+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda con un relé!!!!!

Zonatuner

Ayuda con un relé!!!!!

Bueno, de esto de electrónica entiendo lo justo, así que me voy a intentar explicar lo mejor posible:

Mi intención es regular el paso de corriente directa de la batería al maletero (equípo de música) a través de un relé, el cual se active con el remote del radiomp3. Es decir, que en cuanto se encienda la radio, se active el equipo de atrás, para que así no me coma la batería mientras el coche está desconectado.
    Además le pondré un interruptor al remote para poder conectar y desconectar todo el equipo del maletero y dejarlo con el de serie a mi antojo.
    Si pudieseis decirme donde puedo encontrarlo por internet, o en Pamplona o cercanías o como debo pedirlo os lo agradecería.
    La cuestión es que llevo visitadas todas las tiendas, naves, talleres, etc. donde me han dicho que vaya o he pendaso que pueda conseguirlo y nada de nada. Que para coche que no tienen, que solo para maquinaria y cosas así.
    HELPP!!!!!!!!!

Si pudiéseis responderme a jbwhiky@hotmail.com

Un saludo y hasta pronto

jvc
    jvc está desconectado
    Zonatuner Avatar de jvc

Re: Ayuda con un relé!!!!!

En bricos hay un post sobre reles, yo el que llevo lo compre en un taller de electricidad del automovil, es de la empresa nagares que se dedica a la construccion de reles, la web de la empresa la tienes en el post que te digo, en un taller de electricidad pides un rele de 12v de 4 patillas y tienen que tener.
    ¡¡ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. !!

Zonatuner

Respuesta: Ayuda con un relé!!!!!

si necesitas un reles de 12 v lo mejor es una tienda de electronica donde venden esos componentes y otros como resistencias, tranformadores etc. si preguntas en una tienda de reparaciones de televisores seguro que te indicaran donde ahi una o lo mismo ellos los tienen otra occion es una tienda o almacen de electricidad donde tambien los suelen tener com la ventaja que traen incluso una vase de conesiones ( ambas cosas se venden aparte) pero son mas tochos yo los e conseguido en los dos lados un saludo

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Ayuda con un relé!!!!!

zipy69:
    1 - El post es del 2005
    2 - de 12 voltios te los compras del autorecambios y ya esta
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

+ Responder al Tema