Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

orientacion medios y tweeters

orientacion medios y tweeters es una discusión de Electroacústica, categoría de Zona Sonido; voy ha realizar, la que espero sea la ultima modificacion en mi seat leon, kiero instalar un kit de 3 vias en la parte delantera, lo malo es que tanto ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Electroacústica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-ene-2006, 09:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
orientacion medios y tweeters

voy ha realizar, la que espero sea la ultima modificacion en mi seat leon, kiero instalar un kit de 3 vias en la parte delantera, lo malo es que tanto los medios como los tweeters tienen que ir orientados. alguien me puede ayudar y decirme cual seria en mi coche la mejor ubicacion y la orientacion que deben tener. gracias sois los mejores.
@gulló está offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 06:34   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2006
Re: orientacion medios y tweeters

yo tengo un ibiza 2003 y tengo un kit de tres cias en la parte delantera un Hertz Hi Energy los tweeters estan en los postes delanteros los medios ranfos estan en un panel de fibra de vidrio en donde estaban los Tweeters origunales y el Woofer de 6.5 en unos kick panels cerca de la puerta. suena de pelos pero hi va la mala (aunque esa es la receta mas usada y la que mas puede funcionar). en mi experiencia la unica manera de ubicar las bocinas es mediante prueba y error lo que le puede funcionar a unos no necesariamente le funciona a todos. tanto depende de la instalacion como de las bocinas y si las vas a amplificar. se que no te ayudo mucho pero es lo que yo pienso. saludos
Gustavo Renteri está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión