Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Reportaje nº2 Calipo Car - Ford Focus MK2

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº2 Calipo Car - Ford Focus MK2

Si hay un coche, que en el circuito nacional de tuning, haya dado el do de pecho, en los ultimos años, ese es el Ford Focus MK2 de Adrián, más conocido como el"Calipo", debido al color que cubría su preciosa máquina.

CALIPO CAR - FORD FOCUS MK2

Como todo en esta vida, renovarse o morir,dura misión cuando el liston propio está tan alto.... y Adrián lo ha logrado de nuevo.
    He aquí, el reestyling del Calipo, mostrando sus colores, mis colores (aupa Geta!!!), és el nuevo sabor del Calipo, sabor azulón, y contrariamente a lo habitual, empezamos por la pintura, esta es tricapa azul modificado con purpurina morada House of Color, gran dilema se apoderó de tí ,eh Adri??!!!......acertaste de pleno, cubriendo por completo el Focus, cuyo paragolpes delantero magnifica la palabra artesanal, ya que fue concebido en un molde de fibra, siendo más que nunca único,conjugando perfectamente con los faros de fondo negro tipo Day Light , con iluminación trixenón ,y el alargamiento de capo que le hace coger ese aire de Bad Boy peculiar, que se fusionan en uno solo con la carrocería, con la limpieza que siempre concede, la opción Monoblock.

Pasando al lateral ,se observa las aletas modificadas artesanalmente para dar robustez, a costa de coger centímetros de anchura, a los cuales, les roba la atención de los viandantes, las llantas Butzi en 19", pintadas detalles en el mismo color de la carrocería y montadas en gomas 225/35,siendo empujadas a los límites del paso de ruedas, por unos separadores 5cm delante y 4 cm detrás, siendo embutidas cuando la suspensión nibbeltec actua (de dos compresores ,mayor diámetro de circuito interno,.etc..).

Al mismo tiempo la talonera modificada y las puertas de apertura vertical, inevitablemente se acercan más a la tierra..... y tanto , tanto, lo hace la trasera , como se puede observar en las fotos, que da respeto, no se vaya a dañar el paragolpes procedente de un Golf R32 MK5, donde se han adaptado artesanalmente, la luz de marcha atrás y antiniebla, procedente del Alfa Mito, asomando dos colas del escape ovaladas en el centro de la zaga, siendo esta completada con la fusión del portamatrículas nuevo, portón alisado, pilotos de leds, fondo negro y un alerón ICC.

Por la noche, gracias a los leds RGB, junto a blancos y morados, distribuidos por todo el perímetro exterior como el interior
    la magnitud de éste proyecto, cuando uno se deleita observando el habitáculo, és cuando es consciente de ello. Totalmente tapizado en piel color tabaco, cosido a doble costura con detalles acolchados, donde ver el suelo como esta tapizado da auténtico placer.

En el salpicadero también tuvo sus dosis de cambio, al sumar cuadro del focus 2008, cambio de climatizador, radio de doble din ,extendiéndose las modificaciones a paneles de puerta, donde hayaremos 4 TV de 7",y una de 10 " en el techo, todo ello iluminado por mas de 1000 puntos de luz blancas y ultravioletas.

Para recibir las TV de las puertas como la bandeja y porton trasero, puedan acoger el nuevo audio, se realizaron modificaciones en fibra.

El car audio consta de 4 medios Beyma y 4 trompetas Ciare en bandeja, 2 medios Beyma en puertas delanteras con filtros pasivos y twiters ESX,2 medios aps y 2 motores de compresion en porton, cajón doble paso banda específico para los subswoofers MTX Thunder ,4 amplificadores Monacor Linus y ESX ,alimentado con cable de 50 mm.

El motor recibió donación de mejora, subiendo 35 cv hasta los 140 cv ,admisión BMC especifica para Focus, linea de escape directa desde los colectores, suprimiendo silenciosos y catalizador, anulacion de válvula EGR, barra de torsión SPARCO, tapa de compartimento del motor realizada en fibra e incorpora TV de 7" y leds.

VEAMOS QUE NOS CUENTA ADRIAN!!

NOMBRE: Adrian Córdoba

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Natación, Rallies y pasar el tiempo de bricos con los amigos

OPINION DEL TUNING ACTUAL: Está un poco parado, no se..,necesitaría más motivación y más medios, para que el tuning no se pierda con el tiempo.

PROXIMO RESTYLING EN MENTE: Los diria....pero un buen tunero nunca desvela sus secretos.....se supone que lo restyling son sorpresa,no...?

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Parece que se ha animado más la gente a hacer nuevos restylings y proyectos,pero la gente ya no se mete en proyectos gordos como los de antes, preparaciones de talleres que al año sacaban hasta tres coches gordos....eso ya se perdió.

OPINION DE WWW.ZONATUNING.COM: Me parece que ha evolucionado bastante a comparacion de años anteriores,se puede apreciar que hay mas actividad y se comenta más.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Una nueva sección donde todos los clubs, puedan presentarse y algún tipo de representación.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE que nos dejen disfrutar de nuestra ilusión que no hacemos daño a nadie

QUE LE DIRIAS A UN NOVATO EN EL TUNING: No dejes que nadie , no te deje cumplir tu sueño y tu ilusión que te gusta ,esto es un Hobby sano, que no haces mal a nadie.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Pues nada, que sigamos muchos años con esta afición , que no se pierda nunca y que nos llevemos todos los estilos de tuning bien ya sea German, Barroco, JDM, Racing....,somos todos iguales, nos gusta modificar nuestros coches,y todos compartimos la misma afición de personalizar nuestros coches cada uno a su estilo.

Última edición por kalce; 06-feb-2013 a las 20:38

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

Respuesta: Calipo Car - Ford Focus MK2

pues que decir del coche del calipo.........ya se ha llevado mu hos premios y muy merecidos.un saludo y nos vemos

Zonatuner

Uauuuu, me encanta la agresividad del frontal del coche. Enhorabuena Adrian por éste coche!

Zonatuner

esta guapisimo muy xulo, xro con las llantas negras mejor

Zonatuner Avatar de jorgevm

Puff es una preciosidad lo mires por donde lo mires!

Nabeado

Guapisimo el focus! Gran trabajo. Enhorawena Adrian.

Zonatuner Avatar de _DaviD_

Lo primero es decir que me parece increíble esta preparación, es un coche espectacular lo mires por donde lo mires.
    Pero personalmente me gustaba mas de color verde lambo y las salidas de antes también me gustaban mas, eran mas agresivas.
    Decir que se dice en el reportaje que el climatizador es del 2008 y así es, pero el cuadro? estoy casi seguro que se trata del 2005, corregidme si me equivoco.
    Me encantaría saber como abre ahora el portón y el maletero, jeje.
    Sin duda unos de los mejores focus que he visto y de los mejores proyectos realizados ultimamente.

Zonatuner Avatar de eboy

esta guapisimo,un interior muy elegante,y me gusta muxo el detalle de los paragolpes unidos ala correceria como si fuera todo de una pieza sin juntas,enorabuena tio tio x tu makina

ARRIBA MIGATOS!!!!! Avatar de César S.M

Pues.. q decir de adrian....umm apenas le conozco..ja..ja..Solo decir q este focus y un BMW q Hay x los Migatos creo q van unidos son SIAMESES j aja..Fuera coñas.. y tal el coxe esta de capricho,desde el morro asta la trasera creo de serie no keda nada y cuando digo nada es nada xq no hay ni las grapas ja ja...q ya estan todas repuestas nuevas.. de todos los cambios q san hecho.para mi unos de los pokos PROO que quedan a dia de hoy y preparaos xq este año siguen cambios....ARRIBA LOS MIGATOOO!!!!!!

Zonatuner Avatar de ibizatdisport

muy chulo el focus y muchas horas de trabajo en el..disfrutalo porque la verdad es una preciosidad

Asociación parquecorredor Avatar de nanette

Bueno bueno....tampoco es para tanto!!jajajajajajaja
    Ya lo sabes makina. esta increible a seguir disfrutandolo y ganando premios...
    Saludos gente..y el 16/17-marzo estamos de conce en torres de la alameda. os esperamos

Nanette que eres de torrejon lo digo por lo de la asociacion parque corredor

Asociación parquecorredor Avatar de nanette

Si tio...ya no vivo alli.pero si,la Asociacion salio de a..y del centro comercial p. corredor
    Tu eres de Tj??

Si tambien e vivido alli en el barrio de las fronteras....ahora estoy.por extremadura aunque cada vez que me deja el trabajo me escapo unos dias por alli.....este mundo es un pañuelo.....pues mira que estuve trabajando en el alcampo del parque corredor y nunca e oido hablar de esa asociacion.saludos paisano

Zonatuner Avatar de 206_innovate

muy bonito el coche.todavia no le e visto n persona.pero tiene buena pinta.es un show car n toda regla.

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo