Existen coches que en su momento nacieron siendo un Show Car, y otros con el paso del tiempo, evolucionaron para convertirse en míticos, aquellos coches que jamás dejas de admirar y mantienen su poderío ante las nuevas tendéncias y creaciones.

PEUGEOT 306 INCOMBUSTIBLE MÍTICO INSIDE





He aquí, el 306 Inside, con motor 2.0 HDI 115 C.V. del año 2000.
Iniciemos por el frontal, conjugación perfecta de Barroco y fino, al igual que el resto de la carrocería, donde destaca, la defensa PAM Vampire catalogado para Renault Megane, adaptado artesanalmente a los anclajes oportunos, encaje de bolillos, para sumar a ello faros Angel Eyes, provenientes de Mitsubishi Eclipse, casando perfectamente con el alargamiento de capo, reclamado por necesidad por el conjunto logrado.

Describimos el lateral,realzando el empaque, alisamiento integral con supresión de cerradura (dejando tirador para los amigos de la ITV), eliminación de los repetidores de intermitencia, espejos procedentes del Seat Ibiza, tapón de gasolina personalizado cromado, ensanche artesanal en chapa, taloneras en fibra, pero dobles, es decir, dos fundidas en una, genial !!!!! Todo ello fundido en carrocería tipo monoblock, logran un Show Car mítico, que roza la tierra, (su azul cielo de la carta de Subaru arriba y lila abajo, ambos bicapas perlados con corte perfilado en plata), cuando la suspensión neumática de Dr.Rai , le hace rozar la superficie, compuesta por balonas Dunlop, amortiguadores Selex, suministrando aire a un compresor con mayor diámetro que el circuito, Calderin de 25 Litros,y logra deslumbrar, reflejándose el cielo al mismo tiempo, en el cromado de las llantas Vault de 19"de diametro y 8.5" de ancho, para calzar 235/35 de goma, empujada al exterior por separadores de doble centraje.

Aguantando la planchada a tierra, en los bajos, escape artesanal desde los colectores hasta el silencioso tipo moto, que asoma por el flanco posterior izquierdo.

LLegando a la zaga, parte superior visera y bajando la vista a la zona media, hayamos pilotos Lexus Black, desprovistos de la tulipa, dándole un toque único a una pieza genérica, flanqueando por ambos lados el alisamiento de portón, y como defensa, nuevamente se recurre a la artesania para adaptar una destinada al Nissan Almera.

En el habitáculo, hayamos un tapizado integral en polipiel blanca y camel, a excepción del salpicadero, el cual fue pintado en crema con purpurina azul, y presidiéndolo, volante Braid tipo custom americano. Tras él se divisa esferas personalizadas cromadas ,al igual que el pomo Momo.
Dos halógenos iluminan en la parte frontal, entre otras cosas los pedales de la marca Momo también, y en el habitáculo posterior 2 halógenos más.

En el apartado del car audio, motivado por restyling en el maletero, en el momento del reportaje se limita a lo que se ubica en el habitáculo, una fuente Clarion que da señal a un amplificador JBL de 4 canales, que mueve el Kit de vias separadas Coral, que lo froman 6" graves, 8" medios y Tweeter, encastrados uno de cada, en los paneles de puerta modificados en fibra para poder albergarlos.






CUESTIONARIO:


NOMBRE: Sergio Briones
EDAD: 26

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Cocinar, cine, deportes y fiesta.

OPINIÓN DEL TUNING ACTUAL: Se nota bastante la crisis.

PRÓXIMO RESTYLING EN MENTE: Si o si maletero

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Siempre lo hay, pero se intenta con menos dinero.

OPINIÓN DE LA TEMPORADA PASADA: Apenas pude salir por tema trabajo, pero bien.

OPINIÓN DE WWW.ZONATUNING.COM: Lo único que nos queda, buena página.

SECCIONES QUE PONDRÍAS: Nada.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE: Dejadnos con nuestra pasion.

QUE LE DIRÍAS A UN NOVATO EN EL TUNING: Que persiga su sueño.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: No dejeis caer el tuning, ya sea en la vertiente que sea.Saludos.