Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Poner un Bombo??

Zonatuner

Poner un Bombo??

Aupa soy nueva aki, y tmpko entiendo muxo,
    pero me gustaria ponerle un bombo o algo k aga k suene mas el bajo, xk al final de tanto subirle el de los altavces me los voy a cargar.
    Tengo un astra gtc con el equipo de serie, k le puedo meter pa k suene mas el bajo?

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Poner un Bombo??

A la hora de solicitar una configuración / presupuesto...
    Siempre cuando se postea para solicitar ayuda sobre componentes, equipo etc... nos encontramos con que no podemos ayudar correctamente...

Hay una serie de datos básicos, que se deberían aportar normalmente cuando se abre un hilo pidiendo ayuda; así será más fácil entendernos y ayudarnos:
    • Coche que tienes.
    • Componentes de Audio que ya tienes.
    • Tipo de música que escuchas.
    • Presupuesto del que dispones.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Hz only: 18-35 for sub Avatar de alberto_92

Si, bien como dice JUAN, nos tienes que decir que tienes puesto, luego el presupuesto y mas adelante amos haciendo paso a paso y te aconsegamos todos un poko ok!

Zonatuner

Hola Laury, como te dicen arriba especifica mas para que los professionales te puedan ayudar yo no soy professional pero creo que esto te puede interesar.

Si lo que buscan son mas graves pero manteniendo los altavoces de casa deberias mirar primero si tu radio dispone de salida rca y entonces mirar algunas cajas acusticas activas tipo como esto JBL BASS PRO II

De todas maneras no se si tambien quieres mas potencia en los demas parlantes(ya es mas dinero)

Espero que te sirva de ayuda.

Zonatuner Avatar de veletrowell

Has mirado la fecha del ultimo mensaje, es de marzo del año pasado asi que creo que lo habra solucionado
    Cita Iniciado por lokotero3 Ver Mensaje
    Hola Laury, como te dicen arriba especifica mas para que los professionales te puedan ayudar yo no soy professional pero creo que esto te puede interesar.

Si lo que buscan son mas graves pero manteniendo los altavoces de casa deberias mirar primero si tu radio dispone de salida rca y entonces mirar algunas cajas acusticas activas tipo como esto JBL BASS PRO II

De todas maneras no se si tambien quieres mas potencia en los demas parlantes(ya es mas dinero)

Espero que te sirva de ayuda.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Tema Cerrado