Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Reportaje nº5 Toyota celica - EL TIBURÓN DE LAS CARRETERAS

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº5 Toyota celica - EL TIBURÓN DE LAS CARRETERAS

Desde Tarragona, nos llega un TOYOTA CELICA ,el auténtico tiburón de las carreteras , deleite de los jóvenes de aquella época, el auténtico deportivo asequible junto al calibra, y aqui tenemos un ejemplar muy bien conservado con unos toques excelentes por parte de su dueño Adrian

TOYOTA CELICA - EL TIBURÓN DE LAS CARRETERAS

Exteriormente completamente NEED FOR SPEED en vivo ,y no solamente por el tipo import, sino por el vinilaje, completamente haciendo referencia a la conocida saga. El frontal, lo adorna la defensa delantera de un kit específico para éste modelo, de la afamada marca Veilside, que le da un aire muy agresivo y nada conservador, formando parte de esta intención, el ensanche de aletas de 7cm por lateral, el cual rellena los separadores Braid y las llantas de la marca Turbo de palos negros y aro en naranja fluorescente, calzados con medidas 215/40/17 , haciendo juego con el protector de las taloneras , en el mismo tono anaranjado

El tiburón abre las puertas con su sistema de apertura vertical. La parte posterior, donde Adrian, utiliza un recurso muy usado en épocas anteriores a los pilotos lexus/led, usa una máscara de pilotos, acompañando al alisamiento de porton trasero, las dos salidas , una a cada lado ,del escape Remus y todo ello, en compañia del componente más Import imposible, del ya mencionado , KIT de Veilside

El interior, contrasta el blanco impóluto del tapizado integral, incluyendo suelo, con plásticos pintados y detalles en el techo del mismo tono anaranjado fluorescente, por todo el habitáculo como salpicadero y puertas, componentes como volante, freno de mano, pomo, pedales e incluso en el montante delantero del copiloto, un extintor, todo ello de la marca Race Sport, destacando los dos Baquets Sparco con sus respectivos arneses anclados, todo ello forma un interior de contrastes al puro estilo NEED FOR SPEED.

El audio lo componen 2 swboofers de 12´´ marca Pioneer de 400w rms dos amplificadores marca Innovate, dos 6x9 Alpine, dos Kenwood de 6 y 4 tweeters, Radio CD marca Kenwood. y un poco de iluminacion de led.

ADRIAN, CUÉNTANOS......

NOMBRE: AdrianSas

AFICIONES APARTE DEL TUNING: No tengo ninguna otra afición, el tuning es algo que esta tan integrado en mi vida que forma parte de ella!

OPINION DEL TUNING ACTUAL: A causa de la crisis y de estos momentos tan difíciles para todos en mi opinión el tuning esta bajando bastante de categoría, en las concentraciones cada vez mas los coches de serie y ligeramente modificados son considerados tuning y lo peor de todo es que esto va en aumento.

PROXIMO RESTYLING EN MENTE: Mi proyecto es cambiarlo por completo, faros, pilotos, alerón, pasos de rueda modificados, escapes, interior y maletero todo en fibra y más cosas...

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? En comparación con otros años hay poco nivel

OPINION DE WWW.ZONATUNING.COM: Buena página para los fans del tuning puedan compartir experiencias y conocimientos y podamos hacer del tuning algo mejor de lo que ya es.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Pues pondría sección de fotos de nuestros coches, pero de los usuarios, todos juntos

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE:Que mi coche sea tuning,no quiere decir que apetezca hablar con vosotros cada dos por tres[/FONT][/SIZE]

QUE LE DIRIAS A UN NOVATO EN EL TUNING:Bienvenido al Tuning

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Gracias por mirar mi reportaje ,espero que os guste y que siga el tuning!

Última edición por kalce; 01-jul-2013 a las 23:26

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Toyota celica - el tiburón de las carreteras

Como muchos ya sabreis esta es la version anterior del celica que tras un restyling muy gordo anda esta temporada por las conces
    Disfrutar esta version y próximamente os sacaremos la delicia actual junto a mas preparaciones punteras del panorama nacional español

Tema Cerrado