las taloneras unidas a la carrocería ,estas artesanales en fibra ,de lineas redondeadas ,al igual que el mas que generoso ensanche,el cual no oculta su voluminosidad,pero no rompe la linea marcada ,de redonded y limpieza visual,siendo este de 10 cm por aleta,y siendo cubiertas en su paso de ruedas, por unas generosas visualmente ,llantas procedentes del Audi S8 ,en 18" ,calzadas con gomas 215./35,y para su enclaje ,y a la par ,lograr poner estas a ras de carroceria, se opto por unir 2 separadores ,uno con buje de peugeot 4 x 108 ,sumado al valido ,para el buje de audi 5 x 100,siendo la suma de 4 cm y 6 cm .
Haciendo bajar el centro de gravedad,la amortiguacion Gtz Racing ,rebajando en 3 cm la altura, así como protege ,la zona de repostaje, tapón cromado de aviación.

Llegamos a la zona posterior, allí hayamos, mas limpieza y redonded a sumar al conjunto, comenzando por alerón tipo visera ,especifico para este modelo, alisamiento de portón ,y su correspondiente bajada de matricula a la defensa, acentúan el alisamiento ,siendo escoltado por pilotos traseros de espejo, de tecnología led de Bc Corona, de verdadero diseño atractivo ,como así es ,la defensa trasera ,una adaptación artesanal, del destinado en un principio Vw New Beetle, diseño redondisimo ,solo alterado, por la incorporación de la luz antiniebla, de origen del Peugeot 206,con una pequeña "u" invertida ,en el cual porta matricula.

El interior, alternado , en menor proporción con detalles negros, como así es en plásticos , y alguna zona puntual de tapizado ,con la mayoría de tono color rojo ,como seria plasticos pintados ,y en su mayoría ,tapizado en simil serpiente .Baquets Bc Corona rojos y negros ,volante Isotta ,en misma combinación de colores,como como son tapizados en piel de serpiente roja,las fundas de freno de mano,(este de color rojo) ,como del pomo ,siendo una bola de billar negra.Los pedales son cromados con cruz de malta,ademas,de las esferas de la instrumentación ,siendo sustituidas estas en blanco.
El habitáculo es biplaza, para poder dar cabida al equipo de audio.

En el car audio ,esta uno de los puntos fuertes de este proyecto,compuesto por 3 subwoofers Alphasonik de 1000rms,1 amplificador Kipus pro, para mover tal cantidad de graves, de 1800 rms,8 mediso de 8" y 6 medios de 6" de la marca Soundwave, moviendo tal cantidad de frecuencias medias ,un amplificador Kipus pro 3200 acompañado de un amplificador Carpower 1600, porta btambien un cortafrecuencias Kipus ,medios de 8" Soundwave ,en las ubicaciones originales en paneles de puertas.




CUESTIONARIO:


NOMBRE: Juampi.

EDAD:28

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Todo lo relacionado con el mundo del motor y personalizacion de cosas....y como no ,el mundo de la noche.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL: Un tanto paralizado .

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Neumatica y lsd de una vez.....que estoy deseando.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL?Creo que si ,poco a poco ,la gente va metiéndose en la cabeza que no es un delito alguno,el mundo del tuning ,y que se puede personalizar un coche a tu gusto ,con el paso del tiempo y poco dinero,definitivamente creo que este año subira el nivel al fin.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA:Fue muy buena,pero comos siempre,y buen aficionado ,queremos que siempre haya algo mejor y mas.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Es muy buena gente ,y esperamos llegar a ser una buena familia en este mundillo.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Ninguna.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Saludos hombres de verde..

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING:o dejes nunca que invadan tus sueños,el mio era el mundo del tuning,y poco a poco ,con duro trabajo ,realice mi sueño, así que.... si las fiestas son tu guía ,y el silencio un mal sueño,ha llegado el momento de que el ritmo y el tuning sean tus dueños.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Espero que todos los que estáis iniciándose en este mundillo, veáis que somos una gran familia ,que nos apoyamos los unos a los otros,y se puede estar un buen finde en muy buena compañía, Saludos.