Ver post
Old 19-ene-2004, 22:42   #7 (permalink)
Txuxi
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: perdio por el mundo
Enviar un mensaje por AIM a Txuxi
Lo de la suspension es fijo, pork tengo el manual de taller del 19 (pero de la segunda fase), y en los anclajes superiores de la suspension lleva cuatro tornillos, pero el conjunto amortiguador-muelle solo se sujeta en dos, y los otros dos se utilizan si lleva direccion asistida. Es como dice ninas307, pero por supuesto, la mangueta es la mismita, eso no cambia, lo k cambia son los anclajes donde va la suspension.

Sobre la bomba, es k se k se pueden utilizar las dos, la de paletas y la electrobomba. Si tengo hueco pa utilizar la de paletas pongo esa, k me gusta mas en cuestion de k si luego tengo averias es mas facil repararla, pero si no hay hueco donde tenga k ir, pongo la electrobomba, k la puedo meter mas o menos donde kiera.

CArlos206, cuanto te pesa la puñetera bomba pa ra k tengas k cambiar los soportes tio???, me parece mu exagerao, aunk tampoco vienen mal si estan mas reforzados.

Y otra cosa carlos, te costo mucho ponerla??? cuestion de un dia, dos, un mes... Esk aparte necesito el coche, y no puedo estar pringado medio año para ponerlo.

Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Txuxi está offline   Citar y responder