+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

filtro en la linea?

Zonatuner

filtro en la linea?

buenas, auqnue ya he preguntado por ahi, quiza era este el sitio adecuado. Quisiera hacerme un filtro de graves en la linea de entrada, no se, creo que tendra que ser algo activo con algun operacional y unas resitencias y condesadores, y tb me gustaria saber, aunque no es de este tema, el porque de los agujeros de las cajas, que influyer la mediad, si son filtros acusticos, y mogollon de dudas, por cierto, prefiero numerosantes que palabras, d q pega mas fuerte, y todas esas cosas.gracias de antemano, yo podria exponer todo lo que se, que no es nada pues ni siquiera me he leido todos estos foros. Pero necesito saber como se comportan las ondas dentro de un altavoz, porque se expanden, mas con esa caja, o amplifican mas los graves etc...bueno no os aburro mas...chaito
    RADIO FLOW Si eres de Santander escucha la: 99.2MHz de FM
    RADIO Bahia Latina 106.00 FM
    Que mas quieressss???

Zonatuner Avatar de arosa
    Que tal ? De lo de los filtros en rca no tengo ni idea pero en cuanto a lo de los puertos y las cajas, etc. si te pasas por aqui te puedes enterar de bastantes de tus dudas, un saludo.http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pcpfiles.html

Zonatuner
    ok, arosa, muy agradecido por molestarte, ya estoy leyendolo. ME lo empollare bien, aki estamos para lo que quieras...chao y gracias de nuevo
    Que mas quieressss???

Zonatuner
    Otra pregunta.
    Tengo dos altavoces totalmente diferenetes que conectados a la misma etapa, me les he cargado de la misma manera. Lo que ha pasado es que a niveles altas, hacen un ruido, como de un cablecillo suelto, y pasa tanto con graves como con medios. sera el ampli? da solo 25 WRms y los woofers aguantan chicha
    os ha pasado alguna vez, no creo que sea por exceso de potencia, sino por q le haya entrado algo, pero nos e q sera.
    haber si alguien me puede echar un cable...gracias de antemano
    Que mas quieressss???

Zonatuner
    Otra pregunta.
    Tengo dos altavoces totalmente diferenetes que conectados a la misma etapa, me les he cargado de la misma manera. Lo que ha pasado es que a niveles altas, hacen un ruido, como de un cablecillo suelto, y pasa tanto con graves como con medios. sera el ampli? da solo 25 WRms y los woofers aguantan chicha
    os ha pasado alguna vez, no creo que sea por exceso de potencia, sino por q le haya entrado algo, pero nos e q sera.
    haber si alguien me puede echar un cable...gracias de antemano
    Que mas quieressss???

+ Responder al Tema

Normas de Publicación