|
hola psychO
creo que eras el chico del xsara que te quedaste sin arranque en la linea de juzgamiento del RTA, soy el juez que estaba alli.
te comento que eso ya se trato de hablar y te dije que hacer un seguimiento a todo el que compite es dificil igual que por el criterio y la etica deberian ser concientes de eso, el problema es que se conforman con estar en una categoria y saben que si suben les tocara hacer modificaciones y mejorar mucho mas sus coches para entrata a competir, en la categoria STREET se miran unos parametros y en ULTIMATE se miran otros, como decia hay personas que van con el coche a rajatabla en lo que dice el libro y van mejores que algunos con 100 cosas que a la larga no se las juzgan, para eso hay un criterio de parte de los jueces y muchos piensan que todo esto les puntua, pero eso es en la linea de juzgamiento de al lado.
no se si eras tu, pero en que que posicion quedaste y cuantos puntos te saco el primero, recuerda lo que paso con SPL no se si eso te haya influido??
como tu dices buen rollo y yo creo que todos los de la organizacion tratamos de ser objetivos y hacer cumplir una normativa, eso queda en la conciencia de cada uno si esta haciendo bien o no las cosas y verdaderamente a quien tratan de engañar o si son ellos los engañados, pues a lo mejor estan en el nivel para estar en otra categoria pero no suben. porque sera???
bueno hay les dejo esa reflexion y que cada uno analice esta situacion
un saludo
chau
walther toro
|