+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

analisis rta

Zonatuner

Donde conseguirlo

Hola a todos me gustaria saber donde podria conseguir ese programa para medicion rta como es el true rta y si conoceis algunos mas .

hasta pronto peña y gracias

pure car hi-fi Avatar de audiomovil

respuesta RTA

Todo eso del analizador esta muy bien pero .... realmente os llega a gustar el sonido que se saca con una respuesta totalmente plana de sonido??

Zonatuner

Re: respuesta RTA

Originally posted by audiomovil
    Todo eso del analizador esta muy bien pero .... realmente os llega a gustar el sonido que se saca con una respuesta totalmente plana de sonido??
    el sonido , no nos gusta (curva plana) pero los concursos son asi.......
    viva el audio/amateur.....

pure car hi-fi Avatar de audiomovil
    ya ya .parece mentira que hables de conces y concursos de car-audio. Todos sabemos que con una respuesta plana el sub no se oye.con lo cual de subgrave nada o incluso menos.
    otro tema diferente es si llegas a un concurso y para pasar calidad lo primero que hacen es meter la maquina de Audio-Control y si la maquina dice que si pos vale y si no pues que no.
    A la mayoria de las que yo he ido , no pasaron RTA incluso en las finales de AUDIO-CAR ni siquiera lo hacen.
    Que esta muy bien y para tener una referencia tb pero no es el sonido que nos gusta para escuchar

Zonatuner
    A ver si subimos el post q esta un poco apagao y es de lo mas interesante, yo nada mas tenga mi equipo preparado, bajo con el portatil y un micro en condiciones prestado para intentar de hacer una medida mas o menos fiable para poneroslas.

Me esta dando miedo del churro q me va a salir con esos dos vias de Hertz HSK165 metidos ahi en los pies

Zonatuner
    Estoy deacuerdo con esa opinion, La curva "perfecta" o plana o como querais llamarla no es buena para calidad, es buena para competiciones Rta.... Ahora bien, esa herramienta esta muy bien a la hora de ajustar tu equipo. es decir, que nos sirva de guia a los que vamos a calidad para saber en que rango de frecuencias nos movemos y modificarlas a nuestro gusto en caso de tener una puta mierda de activo como el coustic x5e que no sabes realmente aque frecuencia estas ajustando,por cierto lo he quitado y si alguien le interesa esta nuevo, y a los de rta para su "curva" perfecta. PARA GUSTOS LOS SONIDO A PARTE DE LOS COLORES, Un equipo de audio es una cosa mu personal. Ala espero vuestras cuchilladas!!!! Es un comentario desinteresado....... No hos lo tomeis en serio solo he dado mi opinion y si alguien me quiere hechar una mano con mi equipo se lo agradeceria, que no consigo hacerlo sonar bien.
    Nero

Zonatuner
    Buenas a todos,!! yo todavia no entiendo mucho de esto, pero por lo que se aqui se confunde los churros con las meninas, la prueba de rta que yio sepa es para ver si tu equipo es capaz de reproducir todas las frecuencias de una forma suave, sin exageraciones, por ejemplo a un coche que tenga un dos vias y un sub, es muy raro poder sacarle algo de medio sin un ecu de 31 bandas, vamos que ahi ves que gama de frecuencias no es capaz de reproducir tu equipo.

Sobre el sub, pues si esta conectado, por que sino estuviese ningun altavoz aria que yo sepa la reproduccion de las gamas mas bajas.

Si me equivoco que alguien me lo diga, por que una cosa es la escucha, y otra la del rta, pensaros que para conces normales es muy dificil contar con un juez que sepa de verdad, por uqe los ahi que con una audiocontrol por ahi no saben ni usarla ni poner el micro.

Y el rta cambia mucho tambien de donde te coloquen el micro, temperatura del coche, elementos que puedas tener dentro del abitaculo etc.... Ademas la gama de frecuencia tiene variaciones y por eso de tres intentos que se hacen en el audio control puedes sacar curvas diferentes con las puntuaciones de igualmanera.

Bueno un saludete a todos....
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3

Normas de Publicación