+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mejora de sonido en puertas de vehiculos...!

Zonatuner

Mejora de sonido en puertas de vehiculos...!

Hola a todos

Necesito ayuda,,,,,,se me a metido en la cabeza poner insonorizante en spray (es como asfalto en spray) para interior de las puertas de mi auto, creo que es lo mas simple que le puedes poner, desmontas el panel de la puerta, luego el protector si lo lleva, proteges las guias y te lias a hechar un bote de spray por todo el interior de la puerta (En Feuvert 6.95 euros 650 ml)

Yo el efecto que quiero conseguir es que suene mejor, no tanto que aisle.!

Pregunta al foro..:

Conseguire algun efecto (sonara mejor) esos bajos mas limpios y secos...!!! (sin reverberación)

Por favor si alguien ha hecho esto o cree poder ayudarme en el tema que me diga algoo

Soy reacio a poner fibras o hueveras fonoacusticas por el asunto de la humedad, tambien soy reacio a ponerle peso en exceso, descarto el alquitran en laminas por lo engorroso y pesado que resulta..

Un saludo

No suelo seguir una linea, me gusta abrirla,,,,!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Mejora de sonido en puertas de vehiculos...!

se supone q tiene q hacer l mismo efecto q la danosa y demas.lo q hace es aislar e insonorizar el interior evitando q se escape l sonido
    notaras mejoria n l sonido .lo bueno dl spray es la ligrreza n comparacion con la danosa

Zonatuner

Hola The Keox

Gracias por tu oportación en opinar sobre el tema, es esperanzador.., tengo la impresión de que haciendolo de esta manera, mejorare el aislamiento exterior y mejorare tambien en acondicionamiento interior de la puerta ya que este ultimo al rebotar las ondas de sonido sobre el laminado o capa de asfalto introducido, mermaran las reberveraciones, produciendo un sonido mas claro y puro, vacio de reverberaciones y ruidos producidos por rebotes en plancha que rellenan el espectro del sonido desmejorandolo

Por si alguien se anima, me valen respuestas objetivas, sin principios practicos, por favor no dudar en enriquecer este foro..!

Un saludo cordial y gracias The Keox

El sonido en car audio es una maravilla al alcance de todos, solo tienes que desearlo...!

Zonatuner

Hola de nuevo

Como nadie se anima a reponder, pues he probado en realizar el experimento

Ya tengo las puertas de mi auto acondicionadas para audio de calidad superior, me he liado a destapizar y le he introducido un bote por cada puerta, es laborioso por has de meter el bote dentro de la puerta y rociando en capas suaves para que tenga consistencia el material y conseguir el efecto de sonido deseado, he de comentar que de capa en capa hay que esperar 15 a 30 minutos, tambien explicar que el olor caracteristico que se queda en el coche es de pintura, "un olor fuertisimo a disolvente", pero con los dias se ha ido "dejando un olor muy agradable..!"

Conclusión

Cualquier entusiasta que se precie le gustaria poder realizar esta operación, el sonido mejora muchisimo, es un sonido nitido, vacio de reverberaciones y reflexiones del sonido, quedando una musica mucho mas realista, nitida, vacia de radiaciones reflexibas que enturbian la calidad del sonido
    Hola de nuevo

Como nadie se anima a reponder, pues he probado en realizar el experimento

Ya tengo las puertas de mi auto acondicionadas para audio de calidad superior, me he liado a destapizar y le he introducido un bote por cada puerta, es laborioso por has de meter el bote dentro de la puerta y rociando en capas suaves para que tenga consistencia el material y conseguir el efecto de sonido deseado, he de comentar que de capa en capa hay que esperar 15 a 30 minutos, tambien explicar que el olor caracteristico que se queda en el coche es de pintura, "un olor fuertisimo a disolvente", pero con los dias se ha ido "dejando un olor muy agradable..!"

Conclusión

Cualquier entusiasta que se precie le gustaria poder realizar esta operación, el sonido mejora muchisimo, es un sonido nitido, vacio de reverberaciones y reflexiones del sonido, quedando una musica mucho mas realista, nitida, vacia de radiaciones reflexibas que enturbian la calidad del sonido

Tambien he forrado de un material sintetico el panel de la puerta por su lado interior, haciendo de material absorvente, el material lo he consegudo en los chinos, es una espuma sintetica he ignifuga que se utiliza como filtro de campanas, para cocina, este absorvente es mas para los sonidos agudos, la capa de spray insonorizante es para los graves...

El sonido es claramente notable..!

Un cordial saludo

Los sonidos graves y subgraves no hay que confundirlos,, hay que apreciarlos...!

Moderadores Avatar de THE KEOX

gracias por la aportacion

Zonatuner Avatar de veletrowell

Que producto exactamente has usado?
    Pon un enlace

Un saludo
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

xus
    xus está desconectado
    Zonatuner Avatar de xus

esoo!! que ami tambien me interesaa
    pon el enlace

Zonatuner

que lo has echado por toda la puerta o solo por la zona donde va el altavoz?un saludo

+ Responder al Tema