Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Como Amplificar Un Sub?

Como Amplificar Un Sub? es una discusión de Electroacústica, categoría de Zona Sonido; HOLA A TODOS,BUENO PRARA EMPEZAR SOY NUEVO EN ESTO Y KIERO AMPLIFICAR ENCONDICIONES MI SUB.EL AMPLI ES UN HMH PA-602 ES DE 600W 2 CANALES MOSFET.EL ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Electroacústica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-abr-2007, 02:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2007
Como Amplificar Un Sub?

HOLA A TODOS,BUENO PRARA EMPEZAR SOY NUEVO EN ESTO Y KIERO AMPLIFICAR ENCONDICIONES MI SUB.EL AMPLI ES UN HMH PA-602 ES DE 600W 2 CANALES MOSFET.EL SUB ES UN JBL GT4-12. LO TENGO PUESTO ASI

LO TENGO PUENTEADO EL *GAIN,LO TENGO EN LA MITAD DE LA RULETITA,EL *SUPER BASS,LO TENGO EN 12 dB,Y EL *LPF,LO TENGO EN EL MIN KE ES 50Hz....Y SUENA ACEPTABLE.

ANTES TENIA UN SUB(DIGO TENIA X KE ME LO CARGUE)Y EL MISMO AMPLI.Y LO TENIA PUESTO ASI EL *GAIN,LO TENIA PUESTO A 3/4 DE LA RULETITA...EL *SUPER BASS,LO TENIA PUESTO A 12 dB Y EL *LPF,LO TENIA A 3/4(MAS O MENOS A 150,200Hz)...Y ESCUXANDO LA MUSICA ALTA ME SALTO LA LUZ DE PROTECTION...Y ME CARGUE EL SUB.

ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME AYUDASE A PONERLO BIEN PARA APROVEXAR LA ETAPA Y EL SUB A SU MAX RENDIMIENTO SI ES POSIBLE MUXAS GRACIAS X LEER ESTO Y GRACIAS ANTICIPADAS PARA EL KE ME RESPONDA Y ME AYUDE
KANKOOBAL está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 10:24   #2 (permalink)
"astra"lopitecus

Parking
opel
astra gtc
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Córdoba
Club
no pero quiero
Enviar un mensaje por MSN a farruko_85
Re: Como Amplificar Un Sub?

yo creo k deberias dejarlo como sta si acaso subirle un poco el bass y lo de LPF no lo tngo mu claro ati en el sub sete escucha un poco la musica o solo hace la funcion de graves?si es asi k se te escucha la musica ponlo en la otra k es hpf o algo asi sk mas pillao fuera de juego y juega con el "GAIN"ya me cointaras
salu2
farruko_85 está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2007, 01:21   #3 (permalink)
high end

Parking
BMW M5 +450cv
vw golf tdi 140
Ficha
Reg: abril-2007
de: badajoz
Re: Como Amplificar Un Sub?

tienes que mirar la frecuencia en la que trabaja el sub para que no te lo carges(lo veras en las caracteristicas)
coloca el selector en HPF(para que funcione en todas las frecuencias permitidas altas) y el gain a 10db prueba asi a ver que tal.
tampoco es un sub que lo rindas mucho

otra prueba es bajar todos los niveles al minimo incluida la fuente(que si esta puesta en un adaptador alta baja pon todas las ganancias en graves a por lo menos +3,si no en una fuente normal de un radio pon algo de grave en los ajustes)

sube la musica a tu nivel auditivo,sube la ganancia a 8db,luego la frecuencia,asi sucesivamente gain y luego freq.hasta que el grave no te suene tan retumbon y no te distorsione(puedes poner algun cd que tenga mucha musica grave para hacer la prueba,por ejemplo algo de the prodigy)

es todo lo que se puede hacer desde aqui,aunque si eres de madrid quedamos y te la ajusto...o si no me agregas y te lo explico mas detenidamente

saludos y que te sirva de ayuda
hificar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión