Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ruido infernal

Zonatuner

ruido infernal

ustedes me diran, instalo en mi coche lo siguien te altavoces JBL 6*9 ATRAS y delante 6" 1/2 coloco un radio cd welltech con una etapa marquant una mierda lose bueno y cuando conecto lso cuatro canales de la etapa y enciendo el radio cd chachi aquello suena bastante bien, pero el problema viene dado cuando arrancas el coche ahi esta ese maldito ruido que en un viaje de media hora acabas de por apagar el radio cd si lo subes se camufla pero ya me contaras ir siempre con la musica como los locos que no se puede ni hablar, y tiene dos ruiditos uno de ellos es cuando aceleras un ruido como si tuvieras un pedazo de turbo ese es continuo y a media que aceleras pues sube o baja de agudeza y el otro es un ruido base que siempre esta ahi, ese es como si se metiera la chispa de la bujia o de la bobina no se en verdad, bueno puyes a ver si me podeis hechar una mano vostro que pilotais del tema tengo el cable de positivo libre de oxigeno de 4mm y el de masa cerquita de la etapa en un tornillo muy majo ya he cambiado masas y positivos solo me queda los de señal y la fuente y la etapa aunque delante llevo otra etapa mxonda pequeñita para los agudos y tambien se mete el ruido ya me direis porque porque si quitas los RCAS se quita el ruido si los pones ahi esta asiq ue tengo un lio. que al final cambio el coche.
    jeje
    un saludete y gracias darme soluciones eficaces y buenas
    gracias de nuevo
    de chapuzas

osc
    osc está desconectado
    Zonatuner Avatar de osc
    pon en el buscador "parasitos" y lee

Zonatuner
    A mi me pasaba lo mismo.Me cambie de radio y me puse la pioneer 7400 y me pasaba lo mismo que tu,se me colaba el ruido del motor y cuando acelerabas.Le di mil vueltas para encontrar el problema y al final el problema era la salida de RCAS de la radio,estaban mal.La lleve a arreglar y problema solucionado.Tengo que decirte que la radio era de 2ª mano y si la tuya es nueva es dificil que tengas el mismo problema que yo.

Un saludo.
    IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA.VOLVERE!!!!!!

Zonatuner Avatar de xavierchocula
    Hola

Prueba a separar los rcas del positivo, comprueba que no se crucen en ningun sitio, casi seguro que sea esto, tb comprueba el ampli.
    De todas formas mira, como te han dicho, en el buscador de la pagina que seguro encuentras mas y mejores respuestas.
    Abur.

Zonatuner Avatar de JITO
    hola valerivision, hay un chico q le pasa lo mismo que a ti, ha puesto un post en este mismo foro, si no te es molestia te pongo la url y te pasas pq he puesto un post ahi, y viene a ser lo mismo q te iba a poner a ti...suerte.

http://www.zonatuning.com/showthread...threadid=92917

Zonatuner

Respuesta: ruido infernal

ami me pasaba lo mismo y el problema era que el cable positivo de la etapa que va desde la bateria asta el maletero estaba demasiado cerca de la linea de los cables de rca y cada vez que arrancaba o aceleraba se metia el ruido el los altavoces 6x9 y era un infierno conprueva que no vallan muy juntos no necesitan tocarse para crear el ruido ya que los campos magneticos de los cables se interceden si estan muy juntos de no ser asi la unica solucion es poner un filtro a la salida y tener suerte un saludo

Tema Cerrado

Normas de Publicación