Ver post
Old 26-sep-2003, 00:00   #15 (permalink)
Golter
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Planeta Melmac
Club
Melmacian members club
wuenas

En resumen, datos extractados de la misma revista y en el mismo año, en funcion del contrincante hay van los resultados:

Saxo 16v vs Peugeot 206 gti:

0-100km/h: citroen saxo: 8seg
peugeot 206: 8,4 seg.

Saxo 16v vs renault clio 1.6 16v:

0-100km/h: citroen saxo: 9 seg
renault clio: 10,1 seg.

Saxo 16v vs seat ibiza tdi 110cv:

0-100km/h: citroen saxo: 9,8 seg.
seat ibiza tdi: 10,1 seg.

En fin creo que estamos ante el primer coche del mercado que en funcion de contra que otro coche se le enfrente varia sus prestaciones para quedar igualado a sus rivales. O a lo mejor las mediciones de la revista las hace un ciego con un cronometro.............

habiendo visto estas y otras barbaridades en las revistas desconfio de ellas, no digo que haya unas mas imparciales que otras, pero como gazapos de estos hay en casi todas........

Aun asi, viendo los coches que han pasado por el cdv si es verdad que los turbo suelen dar + cv y los gasolina se quedan mas justitos.

Ahora eso de decir que los unicos que se acercan a las potencias son los de cilindradas mayores, no se no se, como ejemplo mira el 206 1.6 16v de lucas: 11cv mas.

Yo creo que los atmosfericos algunos llegan, otros se pasan y algunos se quedan a las puertas (excepcion de algunos), a diferencia que los gasolina turbo que siempre suelen pasar.

Los tdi en funcion de marcas,por ejemplo grupo vag se pasa, pero bmw muchas veces ni llega............

en fin............

un saludo.

Y eso???...Eso es peso...

Alguien ha visto el gato por aqui!!!!

Golter está offline   Citar y responder