|
Hola Dann, mira un colega mio tiene el type r, soy de mallorca aqui solo hay 3 contando este, bueno para empezar no te compres ese coche si no te gusta correr como ha dixo el amigo borja, pero todo lo que te puedo decir que corre ese coche me quedo corto hasta que no lo pruevas no lo ves, es lo mas parecido a una moto, parace una exageracion pero todo el mundo que lo ve dice lo mismo, a 6000 vueltas pega un tiron increible como si llevara un turbo y ese puto coche quiere vueltas si lo subes a corte SUENA...... buaaaaa es una puta bestia, y es que tienes que ir con el pie apollado y tiene unos bajos increibles. de 0 a 100 en 6,8 segundos jojojojoj y en un plis estas a 200 bueno este lo ha puesto ha 235 con tres pavos dentro pero con las carreteras de mallorca no lo puedes poner al maximo. bueno tio ya ves si me gusta el coche jejeje ahora eso si es un vampiro eh te aviso. si te gusta llevar maquina bajo el pie y te gusta darle no te arrepentiras si no no te gastes la pasta por que sea mas coche y pa bacilar y como dice la peña hay cosas intermedias que estan muy bien
Salu2
|