Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Reportaje nº46 BMW SERIE 3: "EL IMAN"

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº46 BMW SERIE 3: "EL IMAN"

La saga de BMW serie 3,siempre ha sido deseo de la juventud , ese punto de accesibilidad al lujo y calidad, bandera de la marca bavara, conllevando ,al mismo tiempo ,la emanacion de preparaciones de todo tipo ,David Berme,nos presenta su proyecto ,un paso mas alla del eurolook.

BMW SERIE 3: "EL IMAN"

Para gustos ,existen los colores,y quienes aprecian un proyecto,sin ensanches ,sin borrar los rasgos caracteristicos de la casa,aun asi, remarcado caracter tuning ,se optienen proyectos como el de David.

En el frontal,se haya ,la vision de Bmw,de lo que en Stuttgart ,entienden como deportividad ,ya que se ha implantado al completo ,el kit comercializado ,para su version mas deportiva ,la M3 ,con su caracteristica defensa e46,faros angel eyes con bombillas Phillips simil xenon ,siendo sus emblematicos aros ,sustituidos por aros de rgb ,otorgando la mirada angelical,en el color que se crea oportuno,arropado,por el alargamiento de capo ,realizado sobre el destinado ,en un principio,al m3 gtr,con sus caracteristicas aperturas .

En el lateral ,alisamiento de molduras,las aletas delanteras, sustituidas por la del M3,fueron modificadas , facilitando asi, el acceso de la amortiguacion doble ,si ,doble ,evitando las tan temidas bajadas ,tipo guillotina ,cuando la apertura vertical de puertas ,pierde el minimo de newtons ,en la lucha contra la gravedad,manteniendo las puertas alzadas,con las bisagras originales LSDoors,dejando al descubierto ,los cubre taloneras ,con logo m3 iluminado en azul.
    Las taloneras ,pertenecen tambien,al catalogo de la marca bavara ,para su m3,con ligera apertura .
    Los pasos de rueda ,los embellecen ,las llantas Koya GTR,de aro pulido ,y nucleo negro ,asomando el rojo deportivo ,entre sus radios ,perteneciente al sistema de frenado Brembo ,calzando gomas 225/40/18,
    El paso de rueda trasero,fue modificado artesanalmente ,para poder bajar aun mas, la suspension Vmaxx roscada ,rebajando el centro de gravedad en 7cm, no sufriendo el tipico olor a goma quemada ,su molesto y preocupante ruido,cada vez que cargue ,y transite por irregularidades de la calzada,al igual que picadas las aletas,hasta alcanzar el volumen exacto al M3.

En la zaga,impresionante trabajo en porton ,prologancion en vertical en fibra, de aleron tipico visera ,de gran talla, con incorporacion en ello,del anagrama de Bmw,flanqueado ,por sendos pilotos Sonar ,de tecnologia led,recibiendo dosis oportuna de ahumado ,aportando al bicolor ,blanco y negro .
    La defensa ,es la original de casa,aportando acople difusor,de Eurolineas ,con marcado caracter deportivo ,concebido finalmente como una sola pieza,(dicha opcion, ya mencionada, en el reportaje "street tuning"),acentuado mas si cabe,por la incorporacion de sendos escapes tipo moto de carbono ,en ambos extremos .de 115mm cada boca,ubicados en esos angulos,como referencia,los del modelo japones,Nissan Skiline.

En el interior ,conserva la sobriedad ,que no austeridad,tipica de la marca y caracter germano,y cuando nos referimos a ello, es consecuencia ,de plasticos vinilados en carbono ,tapizado de paneles y techo en terciopelo,asientos en cuero ,todo ello en tonos oscuros ,contrastando con las molduras ,pintadas en amarillo Phoneix ,original de M3, las alfombrillas de aluminio,con dibujo de grano de arroz,los cromados de reposapies y pedales Conrero ,pomo m3 y freno de mano cromados ,la vistosidad luminica ,tanto del cuadro de instrumentacion ,este, sustituido en plasma,o ,los indicadores aportados en la parte inferior de la consola central.

CUESTIONARIO:

NOMBRE: David Berme

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Rap,enduro-cross,deporte en general.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL: Cada vez se hacen preparaciones mas finas.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Siempre hay algo,nunca paras.Hay otros coches antes...

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Hay mas nivel de lo que se ve,una rueda bien encajada tiene mas trabajo de lo que se ve.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Pocos coches.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Estaba muy metido,aunque ahora no tengo tiempo para entrar.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: No meteria mas,creo que hay de todo ya.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE: Cogerme en algo que me podais multar ,si podeis....

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING: Adelante di que si,haz que sea tu pasion,y pasa de lo que diga la gente ,tu a tu gusto ,pero escucha los consejos.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos en las conces y en las carreteras.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Reportaje nº46 BMW SERIE 3: "EL IMAN"

Expectacular el BM, mas quisiera yo tener el mio asi de preparado, y el color blanco le queda como anillo al dedo.

Enhorabuena David, tienes un 10 por mi parte.

Salu2

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    Expectacular el BM, mas quisiera yo tener el mio asi de preparado, y el color blanco le queda como anillo al dedo.

Enhorabuena David, tienes un 10 por mi parte.

Salu2
    Gracias!! hasta que me decidí por el color estuve goteando un rato jajaja
    si tienes un e46 adelante! poco a poco y a tu gusto!!
    Si necesitas saber algo o piezas a precio contactame
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner

buen coche, sin acer grandes transformaciones y con cosas al estilo del m3 gtr un coche de mis sueños.
    el unico detalle k aria yo es pintar el difusor de escape en negro.

Cita Iniciado por carlitos tuning Ver Mensaje
    buen coche, sin acer grandes transformaciones y con cosas al estilo del m3 gtr un coche de mis sueños.
    el unico detalle k aria yo es pintar el difusor de escape en negro.
    Gracias Carlitos. si el m3 gtr ya es para dtm jeje. Con respecto al difusor lo iba a pintar en negro una vez se pinto en blanco pero entre unas cosas y otras sigue en blanco jaja, porque en el anterior color si tenia el difusor en negro.
    Me alegro que te guste, un aludo!

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner

las luces rojas y verdes son con leds, y donde puedo conseguir unas

Cita Iniciado por josue_sunfire Ver Mensaje
    las luces rojas y verdes son con leds, y donde puedo conseguir unas
    Las monto yo.

Zonatuner

Impresionante

Tema Cerrado