Cita:
Originally posted by canutoman
ok, tengo un opel astra g coupe, y lo del royo de las luces sera igual que el astra normal,, entonces yo lo que quiero es loq ue has dicho tu chumi2:
conectar los neones a las luces de cortesia por ejemplo, las uqe se encienden cuando abres las luces del coche o las uqe se encienden cuando das al interuptor de encender las luces itnerirores del coche, de dodne saco esos cables????
puede ser que cerca del mechero haya algun cable de esos??? lo digo por que cuando desde dentro encienddes las luces itnerirores del coche pues tb se ilumina la del mechero con lo cual de ah´´i podr´´ia sacar el cable no????
bueno pues a ver is me atrevo a hacer esto ya uqe para esto soy un ñapas de mucho cuidado
saludos
|
No se como será en el Astra, pero supongo que como en todos los cables irán desde la caja de fusibles a la propia luz de cortesia.
Lo más fácil creo yo es que desmontes la luz de cortesia(como si se te hubieras fundido y fueras a cambiarla) y empalmes en paralelo( tu cable positivo al positivo de la luz de cortesia, y el negativo lo mismo) un par de cables hasta donde quieras poner el neón. Ten en cuenta que solo se encenderá cuando tengas la luz de cortesia encendida.
Si me dejan una cámara digital os pasaré como lo tengo yo conectado ( de momento, porque voy a hacerle muchas más cosas

).
Si quieres algo más preguntalo