Hola a todosss, bueno es la primera vez q escribo en este foro aunke si lo sigo diariamente jejeje, bueno voy al grano la cosa es q tengo un golf mk2 16v, y kiero empezar si me van bien las cosas este verano a tocarlo un pokillo, lo q es en si el coche esta muy bien, de motor va fino fino y lo q es de chapa e interior no esta muy mal, hombre siempre teniendo encuenta q es un coche con sus años ya, bueno pues lo q tenia pensao es en principio pulir conductos de admision de culata, colectosres de escape y de admision, valvulas de sodio y liena directa de escape hasta el silencioso final, bueno y planificado de bloke y culata, y un juego de camisas y pistones vamos dejar el mortor medianamente decente jeje q os parece?, sobre cuantos euros estariamos hablando?, cuantos caballos sacaria? amm el mio es el q tiene inyeccion jet-tronic, otra cosa mi intencion en darle toda la chicha q se pueda pero sin tener q sacrificar fiabilidad haber si me aportais algunas idea juasssss, bueno q voy cortando q menudo ladrillo q os e dejaoooooo
Un saludoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡