+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

como regular la ganancia con un osciloscopio

Zonatuner Avatar de Wille

como regular la ganancia con un osciloscopio

se puede regular la ganancia con un osciloscpio para que quede como si no tuviara regulador de ganancia?
    lo que ocurre es que he comprado un filtro activo que tiene ganancia para cada canal ylo que quiero es anular o dejar de tal forma que quede una señal plana de los amplis para regularlos desde el fitro activo.

no se si me explico bien.

se puede?de ser asi ,es muy complicado?

Zonatuner
    Pues lo que tienes qu ehaces es ajustar la etapa hasta que veas una onda cuadrada, eso te indica que esta clipando, lo que haces es bajar la ganacia un poco y ya puedes regular desde el activo. Es la mejor opcion para ajustar una etapa, te felicito
    Nero

Zonatuner
    No entiendo muy bien lo que quereis decir, estoy estudiando amplificadores en clase todavia no controlo mucho Lo que se esque con el osciloscopio puedes ver la señal hasta que empieza a distorisionar o sale recortada, cuando as llegado a ese punto le bajas un poco y ya tienes la sensibilidad o máxima tension de entrada para que a la salida produzca la potencia nominal, es decir la máxima sin que distorsione.......................o algo asi...............

+ Responder al Tema

Normas de Publicación