+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

aumento del consumo de bateria

Zonatuner Avatar de raico

aumento del consumo de bateria

que tal , esta tarde le he puesto una radio que tenia por aqui a mi coche , y dandole un rato con la musica encendida (antes con el dvd venia hasta 5 peliculas o 5 horas con la musica casi al maximo ,(todo esto coche parado) y no forzaba mucho la bateria...

El caso es que despues de cambiar fuente ,ponerle el rca del subwoofer , antes estaba dividida una señal porque el dvd no tenia ,y modificarle la ganancia a los altavoces ( nada del subwoofer), yo creo que hasta tiene menos que antes , tras una hora y algo el coche casi no arranca...

La bateria es nueva , tiene un par de meses solo ,pregunto si alguien sabe cual de estas cosas es capaz de hacer que consuma mucho mas que antes , teniendo mismas etapas , mismos altavoces , mismo sub , etc

, claro es que encima la pantalla era , china , antes si tenia consumos , puesto que se enciendia con la pantalla , la antena de television ,y algunas cosillas del dvd , por eso veo demasiada diferencia ...

pues mira te puedo decir que he estado desde las 11 hasta las 4 y pico de la mañana haciendo botellon en un terreno habilitado para beber antes de entrar a la discoteca , de echo el capacitador ya fijo en low, y cuando te digo esto te digo el volumen al 39 el max , por la mañana arranco y tan pancho , la bateria con fuerza , te exlico un poco

llevo dos etapas una para altavoces y una para el sub

la del sub esta casi al tope y puenteada , el sub no es que sea una gran maquina tendra 300rms por ahi pero me sobra .

y una de 4 canales creo que era ,4 altavoces coaxiales , unos medios y 4 tweeter , la ganancia de la etapa a medio mas o menos , que tampoco es muy potente...

la verdad que se que es un equipo de mierda , pero cumple lo que quiero y de que forma , se porta muy bien ,

la bateria , no recuerdo sus caracteristicas , pero es bastante grande y tiene bastante capacidad

aparte he visto ya 5 peliculas es un redondeo eso si , vimos 3 y tuvimos la tele puesta mucho tiempo ,

La radio china para conseguir el volumen de la actual a la mitad , tenia que estar al maximo .

(CORSAEVO .. Solo me queda el titulo , o quizas no estaba en el lugar adecuado) iluminame si vuelve a estar mal ....

salduos y gracias
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Respuesta: aumento del consumo de bateria

me habian comentado en otro post , que podia ser porque la china tenia menos previos y la nueva mas , entonces daba mas potencia ,

al tener mas salida de previos , consume mas una etapa?

saludos
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si no la reajustas si
    metes mas potencia y si metes distorsion el consumo tb aumenta hasta las nubes..
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Nabeado

Un ejemplo sencillo, un ampli tiene x ganancia digamos 10veces, si tu metes 2v sacara 20, y consumira 20v, si le metes 4, saldran 40v, consumiendo 40v, aunque el ampli tenga potencia maxima de 60v.
    No seria del todo asi pero creo que queda bastante claro.
    En los amplificadores, la ganancia se puede ajustar.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si la tenias mal ajustada ahora te tirara mas.
    pero si la tenias bien ahura metes distorsion, en los 2 casos hay mas consumo.
    ahora 4 o 5 veces mas consumo es raro.
    hazte el big three para asegurar que cargas la bateria.
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    si la tenias mal ajustada ahora te tirara mas.
    pero si la tenias bien ahura metes distorsion, en los 2 casos hay mas consumo.
    ahora 4 o 5 veces mas consumo es raro.
    hazte el big three para asegurar que cargas la bateria.
    s2
    que tal , lo del big three al menos el de los 2 cables que ya tenia el coche (creo recordar que habia que añadir 1 en otro paso ) si que los hare ,de todas formas mi coche trae un cable bastante gordo , hay alguna forma de saber si merece la pena o no.......

Un ejemplo sencillo, un ampli tiene x ganancia digamos 10veces, si tu metes 2v sacara 20, y consumira 20v, si le metes 4, saldran 40v, consumiendo 40v, aunque el ampli tenga potencia maxima de 60v.
    No seria del todo asi pero creo que queda bastante claro.
    En los amplificadores, la ganancia se puede ajustar.
    si , se entiende el concepto , quizas me esta consumiendo el doble que antes ,porque se entiende que al llevar otro rca de la radio , el del sub , (se supone que antes tenia una t y tenia una salida dividida) ahora estaria dando el doble de potencia y quizas en parte el doble de consumo...

muchas gracias a los dos .....

otro dato que me olvidada es que la salida del sub ahora esta a +6 , no se si tendra que ver (lo puse asi para que el sonido sea acorde....

lo tengo a 120 hrz , se peude poner a 80 hrz ,,, esto no se para que sirve...

entonces entiendo que bajando la ganancia un ampli deberia consumir menos , puesto que los altavoces no son ninguna maravilla , pero me tienen muy contento , puedo permitirme llevar la ganancia de forma baja que no distorisone ,

creo que parte del problema sea el previo de la radio aparte del rca de mas que llevo

saludos
    Última edición por raico; 20-mar-2010 a las 16:09

mercadillo underground

alguien sabe que diferencia tiene poner la salida del sub (en la radio) a 80 o 120 hrz , yo no noto diferencia , saludos

mercadillo underground

+ Responder al Tema