Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Como Amplificar Un Sub?

Como Amplificar Un Sub? es una discusión de Electroacústica, categoría de Zona Sonido; HOLA A TODOS,BUENO PRARA EMPEZAR SOY NUEVO EN ESTO Y KIERO AMPLIFICAR ENCONDICIONES MI SUB.EL AMPLI ES UN HMH PA-602 ES DE 600W 2 CANALES MOSFET.EL ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Electroacústica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-abr-2007, 02:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2007
Como Amplificar Un Sub?

HOLA A TODOS,BUENO PRARA EMPEZAR SOY NUEVO EN ESTO Y KIERO AMPLIFICAR ENCONDICIONES MI SUB.EL AMPLI ES UN HMH PA-602 ES DE 600W 2 CANALES MOSFET.EL SUB ES UN JBL GT4-12. LO TENGO PUESTO ASI

LO TENGO PUENTEADO EL *GAIN,LO TENGO EN LA MITAD DE LA RULETITA,EL *SUPER BASS,LO TENGO EN 12 dB,Y EL *LPF,LO TENGO EN EL MIN KE ES 50Hz....Y SUENA ACEPTABLE.

ANTES TENIA UN SUB(DIGO TENIA X KE ME LO CARGUE)Y EL MISMO AMPLI.Y LO TENIA PUESTO ASI EL *GAIN,LO TENIA PUESTO A 3/4 DE LA RULETITA...EL *SUPER BASS,LO TENIA PUESTO A 12 dB Y EL *LPF,LO TENIA A 3/4(MAS O MENOS A 150,200Hz)...Y ESCUXANDO LA MUSICA ALTA ME SALTO LA LUZ DE PROTECTION...Y ME CARGUE EL SUB.

ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME AYUDASE A PONERLO BIEN PARA APROVEXAR LA ETAPA Y EL SUB A SU MAX RENDIMIENTO SI ES POSIBLE MUXAS GRACIAS X LEER ESTO Y GRACIAS ANTICIPADAS PARA EL KE ME RESPONDA Y ME AYUDE
KANKOOBAL está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 10:24   #2 (permalink)
"astra"lopitecus

Parking
opel
astra gtc
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Córdoba
Club
no pero quiero
Enviar un mensaje por MSN a farruko_85
Re: Como Amplificar Un Sub?