+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Mejor subwoofer para seat cordoba

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    31

    Mejor subwoofer para seat cordoba

    Buenas, tengo un seat cordoba con un sub mac mpx box 112 y quiero poner algo más potente, ya que este ni se escucha si no abres algun asiento, me gustaría saber qué me recomendáis,en cuanto a calidad precio, un slaudo y gracias de antemano

  2. #2
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    hola buenas...de que año es el cordoba???
    mi tío tenia 2x hert hx300 12" de 600rms cada uno y alimentados muy bien con una steg de 1200 rms y no sonaba nada anoser que abrieses asientos...y le cortó hasta la bandeja y nada...lo único a mi opinión sería subir un tubo refles o algo hasta la bandeja o algo por el estilo...

    hay bastantes problemas con el sonido en ese coche... si es el modelo que yo creo...

  3. #3
    Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    2.621

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Con que amplificador estaria?
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

    ........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

    ------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

  4. #4
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    el chaval quedó decepcionado al leer mi respuesta...

    tranquilooo que siempre se puede hacer algooo

  5. #5
    Zonatuner Avatar de veletrowell
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2.596

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Pues esto no es normal aunque sea un coche con bandeja de chapa, yo me decanto mas por cajon inadecuado y ajustes, yo tengo un coche con bandeja de chapa y te aseguro que no hay mucha diferencia con un cordoba y es un 10" de JL bien alimentado y creeme que no parece un 10".
    Cita Iniciado por djmxchava Ver Mensaje
    hola buenas...de que año es el cordoba???
    mi tío tenia 2x hert hx300 12" de 600rms cada uno y alimentados muy bien con una steg de 1200 rms y no sonaba nada anoser que abrieses asientos...y le cortó hasta la bandeja y nada...lo único a mi opinión sería subir un tubo refles o algo hasta la bandeja o algo por el estilo...

    hay bastantes problemas con el sonido en ese coche... si es el modelo que yo creo...
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

  6. #6
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Cita Iniciado por veletrowell Ver Mensaje
    Pues esto no es normal aunque sea un coche con bandeja de chapa, yo me decanto mas por cajon inadecuado y ajustes, yo tengo un coche con bandeja de chapa y te aseguro que no hay mucha diferencia con un cordoba y es un 10" de JL bien alimentado y creeme que no parece un 10".

    tengo un 406, con bandeja de chapa y un jbl de 250 rms, y le estoy metiendo 270...y suena más que los 2 12 que tenia mi tío en el cordoba,y el equipo estava muy bien montado.... cambia mucho aunque tu igual no lo creas...

    2x hx herzt 300 doble bobina de 600rms
    con una steg 310.2 que son 600rms para cada sub...
    mi tío ya andubo mucho tiempo liado para montarle un buen equipo a ese coche...y no había manera... ese coche tiene algo la forma del maletero o otra cosa


    mi tío tenia un jl en el arosa... y eso te remobia el estomago...dan mucha pegada los 10"...

  7. #7
    Zonatuner Avatar de veletrowell
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2.596

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Te digo que algo fallaba me inclino por el cajon y el corte.
    Creeme que se de lo que hablo si me dices 1 tal vez pero 2 movidos por un buen ampli no, aunque no se escuchara nada tenia que vibrar todo el coche, he visto hasta 12" normalitos montado en ese coche y se nota.
    Claro que cambia ya ho pasado de un almera de 3 puerta a 1 astra coupe y el cambio se nota en cuanto al sub ademas de que la bandeja de chapa hace de filtro y no se escucha como un 3 puertas pero de eso a no escucharse....
    Cita Iniciado por djmxchava Ver Mensaje
    tengo un 406, con bandeja de chapa y un jbl de 250 rms, y le estoy metiendo 270...y suena más que los 2 12 que tenia mi tío en el cordoba,y el equipo estava muy bien montado.... cambia mucho aunque tu igual no lo creas...

    2x hx herzt 300 doble bobina de 600rms
    con una steg 310.2 que son 600rms para cada sub...
    mi tío ya andubo mucho tiempo liado para montarle un buen equipo a ese coche...y no había manera... ese coche tiene algo la forma del maletero o otra cosa


    mi tío tenia un jl en el arosa... y eso te remobia el estomago...dan mucha pegada los 10"...
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

  8. #8
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    31

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    el coche es del año 2000, modelo 6k2, el de la famosa pantallita en la consola central, con el mac suena bien, aunque tenga un asiento cerrado o abierto suena de escandalo pero en el momento en que abro el maletero y pongo el equipo ya no suena apenas, quiero un sub que tenga una buena pegada, en cuanto a la marca me da igual, no soy escrupuloso jejeje, tenia pensado poner 2 alpine r de 500wrms en 2 cajones americanos, y forrarlos para que no de el cante, que me aconsejais, un saludo

  9. #9
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    31

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    djmxchava, no aveis mirado si era porque los sub estaban cambiados de polaridad, te digo porque a un colega mio le paso que al montarlos en el cajon puso el negativo en el positivo y sonaba invertido, vibraba pero no metia lo suficiente, hasta que lo abrio y los invirtio y hasta ahora todo bien

  10. #10
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Cita Iniciado por oskarsf29 Ver Mensaje
    djmxchava, no aveis mirado si era porque los sub estaban cambiados de polaridad, te digo porque a un colega mio le paso que al montarlos en el cajon puso el negativo en el positivo y sonaba invertido, vibraba pero no metia lo suficiente, hasta que lo abrio y los invirtio y hasta ahora todo bien

    la instalación estuvo supervisada por profesionales...estes van con osciloscopios etc...entienden mucho...y mi tío tiene fp de sonido y lleva toda la vida montando equipos...no el problema era otro ajaja.

    aah bueno es del 2000...bueno en ese no se tiene tanto problema como en el otro jeje.
    pues entonces si tienes una buena etapa para alimentar los 2 alpine...
    pues si te gustan y tal...ponlos XD

    jeje un saludooo

  11. #11
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    PD: mi tío es diseñador de cajones tambien XDDD
    no había ningún problema el único problema era el coche...que para ser el pedazo de equipo que era sonaba una ******...ahora lo tiene en un ibiza...y ahí si que suena... ajaja
    con vías separadas en las puertas dls...nosé que modelo le costaron 300 euros...
    y en el cordoba tenia 3 vías separadas que le costaron 1200 xdd
    alphasonic
    pero son jodidas de regular...de poner bien en el sitio...
    aquí antes había un sitio que se llamaba Audiomania y el jefe es muy amigo de mi tío...y le habían montado algo del equipo y ..quedaron decepcionados al oirlo xd


    un saludoo con tu cordoba no creo que halla ese problema xd

  12. #12
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    31

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    pues es muy raro tio, yo nunca he visto un 406 con equipo y me gustaría verlo, ya que en el diseño del maletero es iwal al mio, en cuanto a mi coche, el problema no es que se note, sino que si abro el maletero, en el porton tengo 2 6x9 con 2 tweeters y se nota muy poco el sub, necesito algo más grande jejejej, un saludo

  13. #13
    Zonatuner Avatar de veletrowell
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2.596

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Sólo por la forma en la que hablas veo que tus conocimientos de car audio son reducidos.
    Si vieras mi firma y supieras los componente que llevo no dirias eso.
    Cualquier equipo puede ser complicado a la hora de ajustar pero no por el coche sino por los componentes.
    Yo tambien llevo unas vias de 1200€ y si es complicado centrar la escena porque los llevo biamplificados (2 canales para tweeter y 2 para woofer).
    Creo que tu tio no se comio la cabeza lo suficiente.
    Hay mucho profesional que no sabe nada y mucho aficionado que le da mil vueltas a muchos de los que se llaman profesionales.
    Por normal general una persona que se gasta 1200€ en una vias delanteras no utiliza el coche para escucharlo fuera pero vamos en la viña del señor hay de todo.
    Cita Iniciado por djmxchava Ver Mensaje
    PD: mi tío es diseñador de cajones tambien XDDD
    no había ningún problema el único problema era el coche...que para ser el pedazo de equipo que era sonaba una ******...ahora lo tiene en un ibiza...y ahí si que suena... ajaja
    con vías separadas en las puertas dls...nosé que modelo le costaron 300 euros...
    y en el cordoba tenia 3 vías separadas que le costaron 1200 xdd
    alphasonic
    pero son jodidas de regular...de poner bien en el sitio...
    aquí antes había un sitio que se llamaba Audiomania y el jefe es muy amigo de mi tío...y le habían montado algo del equipo y ..quedaron decepcionados al oirlo xd


    un saludoo con tu cordoba no creo que halla ese problema xd
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

  14. #14
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    48

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Cita Iniciado por oskarsf29 Ver Mensaje
    pues es muy raro tio, yo nunca he visto un 406 con equipo y me gustaría verlo, ya que en el diseño del maletero es iwal al mio, en cuanto a mi coche, el problema no es que se note, sino que si abro el maletero, en el porton tengo 2 6x9 con 2 tweeters y se nota muy poco el sub, necesito algo más grande jejejej, un saludo

    el 406... creo que hay alguna foto por si quieres verlo...
    si quieres te las envio o algo...
    (el equipo lo había montado yo con mi padre...pero tiene poca cosa... se quedó a medias por falta de dinero)
    en las puertas tiene 2 vías separadas coral electronic, el modelo ya no me acuerdo hace años que se montó...son de 100rms y unos beyma de 8" 8mi100(pero son de 4ohm no de 8, se mandaron a fabrica a cambiar la impedancia para ponerlos en el coche) en la bandeja, 1 sub jbl gt4-12, y antes en la bandeja tambien llevava 2 subs + de 10"(con cajón) (hay fotos del proceso de montaje creo recordar..) y nosé poco más...no hay mucho dinero...asique se montó algo sencillo la fuente creo que era una rockforgate y la etapa a saver... ni **** idea...nunca cojo ese coche es raro...lo suele tener mi padre..

    y del cordoba puedo conseguir fotos si quereis ver las vias en las puertas y eso...

    velotrowel... no todos nacen aprendidos

    sí ví t equipo y se lo que llevas XDDD, no todos los coches va sonar igual xd
    si tienes tu equipo en un coche que no le sale el maletero patrás...y luego lo cambias a un coche que sí le sale...lo vas a notar mucho también xd

  15. #15
    Zonatuner Avatar de veletrowell
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2.596

    Respuesta: Mejor subwoofer para seat cordoba

    Nadie nace enseñado soy un aficionado con ganas de aprender.
    Pero ademas no lo digo por eso lo digo porque que sentido tiene poner una vias delanteras que valen una pasta si se suponen que es para escuchar la musica dentro y despues ponerte a ver como suena el sub fuera.
    Este sabado hicimos una quedada y ese mismo ejemplo que te cuento paso alli el tio se puso a escuchar como sonaba el sub fuera un type X en sellado en un ibiza pero solo tenia altavoces en la parte delantera y así es normal que no se escuche fuera porque al no tener detras frecuencia agudas y medias-graves no puedes notar el sub y menos en sellado.
    Y le hice la pregunta de para que queria que se esuchara bien detras si no llevaba bandeja, el escuchaba como el sub se movia demasiado y no sonaba y eso es por la bandeja.
    Un sub sino llevas acompañamiento no vale para nada.
    Cita Iniciado por djmxchava Ver Mensaje
    el 406... creo que hay alguna foto por si quieres verlo...
    si quieres te las envio o algo...
    (el equipo lo había montado yo con mi padre...pero tiene poca cosa... se quedó a medias por falta de dinero)
    en las puertas tiene 2 vías separadas coral electronic, el modelo ya no me acuerdo hace años que se montó...son de 100rms y unos beyma de 8" 8mi100(pero son de 4ohm no de 8, se mandaron a fabrica a cambiar la impedancia para ponerlos en el coche) en la bandeja, 1 sub jbl gt4-12, y antes en la bandeja tambien llevava 2 subs + de 10"(con cajón) (hay fotos del proceso de montaje creo recordar..) y nosé poco más...no hay mucho dinero...asique se montó algo sencillo la fuente creo que era una rockforgate y la etapa a saver... ni **** idea...nunca cojo ese coche es raro...lo suele tener mi padre..

    y del cordoba puedo conseguir fotos si quereis ver las vias en las puertas y eso...

    velotrowel... no todos nacen aprendidos

    sí ví t equipo y se lo que llevas XDDD, no todos los coches va sonar igual xd
    si tienes tu equipo en un coche que no le sale el maletero patrás...y luego lo cambias a un coche que sí le sale...lo vas a notar mucho también xd
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor subwoofer para Seat Leon 2003
    By jordana in forum Electroacústica
    Replies: 1
    Último mensaje: 09-nov-2012, 14:30
  2. Replies: 20
    Último mensaje: 23-mar-2009, 17:35
  3. Ekipiyo para seat cordoba
    By Vikto-R in forum Car Audio General
    Replies: 19
    Último mensaje: 02-ene-2007, 15:36
  4. ¿que sub para seat cordoba del 98?
    By MANRIQUE22 in forum Car Audio General
    Replies: 5
    Último mensaje: 11-ene-2005, 14:11
  5. mejor sitio para subwoofer
    By ChuKy in forum Car Audio General
    Replies: 3
    Último mensaje: 04-ene-2003, 13:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40