|
Por mi parte felicitar a la organización que fué sublime como siempre, y aunque los de IDBL nos sentiamos un pelin apartados, nos dimos a notar, sobre todo el domingo con una gran cantidad de peña rodeando la linea de medicion.
No me fui muy contento con un par de cositas, una, fue que el equipo de mi AX no aguantó las pruebas previas y se me mediofundieron 3 amplis con lo que la medida final estubo bastante por debajo de lo que me tiene acostumbrado.
Otra de las cosas que me dieron un poco de penita fue que mi categoria era mas bien escasa..... ya me entendeis... es una pena, que con lo espectaculares que son los coches cargados de subs, la tendencia actual sea la de 'meter' de 2 a 4 subs.... que tb mola pero...
Los coches de SQ eran impresionantes, con cosas que en mi vida habia visto, autenticas obras de arte sobre ruedas.
Me apena tb no poder ir a Italia, aunque el haber canado la final me de derecho a ello.... el llevar un coche de SPL hasta Italia se nos escapa del presupuesto...(penita)
Ojalá el año que viene salga todo tan bien como este y nos lo pasemos todos tan de p.m., enhorabuena a todos, ganadores y no ganadores, organizacion, jueces, patrocinadores, etc porque el evento ha sido una pasada...
Aunque intentes no pensar en ello....siempre recaes!
Campeón Nacional IASCA-IDBL 2003 cat. Advance 720"-1440"
|