Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 27

Reportaje nº3 Dark Angel - Fiat Stilo

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº3 Dark Angel - Fiat Stilo

El Dark Angel fué creado en un ambiente totalmente del viejo oeste,en este paraje, donde se te pasa por la mente, que pueda aparecer Clint Eastwood (y al ser italiano, encajaria perfectamente en el "Spaguetti Western "), pero no, es Toledo, Spain,y su dueño/creador, David, nos deja un Fiat Stilo con estilo propio

DARK ANGEL - FIAT STILO

La cara de éste vaquero, con piel color tabaco y purpurina, no es la suya , pero si de otro italiano, un paragolpes de alfa 147, cuyo labio tipo espada, sigue la promisa de "Si no Roza, no Mola" , los ojos/ópticas, delatan que és un Fiat Stilo, pero tipo Daylight, dándole una mirada de enfado, un alargamiento de capo realizado en chapa.
    En el lateral ,el tono oscuro de su piel, no oculta su musculatura, un ensanche en chapa, haciéndolo llegar a 1,90 metros de anchura, que acoje las preciosas llantas cromadas, que al sol del lejano oeste toledano, brillan sus 20" del modelo estatus omega, siendo empujadas al exterior de la carroceria, por unos separadores de titanio, si titanio en el viejo oeste , con medidas de 5cm delante y 8cm detras, siendo bajado todo por una amortiguación Selex Amarilla, 4cm delante y 10 cm detrás, prosigamos con las taloneras artesanales en chapa fundidas a las aletas, retrovisores pintados efecto agua con intermitente incorporado, alisamiento integral de carrocería, incluido hueco manetas sustituidas estas por las del modelo Fiat Bravo

En la parte posterior , visera parte superior , pilotos tipo Lexus fondo negro, portón alisados, paragolpes procedente de BMW Serie 1, doble salida ovalada del escape, adornada a su alrededor, por una sutil aerografia en tonos dorados y cremas.
    El interior és de gusto exquisito y muy agradable, tapizado totalmente en piel crema, incluyendo a los asientos precedentes del Ford Probe, suelo tapizado en tonos negros al igual que algún componente como alfombrillas, apoyabrazos, paneles inferiores....pero todos ellos con bordados tipo Custom en blanco, adornan el cuadro, pomo, freno de mano y volante con piedras Swarovski , mires donde mires hay pantallas de 7" de TV, hasta hacer un total de 14, incluyendo PS2 y TDT, para dar juego a todas ellas.
    El equipo de audio, lo forman marcas como: Mac Audio, AudioSystem, Boss, ESX y HERT.

DAVID, CUENTANOS......

NOMBRE: David Cubero

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Motos, Coches, Scalextric, Bici de Montaña, Aerografía...

OPINION DEL TUNING ACTUAL: Un poco raro ...... Muchos inventos se ven...

PROXIMO RESTYLING EN MENTE: Como preparador me lo reservo.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? No creo que haya un nivel fijo para valorar cada coche , sinceramente creo que se puede hacer una gran preparación con poco dinero y una catástrofe con mucho dinero, con lo cual el nivel lo marcan los dueños.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Fué buena, aunque un poco repetitiva.

OPINION DE WWW.ZONATUNING.COM: Creo que ha ido a mejor, aunque se usa a veces, para criticar a los demás.....pero bien.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Puff..... , quizás algo tipo comenta constructivamente sobre concentraciones pasadas.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE: Simplemente decir que es lógico, que és su trabajo, pero no es lógico, las formas con las que algunos miembros del cuerpo nos tratan cuando nos paran....un poquito menos de prepotencia, pero sigo diciendo que es su trabajo.[/FONT][/SIZE]

QUE LE DIRIAS A UN NOVATO EN EL TUNING: Que me pida precio....jajajaja que lo tenga muy claro, que piense antes con la cabeza que con la cartera, el dinero se acaba y hay que hacer las cosas bien

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos en las Conces!!

Última edición por kalce; 21-feb-2013 a las 20:21

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

Respuesta: Dark Angel - Fiat Stilo

yo siempre lo he dicho con este coche,esta muy bonito,tiene muchos accesorios,y muy modifocado,pero se sigue viendo la base.un saludo y sigie asi david.aunque esa postura en la primera foto......parece quente faltanla pierna jajjajaja

factoryOfDreams

jijijiji gracias more sii es verdad parece ke me falta una pata....jijiji y lo de la base....tranki se dejara de saber o almenos sera algo mas dificil...suerte kon la conce yo este año ire de incognito a las ke vaya el stilo esta castigado.saludos
    LO BUENO DE SER UN BUEN TUNERO ES QUE AUNKE SE PIENSE LO CONTRARIO NOSOTROS SABESMOS KE NO SOMOS DELINKUENTES... NO HACEMOS DAÑO ANADIE JODER

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

mmmmmmmmmmm suena a restylin????????dios mas cosas??????si solo te quedan dos cosas por cambiar jajajaja

Zonatuner Avatar de POXOLO

Que voy a decir, sabes que me encanta David, que tienes unas manos, que he visto tus trabajos en persona y OLE; OLE Y OLE. Estamos deseando ver esos cambios en el.... Animo y que pronto vea la luz

LA VIDA EN ROSA...... ZASS TUNING!!!
    zasstuning.foroactivo.com

factoryOfDreams

de restiling esta....(more)por motivos euro...tardara mas en salirde exo nisikiera kreo ke le sake esta temporada...pero saldra...jijijijiy a poxolo muxas gracias tio ya sabes donde ta el tallercito cuando kieras ya sabes.un saludo.
    LO BUENO DE SER UN BUEN TUNERO ES QUE AUNKE SE PIENSE LO CONTRARIO NOSOTROS SABESMOS KE NO SOMOS DELINKUENTES... NO HACEMOS DAÑO ANADIE JODER

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Precioso coche y muy bien trabajado, y cómo no, una muy buena persona a los mandos.
    Señores moderadores, se repite dos veces ésta pregunta ¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Pero hombre!! Por dios por dios...

Moderadores Avatar de THE KEOX

jajajjajajajjajajajjaja fallo tessssnico

ARRIBA MIGATOS!!!!! Avatar de César S.M

ummm coche cubero....ja ja..pues es el momento de ponerle los puntos sobres las IES!!!!ja ja. Como preparador decir que muxo trabajo,mil horas.... mas mil más..je je millones de detalles y lo bueno,o nuestra perdición en este mundillo es que nunca se termina un coche... ja ja. Muxo animo con la siguiente modificación, esperemos verlo prontito y poko más!!nos vemos en los bares...je je

factoryOfDreams

jajja ke kabron los puntos sobres la ies dice.... jejejej mil mas mil son 2000 kreo ke fueron 2005 horas cesar minuto arriba minuto abajo... jejejej un saludo y lo dixo si me veis por conces sera de incoñito.. con el gti de "german" son llantas ni suspen... pero weno.... ejjejejejejej si no hay euros no hay..

Zonatuner Avatar de fk-spain

mmm dan ganas de comerlo ese chocolate !!! jejeje
    Delegación española oficial Fk Automotive: escapes, suspensiones, faros & pilotos, paragolpes, electrónica, accesorios…. ACEITES Y FILTROS primeras marcas para coches y motos a precios competitivos.
    Montaje de Kits de carrocería, escapes a medida, interiores, equipos de audio, todo sobre motor…

Infórmate en www.fk-spain.es o en fk-spain@hotmail.es o contáctanos por Tel: 678 395 107 - 676 623 484

TUNING IS NOT A CRIME

el coche me parece precioso, como pega me parece un gasto excesivo en pantallas en sitios inservibles y no son baratas que digamos sobretodo esa de los pies del acompañante y las de la bandeja trasera por lo demas esta precioso aunque me parece una locura llevar el coche tan bajo aunque supongo que el spadin delantero sea de quita y pon sino.....
    pero vamos que esta chulo el coche
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

factoryOfDreams

ejejjejj gracias draco solo un apunte...el espadin jamas sera de kita y pon va fijo siempre..y aunke parezca mentira mas de una me ha salvado....al ser plano respecto al suelo...pero si la verdad ke es una locura.....

TUNING IS NOT A CRIME

yo tambien lo llevo puesto aunque mas alto que el tuyo y aun asi lo he dejado 2 veces en el suelo xxd ahora mismo le tengo quitado porque le estoy poniendo 30 leds a ver como me las apaño luego para que no se me caiga que con los cables hay que tener cuidado xdxd
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

David, Manu y yo ( amigos de Merche y Quique) hemos flipado tanto como lo hicimos en tu casa. Espero verlo en directo. Eres un artista de la lecheeee!!! flipoooo!!! Te mereces unas cañitas donde Edu. A ver si nos vemos y recuerdos a tu bella

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo