Buenas, llevo algo de tiempo en este mundo pero todavía no controlo suficiente el tema de las impedancias, conexiones... Por lo que tengo un dudilla que quisiera que pudierais resolvermela. Actualmente tengo una etapa KIPUS CARBONO - 4210 - PRO y estoy interesado en comprar unos medios para conectarlos a dicha etapa. Pues comence fijandome en unos BEYMA PRO 8MI de los cuales conectarle 4 a la etapa ( dichos medios van a 200rms a 4 ohmios ) pero justo ahora he encontrado los GK AUDIO GK 12MBV 1.2K ( los cuales van a 600rms a 4ohmios ) y estuve investigando un poco acerca de la etapa y vi que en modo puente sacaba una potencia de 630rms a 4 ohmios y la duda que tengo es si conectando los dos GK a la estapa en modo puente podrá soportar bien o iría demasiado forzada, también quisiera saber vuestra opinión sobre si ustedes tuvieran esta etapa cual sera su opción. ¿ Llevar 4 BEYMA o 2 GK con la etapa modo puente ?. Muchisimas gracias de antemano y seguro que es facil para vosotros pero tengo la cabeza echa un lio y no se que hacer. Gracias de nuevo y un saludo.