+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguien me echa una manito? jeje

Zonatuner

Alguien me echa una manito? jeje

Hola! Soy nuevo en el foro y me voy a presentar, mi nombre es stilero23 y como podreis deducir mi coche es un fiat stilo es un 1.9jtd. Bueno el tema es que acabo de montar en el coche una radio Vieta CVH500R y unos altavoces Pioneer TS-A171CI, ahora me gustaria montar un bombo acorde con el resto de equipo y la verdad es que es estos temas ando bastante verde asique me vendria genial vuestra ayuda para elegir un bombo y una etapa y tambien necesitaria alguna ayuda para saber como montar todo. Un saludo y muchas gracias de antemano!

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Alguien me echa una manito? jeje

Hola, si no tienes mucha idea de como hacer una instalacion correcta, mejor dejaselo a un profesional que lo deje todo perfecto, o puedes empezar a leer todas las chinchetas de los post de car audio e ir informandote poco a poco, pero te comento que esto no es de un dia para otro...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

No si ya me imagino que no es algo facil tampoco tengo pensado ponerlo hoy mismo, ni siquiera esta semana asique me lo tomare con mucha calma jeje, pero esque ya he leido muchos post y eso solo me crea mas dudas:S Para conectar una etapa se conecta directamente a la radio por el cable RCA y luego el bombo a la etapa sin mas? Esque eso es lo que he podido deducir despues de mucho leer. Un saludo!

Zonatuner Avatar de Andres57sc

Pues lee Stilero23, hay mucho conocimiento por empapar en este foro.

Las conexiones generales de un amplificador son a la alimentación positiva y a masa, a la señal de previos procedente de la fuente, a la señal "remote" en la fuente también y luego desde su o sus canales a los altavoces en resumen.

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Conectar los cables es fácil, cualquiera lo hace, lo dificil es hacerlo sonar bien. Como no sepas ajustarlo bien, pues te puedes quedar sin altavoces o sin amplis...
    Lee chinchetas del foro y usa el buscador, seguro que encuentras muchas cosas interesantes.
    Saludos!!!

+ Responder al Tema