Yo de esto no controlo mucho, pero vamos a ver si comentando algunas cosillas, sacamos algo en claro:
1.-No me hacen mucha gracia esos 8" en los paneles traseros:
primero por el rango de funcionamiento q tienen (80-700), cosa q me parece brutal para estar situados tan atras (y q por mucho retardo q hagas, los seguiras llevando atras..).
La unica posibilidad q yo les veo, seria trabajar en un rango mucho mas estrecho, tal vez de 60-80-90 como mucho, pero segun mi opinion, si van a trabajar asi, los veo muy muy atras.
2.-El 6" de la puerta para empezar en 700Hz lo sigo viendo muy abajo..
3.-Creo q incluyendo un kick panel mediante 5"+tw no solucionariamos mucho. A mi gusto, creo q un kick panel nunca deberia trabajar por debajo de los 200Hz, y dependiendo de la postura de los pies, te puede dar una sensacion u otra. El efecto es a mi gusto muy bonito, pero a quien le guste, claro..
4.-Lo q a mi menos me preocuparia, sinceramente, son los dos litros q nos faltan en el cajon para el sub. Yo q tu, añadiria lana acustica, e iria probando la respuesta del sub segun la cantidad de lana q introduzcas en el cajon. Dependiendo de esto, variaras su comportamiento , no mucho, pero lo justo como para q trabaje en optimas condiciones.
No se, yo creo q variaria un poco la configuracion. SI lo q buscas es presencia de grave y pegada, tal vez delante colocaria dos 6" (a mi me gustan mas q un 8"), pero eliminaria ese q tienes atras.
Para el medio, si te atreves incluso añadiria un 4" en salpicadero, solo q ya sabes la reforma q implica..
Saludos.