Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Reportaje nº1 Audi A3 ROSA - 003

VW7
    VW7 está desconectado
    Administrator Avatar de VW7

Reportaje nº1 Audi A3 ROSA - 003

Chicos empezamos nueva sección con este pedazo de AUDI A3….. esperando que os guste!!!!

Audi003, rosa, David Rosa

Como si fuera el coche del mi6, David Rosa cuenta con un vehículo con más personalizaciones, que el mismísimo James Bond, pasaría del Aston Martin deturno, para conducir éste increíble AUDI A3, procedente de Albacete City.

En esa ciudad, durante bastante tiempo, David luchaba contra la desesperación que es hacerte tu mismo todo y no ver el final.

El resultado da un KIT totalmente artesanal, de líneas rectas pero suaves y contundentes en el frontal , éste kit ofrece un paragolpes recto con una gran boca pintada de negro con la calandra incorporada, que su forma, acompañala línea marcada por el alargamiento del capó, con un ligero toque BAD BOY,sobre los faros originales de Audi con daylight, además de aerografía con temas florales,que ilustran toda la carrocería.

Éste frontal no acaba aquí, ya que ofrece apertura del capó en vertical, gracias a unos hidráulicos ,donde se descubre un gran trabajo en el compartimento motor, donde el bloque motor se pinto en negro, y el resto de componentes en rosa, además de la instalación de un monitor de 7" y una pieza en fibra con relojes medidores, y para que el agente 003 , no se quede tirado por la mecánica, además de un filtro green con adaptador artsenal, esta relación de mejoras/reparación:

- Rectificación bloque
    - Pulieron entrada admisión
    - Casquillos de biela
    - Pistones sobre medida
    - Distribución
    - Todas las juntas
    - Válvulas nuevas
    - Bomba de agua
    - Retenes y embrague

Todo ello para mover con soltura , los 198 cm de ancho total, gracias al ensanche artesanal realizado, que al mismo tiempo funde la carrocería tipo monoblock, donde para rellenarle hueco del paso de ruedas, se han empleado separadores de 5cm delante y 7cm detrás, pintados en rosa, al igual que pinzas y discos de frenado, que acompañan a las preciosas llantas cromadas en 18",calzadas con 225/40, que terminan de rellenarlo ,cuando actúa la suspensión neumática NIBBELTEC independiente, modificada con sistema R.C.A. ,tubo de 12 mm , calderin de 40 litros y 2 compresores.

En el lateral apreciamos la sustitución de retrovisores, por unos tipo M3, la anulación de todas las cerraduras, y para las puertas sistema de apertura vertical.

En la zaga, se realizó alisamiento de portón, anulación del limpia, los pilotos lo forman pilotos universales Hella de leds y el paragolpes artesanal con gran deflector en negro ,donde asoma ladeado el escape tipo moto, que es el final, de la línea de salida de humos, donde se han suprimido de los silenciosos.

En el interior se han suprimido las plazas traseras ,y desde los 2 Baquets Raceland (tapizados en blanco y magenta ,al igual que el total del habitáculo), hasta el final, maletero en fibra, donde se alojan: TV de 16" ,calderin y caja de electroválvulas de la neumática, más el equipo de música, que también se extiende a los paneles de puerta artsenales en fibra, para acoger cada una ,2altavoces de 6,5" mas una TV de 7".

En el salpicadero se le incorpora un cuentarrevoluciones y para mas información adicional, en el montante izquierdo, marco con 3 relojes medidores, en el cuadro sustitución de las esferas, por unas personalizadas a juego con los motivos de la carrocería, y para aun mas información si cabe, relojes medidores de presión de la neumática encastrados en el salpicadero, y para distraer al acompañante sustitución de la guantera por una TV de 7" encastrada enfibra , al final del coche , en el hueco de la rueda de repuesto se hayan los dos compresores de la neumática y una maquina de humo, los cuales se observan através de una pieza de metra quilato y sin pasar por alto las alfombrillas con doble fondo, donde se ven en su interior Chupa Chups todo un punto a su favor.......entre tantos.

En el apartado de Car Audio, empezamos con lo que se alimenta ,que no es otra cosa que dos baterías de gel exidemáxima , que dan la chispa para que la fuente alpine mueva los 2 kit de vías separadas jbl amplificado por una audio system120.2 en la parte delantera ,mas la parte trasera ,claramente destinado a botellenero , con 2 subs de 15"selenium tornado con su cajón que pide el fabricante de 140 litros, amplificado por un kipus carbono 2500, siguiendo por 4 medios de 10" tecnical ,por parejas compartiendo sendos cajones de 42 litros, amplificado por un steg y para concluir 4 trompetas tecnical amplificadas por otro amplificador de la marca garviti.

Por las noches ilumina las calles y el habitáculo, con led de 5mm azul yrosa en los siguientes espacios: tapas hueco motor, todo elinterior (paneles,techo,bajantes,consola central, tapas del salpicadero,maletero,etc..9 tiras de led azul en sistema frenado, paragolpes delantero, etc los bajos en led rosa y algo de detalles en blanco.

SIN DUDA, todo un SHOW CAR , el 003 de David Rosa

CONOZCAMOS A DAVID

NOMBRE: David Rosa

AFICIONES APARTE DEL TUNING: Las motos y salir de fiesta.

OPINION DEL TUNING ACTUAL: Pues que cada vez , va a menos , o por lomenos , a la hora de hacer proyectos gordos, la gente a día de hoy se limita ameter una llantas, equipo de música , pintar de negro las llantas y algúndetalle más.

PROXIMO RESTYLING EN MENTE: Meter llantas de 20",hacer las aletasmas grandes y cambiar pintura exterior.

¿ESTE AÑO CREES QUE HAY NIVEL? Más o menos, el mismo que la temporadapasada, ya que lo que veo, nadie se ha animado a hacer un proyecto gordo.

OPINION DE LA TEMPORADA PASADA: Fué cuando me estrené con mi coche porprimera vez en una conce Tuning ,y el buen ambiente entre los tuners ,y poreso, éste año iré a todas las que pueda.

OPINION DE WWW.ZONATUNING.COM:Muy muy completo y ahora reina el buen rollo .

SECCIONES QUE PONDRÍAS: algo como de limpieza del coche en general, que productosusar, para depende que cosa, y como usarlos.

MENSAJE CON CARIÑO PARA LOS HOMBRES DE VERDE que se tiren el rollo, que para 4veces que sacamos nuestros proyectos a la calle, que hagan la vista gorda.

QUE LE DIRIAS A UN NOVATO EN EL TUNING: Que poquito a poco ,y bienhecho.

UNAS PALABRAS PARA LOS FOREROS: Nos vemos en las conces o en el foro

Aquí todo un Deleite visual!!!

Última edición por kalce; 05-feb-2013 a las 22:06

Zonatuner

Respuesta: Audi A3 ROSA - 003

Esta precioso! Encantado me he quedado! Uauuuuu que pasada! Mi más sincera enhorabuena al dueño del 003.

Un saludo!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Empezamos una nueva andadura en el foro intentando cubrir la ausencia de revistas tuning nacionales

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

muy bonito la verdad ese 003.tiene toques muy personales.y las fotos un buen trabajo.
    PD:este coche no se vendia?????lo vi anunciado en mil anuncios.

Zonatuner Avatar de eboy

esta mu xulo,aunk pa gustos los colores,personalmente me parece demasiado exagerado todo en general,imagino k lo sacara para concentraciones y poko mas,lo k no entiendo es k pinta una pantalla bajo el capo del motor,aunke cada uno se gasta unos cuantos de miles en lo k kiera no...jeje
    enorabuena por tu 003,y suerte con los verdes...xd

factoryOfDreams

muy bonito david y muuuucho curro bravo¡¡¡¡
    LO BUENO DE SER UN BUEN TUNERO ES QUE AUNKE SE PIENSE LO CONTRARIO NOSOTROS SABESMOS KE NO SOMOS DELINKUENTES... NO HACEMOS DAÑO ANADIE JODER

Zonatuner Avatar de txomboloco

muchisimo curro y bien hecho, personalmente no me va pero esta fenomenal, tampoco entiendo lo de la pantallita en el vano motor, pero supongo ke tendra su utilidad, por cierto, dame un cupachups, jejeje

Zonatuner

muy bueno el reportaje, pero mi primera pregunta es la de si esta todo homologado y las matricula pequeñas como hisistes hombre.

Zonatuner

esta tremendisimo el coche, valla pasada!, el detalle de los chupachups buenisimo, me gusta tu estilo, enorabuena por tu coche

Zonatuner Avatar de _DaviD_

Para mi esta gordisimo y super chulo, esperemos el cambio de color porque yo creo que ganara bastante.

ARRIBA MIGATOS!!!!! Avatar de César S.M

esta siempre impecable.. muy cuidado.. y no pasan los años x el!!!veremos cambios.. aver como le kedan xo seguro q da en el clavo...

Asociación parquecorredor Avatar de nanette

Que barbaro!!!!!a la espera de esos cambios...seguro lo clava!!

Zonatuner Avatar de branigantuning

Una pasada de coche,si señor,yo tengo muchas fotos del coche,lo he visto en varias tuning,y en directo tela tela,muy guapoooooo.espero que este año este x mi tuning,en tinajas,cuenca.y por cierto muy bueno el reportaje,y las fotos perfectas.

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

ya ves esta mu guapo, ya le vi en villarobledo peude ser?? lo que mas me gusto la decoracion del motor
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

TUNING IS NOT A CRIME

vaya maravillaaaaaa
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo